“Sin grandes expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante PiPo

Ristorante PiPo
C/ Italia 7, 03003 Alicante, España (Ensanche Diputación)
965 130 555
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Ensanche Diputación
“Sin grandes expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui por primera vez a cenar después de haber escuchado disparidad de opiniones. He de decir que el trato fue bueno y no tengo nada negativo que decir del ambiente, la atención o el restaurante en sí, si no merece mejor nota es por el excesivo precio y baja calidad de la pizza que pedí. En concreto pedí una pizza (sin tomate, como indicaba en la carta) de rúcula y parmesano, ya que quería cenar una pizza "ligera", sin embargo me sirvieron una pizza (la de la foto) rebosante de mozzarella, con tomate y con cuatro hojas de rúcula y varios trozos esparcidos y derretidos de parmesano. (En otros sitios la rúcula y el parmesano se suele añadir una vez cocida la masa) Al final buscando comer algo ligero acabé comiendo algo realmente pesado y poco digestivo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 51 % lo recomiendan
“FANTASTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me parece uno de los lugares con mas encanto de los que quedan en Alicante . Trato agradable , ambiente familiar y comida muy buena . Restaurante de Alicante de los de toda la vida , en el que se nota que han sabido adaptarse a los cambios que exigen los tiempos , tanto a nivel economico ( precios para todos los bolsillos) como a nivel de carta , introduciendo nuevos platos y mejorando los existentes. La señora como he leido en otros comentarios , es la dueña y es de lo mas agradable, y SI habla con sus clientes pero que quieren ? que ni les mire ? por lo menos se preocupa de si hemos comido bien o mal, ya lo he dicho un trato agradable con ambiente familiar , y los camareros que tienen me parecen de lo mas eficientes y simpaticos . Simplemente es un lugar con el que podras salir sin equivocarte con un muy buen sabor de boca .

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“"Lamentable"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Ni siquiera llegamos a probar la comida... después de pasar una buena mañana de domingo en familia por Alicante nos disponemos a ir a comer, encontramos este lugar gracias a tecnologías como tripadvisor y segun entramos nos encontramos con un lugar sin iluminación y con un servicio impeorable, muy deficiente de personal. nos sentaron y no llegaron a tomarnos nota en media hora de reloj, llegamos a comunicarle la situación al camarero y este con mala cara nos dijo que la mujer mayor era la que debía tomarnos nota la cual se pasaba el tiempo hablando con amigos y no haciendo nada con el comedor lleno ( se entendia que rera la encargada), al final tuvimos que irnos porque parecía que nos esperaba una comida eterna y desagradable

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Resulton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen sitio creo que un poco carente de personal en sábados y festivos,el camarero mas mayor muy majo y rápido,las vece que vamos siempre esta solo en el comedor aunque alguna vez sale un chico que esta en la barra,y luego una señora que,de verdad aparte de cojer notas hace poca cosa pero se puede ir

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“En caída libre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Destacable por su pasta y creativas ensaladas, además de alguna de sus pizzas (aunque no todas), es un clásico de la cocina alicantina en caída libre. Sobre todo desde que en la sala han incorporado un menú baratero con carne a la piedra que no hace sino llenar la sala de humos al no estar acondicionada para tal servicio. Dos detalles preocupantes que me apartarán una buena temporada de allí: el servicio roza la mala educación con su falta de interacción con el cliente y cobran el aperitivo de pan y alioli, algo de muy mal gusto en un restaurante que alcanza fácilmente los 25 euros por servicio completo (cerveza de entrada, vino de la casa, ensalada/pizza al centro, pasta y café). En los tiempos que corren por ese precio hay sitios de gran calidad en Alicante con mejores prestaciones.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente