“Buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Taberna del Puerto

Taberna del Puerto
Marina Deportiva Puerto de Alicante | Muelle de Levante, 8, 03001 Alicante, España
+34 965 21 75 10
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Alicante, España
“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ayer domingo decidimos aprovechar el buen día que hacía y elegimos el puerto de Alicante. Normalmente nos vamos más lejos, por eso de ir con los tre niños, pero ayer comimos y por primera vez, en la Taberna del Puerto. Muy grata experiencia. Muy bien atendidos, muy bien aconsejados y muy rico todo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Librilla, Murcia, Spain
“Muy poca educacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Imposible hacer una reserva, nadie coge el teléfono, después de una hora intentando, una persona del servicio con muy poca educación (dice que es de cocina) me coge el teléfono y me responde con muy malos modales. Tenia pensado reservar una mesa para seis personas y llevar a unos clientes, pero visto el trato seguro que en Alicante hay restaurantes con el personal mas amable y con ganas de vender.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pepe C, Propietario en Taberna del Puerto, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Antonio, Quiero rogarle que acepte nuestras disculpas por lo sucedido y que fue motivo de su comentario.

Como podrá ver si examina algunos de los mensajes que se encuentran en esta página, no es la forma habitual que tratamos a los clientes y por este motivo nos gustaría poderle atender en el futuro cuando lo estime oportuno para que así pueda comprobarlo.

Gracias por su atención
“Calidad y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástica carta y fantástico servicio. En especial el metre. Calidad en los productos. Lo peor, las croquetas de bacalao...pésimas

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pepe C, Propietario en Taberna del Puerto, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias por su opinión, que le agradecemos con el fin de que cada día tratemos de mejorar un poquito más, paso a paso, y esperamos verle de nuevo.
“Deleite Gastronómico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

una experiencia gastronómica que no se puéde perder! El arroz caldoso con bogavante una auténtica delicia! El trato inmejorable! Se trata del local más estiloso y de categoría del puerto.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por su comentario, que sin duda le agradecemos. El arroz caldoso con bogavante ha sido una gran elección y es una de nuestras especialidades. Esperamos verle de nuevo para que también tenga la oportunidad de probar algunos de nuestros entrantes como puede ser el pastel de Merluza a la Crema de Cigalas o los boquerones en adobo por ejemplo.
“Arroz senyoret (de menu) espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Pedimos el menú de invierno de 15euros, muy recomendable, ya que calidad precio es inmejorable. De primero ensalada, de segundo arroz senyoret (como a banda pero con pescado y gamba) delicioso. De postre con el menú nos pusieron postre casero (leche frita con helado) muy rico.
Pedimos para el centro unas gambitas rojas (9 uds) por 33euros. creo que aquí se les fue un poco de las manos el precio, porque aunque estaban buenas, eran pequeñas y no tan frescas como las que puedes encontrar en otros sitios (teniendo en cuenta que es octubre y no verano).
Recomiendo ir y pedir el menú en la terraza. el servicio es buenisimo y el ambiente inmejorable, con vistas al puerto.
Es un sitio al que siempre que vengo de visita intento venir, y la próxima vez repetiré.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias Macarena por sus palabras ya que nos hacen que cada día tratemos de mejorar un poquito más, paso a paso, gracias de Nuevo por su confianza. Y esperamos verle de nuevo cuando visite Alicante.