“Servicio muy lamentable por parte de una camarera” 1 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Servicio muy lamentable por parte de una camarera”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Eramos 8 personas (4 adultos, 2 niñas de 5 años y 2 bebes).
La comida bien pero la atención por parte, sobre todo, de una camarera lamentable. Malos modos y comentarios de ésta por que las niñas hacían un dibujo con lápices sobre un papel mientras esperaban la comida. Una vez pagada la cuenta no espero a que nos levantasemos todos para mover mesas y sillas a mala leche viendo q había un bebe dormido q estabamos colocando en el carrito para salir.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 82 % lo recomiendan
“Buenísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui a cenar , el personal es italiano ( algo bueno si vas a comer a un italiano...) .Cuando lees la carta , ya te das cuenta de que no estas en el típico restaurante italiano , pues no encontrarás muchisimos platos de los que te suenan de otros italianos y encontraras otros , que nunca habias visto .
Pedimos una ensalada que lleva varios quesos , y solo ver la presentación , sabia que la cosa iba a estar bien . La ensalada va presentada en un especie de pasta emulsionada que le sirve de cuenco , el sabor espectacular , disfrutas de la combinación de los quesos con las lechugas de diferentes tipos . Después pedimos pizzas , una de ellas era de queso con un embutido italiano que ahora no me acuerdo del nombre , que por cierto , estaba muy buena , aunque un poco grasa . La otra , una calzone , puedo decir que la mejor calzone que he probado , llevaba como una especie de queso batido que combinaba a la perfección con el tomate y el resto de ingredientes .
En definitiva , uno de los mejores restaurantes italianos de la ciudad y sin duda , el mas parecido a un restaurante italiano que puedes encontrar.

Alicante, España
“Mejor italiano de la ciudad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Posiblemente sea el mejor restaurante italiano de la ciudad. La pasta no solo es fresca sino que tiene una variedad increíble. Las ensaladas son espectaculares, nosotros probamos la de gambas gigantes con guacamole y estaba de 10. Los postres también son dignos de mención, en concreto nosotros pedimos tiramisu y solo verlo ya se te hacia la boca agua.
Los precios también están bien, los platos principales de pasta están sobre los 10 euros.
Recomendable a todo aquel que le guste la pasta.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy bueno pero muy lentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

hoy he ido a comer a este restaurante y respecto a la comida ha estado de 10, pero el servicio bastante lento. Hemos entrado a comer a las 2:15 y nos han servido a las 3:15, es una pena que un sitio tan bueno no tenga mas gente en cocina

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

la mejor comida italiana de alicante, todo casero y fresco! nos a encantado gracias por el cariño que nos brindais!

Visitado el septiembre de 2013