“CASCO ANTIGUO” 5 de 5 estrellas

c.valenciana
12 opiniones de atracciones
“CASCO ANTIGUO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Recomiendo pasearse por el casco antiguo, visitar las Ermitas y el Castillo, luego tapear en alguno de los bares y comer en alguno de los muchos restaurantes con los que cuenta la poblacion.

Visitado el agosto de 2013

“pueblo del interior de Alicante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Para visitar su castillo, buen calzado y bolso de calidad superior hecho en Elda y petrer artesanalmente a buen precio

Visitado el agosto de 2013
“el pueblo de al lado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

tiene un castillo muy bonito y esta muy cuidado calles limpias . estuvimos en un sitio que se llamam maico campico esta genial , nos usto

malaga
7 opiniones de atracciones
“me encanta petrer.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

me encanta petrer y elda, voy una vez al año unos dias a ver a una amiga y la verdad me encanta, su tranquilidad, el pueblo. he estado dos veces en moros solo un dia y me impresiono mucho. toda la gente es muy bienbenida y disfrutan mucho. tiene unos parques preciosos. y una avenida bonita. es recomedable de ir a visitar sobre todo en fiestas. lo recomiendo tanto petrer como elda.

c.valenciana
12 opiniones de atracciones
“Fiestas de Moros y Cristianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Del 16 al 20 de Mayo en Petrel se celebran las fiestas de Moros Y Cristianos en honor a San Bonifacio, no te lo puedes perder es un espectaculo unico y las fiestas mas genuinas donde el lujo y la tradicion se unen Los desfiles son uno de los espectaculos mas importantes del mundo.
Puedes tener mas informacion en

www.petrerenfestes.com
www.petrer.es