“Tranquilidad a buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Alicante Hills

Añadiste Exe Alicante Hills a tu lista de perfiles guardados
Exe Alicante Hills
4.0 de 5 Apartamentos   |   Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 45 alojamientos especiales en Alicante
Vitoria
“Tranquilidad a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Recientemente nos hemos alojado en este apartahotel y nos ha parecido una relacion calidad precio inmejorable.muy limpio y muy tranquilo,nada de ruidos.el personal normal.tiene piscina y dos jacuzzis.cambiaria algun mueble y el sofa que estaba muy usado y viejo,lo.demas todo ok.a 2 km aprx de alicante.

• Se alojó el septiembre de 2012

Getafe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Los apartamentos están muy bien, muy bien amueblados, y la cama muy cómoda.
Del buffett no opinamos porque no fuimos. Nos regalaron una semana de parking, muy agradecidos. En la recepción fueron muy amables, quizás fallen un poco en la limpieza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en Alicante mi pareja y yo con dos parejas más, y nuestra impresión en general ha sido buena. Si bien es cierto que en el buffet repetían las comidas enmascaradas con otra elaboración y los postres eran bastante escasos. Referente a los apartamentos, estaban bastante bien equipados, cama muy cómoda y muy espaciosa la habitación.
Dar las gracias a la recepcionista Susana que en todo momento nos atendió estupendamente. Incluso tuvo el detalle de facilitar la cena a una pareja que llegó más tarde del horario del buffet.
Si volvemos a Alicante, será nuevamente nuestro lugar de vacaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
León, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos hemos alojado unos días en este hotel y nos hemos traido un mal sabor de boca. Cuando llegas la primera impresión en buena pero cuando entras al apartamento todo empieza a cambiar, la limpieza deja mucho que desear, hay grasa en los armarios de la cocina, el baño .... más bien sucio, etc., el menaje muy escaso, no hay ni vasos en la cocina tuvimos que cojer los del baño, casi no hay platos, en fin un desastre.
El primer día cuando llegamos a comer no se había limpiado, alrededor de las 15:30 llaman a la puerta y nos dicen que si queremos limpieza, pero que bueno ... que como estabamos comiendo, tiraban la basura y mañana ya .... Mañana cuándo me pregunto yo, porque el segundo día si que entraron pronto pero idem al primero, sólo tiraron la basura, ni toallas, ni cama, ni siquiera papel higiénico (nos quedamos a cero) y empiezan a verse muchos mosquitos e insectos varios. Bueno el tercer día para no cambiar lo mismo, basura y "nos pusieron papel todo un logro" y así hasta que nos marchamos.
En las zonas comunes pasa lo mismo, en el portal de entrada al apartamento el día que llegamos no podía estar más sucio, colillas, papeles, arena .... pues el día que marchamos seguía igual pero con la MIERDA acumulada de todos esos días.
En la piscina idem de idem, el suelo muy sucio, atope de insectos, y del agua mejor no hablamos eso es lejía pura, era el comentario general de la gente.
El día que llegamos en el parking estaban las papeleras y el suelo hasta los topes de bolsas de basura de la gente (la verdad las podían tirar en los contenedores) pues bueno el día que marchamos cuando entregamos las llaves se lo dije porque ya no se podía entrar del olor a todo.....
Los fines de semana cuando la gente llega de fiesta, a la piscina, y no controlan absolutamente nada, imaginaros un montón de juventud a las seis de la mañana bañandose, cuándo dorminimos los démás ...
Conclusión: lo que podían haber sido unos buenos días de vacaciones se convirtieron en.... bueno mejor no pensarlo. Ahora bien tienen que cambiar mucho porque se les caen las estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

La limpieza a veces no se hace, la basura no se vacia, las camas tampoco se hacen siempre ni te dan toallas todos los dias...

Dice tener estrellas... Pues le veo, la cuarta la han pintado ellos

Nuestro aire acondicionado se estropeó, y vaya lucha para solucionar el problema. Mandan a un técnico que no irá hasta que no hayas reclamado varias veces en recepción, donde harás una cola que puede ser eterna, porque solo atienden 1 chica o 2 máximo. Y recalco lo de "ir varias veces a recepción" Donde siempre te dan largas en plan "le llamaremos a tal hora" "luego le avisamos" "ahora vamos hacia allí" y no hacen nada... Pero te dan largas con una sonrisa de oreja a oreja lo que quiere decir que te dan largas con "glamour" y mucha clase. Vimos a la recepcionista como después de atendernos, en lugar de ponerse a solucionarnos el problema, se puso auriculares a escuchar música. COMO SUENA

Al cambiarnos de habitación el aire acondicionado de la nueva habitación se estropeó (están tarados... vi como cambiaban alguno que otro por todo el apartahotel), pero esta vez el mismo dia se cambió el aparato, aunque como no, después de quejarnos varias veces e intentar ponerse serios, porque ya nos veiamos otra vez sin aire acondicionado algun que otro dia mas... Ah! Se me olvidaba, la puerta del balcón no cerraba de nuestra segunda habitación.

En las habitaciones no hay ningún tipo de ventilación. Cuando entras parece que tienes un aire acondicionado en las habitaciones! Falso... Es un cacharro que da calefacción, no aire frio, aunque tenga pinta de ser un a/c, solo tiene como mucho un modo "ventilador" pero no sale aire a mas de un metro (o menos, y encima caliente también) y ni si quiera está horientado hacia la cama, así como suena... ¿ventanas? Claro que tienen, para que al abrirlas te entre aire caliente, es INEVITALBE sudar por las noches.

La limpieza parece que está muy bien cuando llegas, pero no la mantienen así. Si vienen a limpiar y les dices que vengan mas tarde, porque estas almorzando en tu habitación, ya no vienen.... Esto me paso 3 dias. Ahora bien, vete a reclamar. En los balcones no hay limpieza y hacen bien ¿para que? si de la calor que hace no puedes salir al balcon

La piscina no está limpia del todo, además del mini yakuzzi (que solo funcionó 2 dias correctamente de los 6 que estuvimos) está frio por las mañanas y caliente por las tardes, pero caliente caliente.

Tiene Wifi que no llega correctamente en todo el apartahotel, hablamos con una pareja que decia que en su habitación no habia manera de conectarlo porque su habitación se encontraba de las apartadas, en cambio las nuestras que estaban bastante céntricas iva muy muy lento.

La cocina no tiene apenas utensilios, aunque tiene horno y algunas habitaciones microondas (solo algunas). No tiene nada para limpiar, si quieres según que cosas tienes que ir a recepción.

La ubicación? Andando no vas a ir a ningun sitio, está un poco en medio de nada. Tienes transporte público que no utilizé y una playa que en coche cae cerca y está en dirección opuesta al centro con poca gente, y facil aparcamiento justo en frente, aunque no es de las playas bonitas de alicante.

En la entrada del hotel unos giris hablando y dando voces hasta las 3 de la mañana y nadie dice nada.

Las instalaciónes son bastante nuevas, por lo menos con apartamentos grandes, yo creo que ahí estan las 4 estrellas, en los demas son 2 o 3 estrellas máximo

Alicante benny hills...

Consejo sobre las habitaciones: Si os toca una habitación sin problemas y no tenéis que ir a quejaros a recepción, vale. Si no os i...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 28 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 129 opiniones

¿Has estado en Exe Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Alicante Hills

Dirección: Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 45 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Alicante Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Alicante
Apartahoteles En Alicante
Aparthotel Alicante Hills
Hotel Hills Alicante
Apartahotel San Juan Alicante
Alicante Apartahoteles
Apartahotel Playa Alicante
Exe Alicante Hills

Si es el propietario o director del Exe Alicante Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.