“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Exe Alicante Hills

Añadiste el Exe Alicante Hills a tu lista de perfiles guardados
Exe Alicante Hills
4.0 de 5 Apartamentos   |   Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 36 alojamientos especiales en Alicante
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Correcto sin mas. El restaurante es muy acogedor pero nos quedamos con mucha hambre. Se celebran cumpleaños. Lo mejor: el café y la camarera que es un primor. Hay pepsi es light. Eso se agradece en estos dias de opulencia. Hay un camarero que puede dar mucho juego...

• Se alojó el mayo de 2014

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos dieron un apartamento super grande, con cocina office con todo lo necesario, sofa cómodo, habitaciones grandes y cómodas, una amplia terraza con mesa sillas y tendedero. La estancia fue muy AGRADABLE, nos encanto el lugar, la piscina y los dos jacuzzis. Estaba un poco apartado de Alicante y al lado de la vía del tren, pero calidad-precio buenísima.
VOLVERÍA A REPETIR.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La verdad es que fuimos a este hotel porque cogí una oferta de una compañía , y por 32 euros tuvimos una noche allí. La verdad es que sino vas en coche no merece la pena el hotel porque está bastante alejado del centro.
La tapicería del sofá era un asco, nosotros ni se nos ocurrió sentarnos allí,estaba muy sucia.
Lo que no me gustó fue que no tenían ni estropajos ni jabón ni tan siquiera 4 platos, tenían 2 platos, 2 cubiertos, todo muy justo, pero claro, teniendo en cuenta lo que nos costó, pues bueno...
Al llegar te hacen firmar un papel como que te comprometes a dejar la cocina tan cual te la encontraste, no puedes dejar ni la bolsa de basura porque sino te cobran 50 euros en la tarjeta de crédito donde se cobraron el hotel ... al final, se nos quitaron las ganas hasta de hacernos allí la cena ... la verdad es que en otros apartamentos no ha pasado esto...
Sinceramente,si queréis desconectar no está mal para lo que vale, pero no lo recomiendo ni para ir con niños ni con amigos, no hay ninguna zona de recreo y siempre que quieres dar una vuelta tienes que coger el coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ha mejorado mucho, yo estuve en septiembre del año pasado y la limpieza era un desastre. Este año en este aspecto mucho mejor. La ubicación sigue estando lejos del centro pero lo suple el precio. Falta personal en recepción en horas punta, la chica iba desbordada.

• Se alojó el abril de 2014
Cluj-Napoca, Rumania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Nosotros cogimos un "piso" de dos dormitorios con dos cuartos de baño,terraza, salón y cocina; aunque no uses la cocina es rentable.Lo malo es que se escucha ruido de las habiataciones de al lado.Ademas te deja mas de las 12 sin un coste alguno.Muy importante debes dejar la cocina muy limpia si no te cobra 50 euros por la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas en inverno/primavera no escoger la planta baja es muy fria y que sea orientado al sol.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Exe Alicante Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Alicante Hills

Dirección: Glorieta Reino Unido 6, 03008 Alicante, España (Previamente Hotel Apartahotel Alicante Hills)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 36 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Alicante Hills 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Budget Places, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Alicante Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahoteles En Alicante
Apartahotel Alicante
Aparthotel Alicante Hills
Hotel Hills Alicante
Apartahotel San Juan Alicante
Alicante Apartahoteles
Apartahotel Playa Alicante
Exe Alicante Hills

Si es el propietario o director del Exe Alicante Hills, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.