“Mal servicio, limpieza, problemas, apartado de todo, calor, calor y mas calor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Alicante Hills

Añadiste el Exe Alicante Hills a tu lista de perfiles guardados
Exe Alicante Hills
4.0 de 5 Apartamentos   |   Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 alojamientos especiales en Alicante
“Mal servicio, limpieza, problemas, apartado de todo, calor, calor y mas calor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La limpieza a veces no se hace, la basura no se vacia, las camas tampoco se hacen siempre ni te dan toallas todos los dias...

Dice tener estrellas... Pues le veo, la cuarta la han pintado ellos

Nuestro aire acondicionado se estropeó, y vaya lucha para solucionar el problema. Mandan a un técnico que no irá hasta que no hayas reclamado varias veces en recepción, donde harás una cola que puede ser eterna, porque solo atienden 1 chica o 2 máximo. Y recalco lo de "ir varias veces a recepción" Donde siempre te dan largas en plan "le llamaremos a tal hora" "luego le avisamos" "ahora vamos hacia allí" y no hacen nada... Pero te dan largas con una sonrisa de oreja a oreja lo que quiere decir que te dan largas con "glamour" y mucha clase. Vimos a la recepcionista como después de atendernos, en lugar de ponerse a solucionarnos el problema, se puso auriculares a escuchar música. COMO SUENA

Al cambiarnos de habitación el aire acondicionado de la nueva habitación se estropeó (están tarados... vi como cambiaban alguno que otro por todo el apartahotel), pero esta vez el mismo dia se cambió el aparato, aunque como no, después de quejarnos varias veces e intentar ponerse serios, porque ya nos veiamos otra vez sin aire acondicionado algun que otro dia mas... Ah! Se me olvidaba, la puerta del balcón no cerraba de nuestra segunda habitación.

En las habitaciones no hay ningún tipo de ventilación. Cuando entras parece que tienes un aire acondicionado en las habitaciones! Falso... Es un cacharro que da calefacción, no aire frio, aunque tenga pinta de ser un a/c, solo tiene como mucho un modo "ventilador" pero no sale aire a mas de un metro (o menos, y encima caliente también) y ni si quiera está horientado hacia la cama, así como suena... ¿ventanas? Claro que tienen, para que al abrirlas te entre aire caliente, es INEVITALBE sudar por las noches.

La limpieza parece que está muy bien cuando llegas, pero no la mantienen así. Si vienen a limpiar y les dices que vengan mas tarde, porque estas almorzando en tu habitación, ya no vienen.... Esto me paso 3 dias. Ahora bien, vete a reclamar. En los balcones no hay limpieza y hacen bien ¿para que? si de la calor que hace no puedes salir al balcon

La piscina no está limpia del todo, además del mini yakuzzi (que solo funcionó 2 dias correctamente de los 6 que estuvimos) está frio por las mañanas y caliente por las tardes, pero caliente caliente.

Tiene Wifi que no llega correctamente en todo el apartahotel, hablamos con una pareja que decia que en su habitación no habia manera de conectarlo porque su habitación se encontraba de las apartadas, en cambio las nuestras que estaban bastante céntricas iva muy muy lento.

La cocina no tiene apenas utensilios, aunque tiene horno y algunas habitaciones microondas (solo algunas). No tiene nada para limpiar, si quieres según que cosas tienes que ir a recepción.

La ubicación? Andando no vas a ir a ningun sitio, está un poco en medio de nada. Tienes transporte público que no utilizé y una playa que en coche cae cerca y está en dirección opuesta al centro con poca gente, y facil aparcamiento justo en frente, aunque no es de las playas bonitas de alicante.

En la entrada del hotel unos giris hablando y dando voces hasta las 3 de la mañana y nadie dice nada.

Las instalaciónes son bastante nuevas, por lo menos con apartamentos grandes, yo creo que ahí estan las 4 estrellas, en los demas son 2 o 3 estrellas máximo

Alicante benny hills...

Consejo sobre las habitaciones: Si os toca una habitación sin problemas y no tenéis que ir a quejaros a recepción, vale. Si no os i...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Nos hemos alojado con nuestra hija de tres años durante cuatro noches. El primer consejo q me voy a permitir dar es que antes de abonar la estancia completa os llegueis a ver el apartamento, yo no lo hice y me arrepentí nada mas entrar por la puerta, sucísimo, llamé a la camarera de piso q estaba en el pasillo que no sabía donde se iba a meter cuando vió en que estado me habían entregado el apartamento, solicité el cambio en recepción, no hubo ningún prblema, las responsables de recepción son fantásticas, el segundo día me llamaron a la puerta a las 9:30, me despertaron a la niña, pedí que pasaran mas tarde y ya no volvieron más,no me hicieron la habitación, no me dejaron toallas y me tuve que ver a las 10 de la noche buscando toallas con un señor por los sótanos del hotel, absolutamente surrealista. El cuarto día llego de la piscina para darle de comer a mi hija y me encuentro la habitación medio a hacer, las camas hechas y el suelo sin fregar, después de dos días, como tampoco me cambiaron la bolsa de la basura, y no hay enseres para poder limpiar tú, aquello me sobrepasó, baje a recepción porque ya no podía más, enseguida mandaron a que terminaran de limpiar y pasó la gobernanta a ver que había pasado. Debo decir que a modo de disculpas me subieron fruta y me hicieron un descuento en la factura, pero las vacaciones ya me las han echado por alto, el apartamento no te da la sensación de limpio en absoluto y cuando viajas con niños pequeños eso es lo más importante. Yo no repetiré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valdepenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Volvimos por la buena experiencia del año anterior, pero en esta ocasión no fue lo mismo. En principio nos alojaron en una habitación del piso bajo del bloque 6, justo en la fachada principal del edificio. Tras una noche sin poder dormir debido al ruido producido por algún tipo de motor de los edificios adyacentes, solicitamos el cambio. No hubo ningún problema, pero las esperas en recepción para cualquier tipo de consulta, esta vez se hicieron eternas. Por otro lado, la comida del buffet no ha mejorado respecto al año anterior. Sigue siendo un poco sosa y repetitiva (las espinacas les dieron mucho juego...). Además, se hacían un lío con la bebida que entraba. En teoría, si estabas alojado en régimen de pensión completa sólo entraba el agua, y cualquier cosa que pidieras aparte, había que abonarla. Pero en la práctica las camareras se hacían un lío. Otra anécdota que tuvimos fue que en la nueva habitación el A.C. estaba averiado y nadie nos lo comunicó. Como el primer día no lo pusimos, no nos dimos cuenta hasta que una tarde en la que teníamos planeada una excursión, se presentaron allí, sin previo aviso, los técnicos para cambiarlo. No nos pareció correcto. En general es un sitio tranquilo en el que se puede disfrutar de unos días de descanso, pero quizás no repitamos...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

La verdad es que los apartamentos estan muy bien, nosotros hemos venido en pareja, y el apartamentos es muyyy grande, dos habitaciones, dos baños, un comedor con cocina...todo lo necesario para estar como en casa.
Lo malo...la limpieza, un repasito muy muy por encima, y de la cocina no se hacen cargo (bueno esto lo veo normal) pero tampoco puedes limpiarla ya que no hay nada para poder hacerlo, y si tu estancia es corta tampoco te vas a traer o comprar un kit de limpieza, aunque creo que te lo puede proporcionar el hotel previo pago de su importe correspondiente, al igual que algunos electrodomestico...
En general el recinto esta muy bien, una piscinita, dos jacuzzis y libertad para estar a tus anchar.
Esta muy bien comunicado, hay autobuses para moverte, porque es necesario un coche o un taxi ya que está un pelín alejado del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Trae menaje de casa, cubiertos especialmente, y una cafetera (muy importante)
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Valdepenas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos allí para las Fiestas de San Juan. No había sitio en los hoteles del centro y encontramos este residencial. Las habitaciones están bastante bien (a pesar de que la cocina no conseguimos hacerla funcionar). La comida del buffet era buena, aunque algo repetitiva y un poco sosa. Luego había un servicio de bus que te traía y llevaba al centro de Alicante. Funcionó bien salvo el mismo día de San Juan, en el que fue un auténtico desastre. De esto no tenía la culpa el hotel, sino la empresa de buses, pero lo reseño porque lo considero un factor importante. El entorno es muy tranquilo (quizás demasiado).

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Exe Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Alicante Hills

Dirección: Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Alicante Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Budget Places, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante
Aparthotel Alicante Hills
Hotel Hills Alicante
Apartahotel San Juan Alicante
Alicante Apartahoteles
Apartahotel Playa Alicante
Exe Alicante Hills

Si es el propietario o director del Exe Alicante Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.