“Un pedazo de Italia en Alicante” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Celano, Italia
“Un pedazo de Italia en Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

He estado cenando en este restaurante el jueves para festejar mi cumpleaños. Increíble, no podía esperarme cena mejor. Un ambiente increíble, cuidado en los mínimos detalles, atención muy buena por parte de los camareros, (que me han hasta preparado el postre con velita y todo sin que yo le dijese nada) y la comida.... De muerte! Conozco muy bien la cocina italiana y ni en Italia he probado una pasta rellena tan bien hecha. Y el pancito que te llevan con la salsa... Divino! Precio más que razonable, considerando que se notaba que todo estaba realizado de manera casera. Volveré seguramente!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
“Pedazo de clavada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Precios muy elevados para una calidad baja. No volvere. Parece que molestas al servicio.nada destacable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
san juan de alicante
“Excelencia con moderación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este lugar por su ubicacion ya tiene muchos puntos para ser recomendado, Pero si ademas destacamos la amabilidad de la propietaria, creo hermana del cocinero, mucho mejor. La comida es deliciosa, sin abundancias, en su justa medida, pero con excelencia. No es necesario antipasti ni aperitivos, con consumir un unico plato, este tipo de comidas y especiamente la cena, "tan rich" es mas que suficiente. La relacion calidad-precio de la bodega tambien es ajustada y certera. Por lo tanto es un lugar para volver siempre, donde nos hemos apuntado repetidamente a los "envoltini di melanzane", en su punto, donde la berenjena deja saborearse en todo su esplendor,
Amigos no se pierdan una visita, tanto al mediodia como para cenar, en Peccati di Gola, y seguro que como nosotros repetiran.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Benidorm, España
“PRECIOS ABUSIVOS PARA UNA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO MEDIA.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos cenando este fin de semana en dicho restaurante cuando a la hora de la cuenta sin previo aviso nos encontramos con la sorpresa de unos extras de más. El aceite de la ensalada te cobran 1 euro (botellita minúscula que te ponen en los aviones), 1 euro por un panecillo, y luego 2 euros por 1 chupito de limoncelo que por lo general suele ser gratuito cuando pagas mas de 100 euros por una cena de 4 comensales. Con lo cual mi valoración personal es: NO RECOMENDABLE. Espero que mi comentario les sirva de ayuda.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Alicante, España
“Perfecto ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un italiano diferente del resto de los que hay por la ciudad, con una comida buena y muy bien presentada. Sobre todo destacaría el ambiente que hay para poder ir con tu pareja y quedar muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente