Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Falta de limpieza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Cristal

Guardar Guardado
Añadiste el NH Cristal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Cristal
3.0 de 5 Hotel   |   Tomas Lopez Torregrosa 11, 03002 Alicante, España (Centro)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Alicante
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
“Falta de limpieza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena. Soy cliente habitual de NH y nunca había estado en un donde estuviese tan sucio el retrete, la bañera. La habitación en general estaba sucia. No recomiendo este hotel por su falta de higiene, ya que es normal conseguir un hotel que pueda ser antiguo y con instalaciones no muy elefantes, pero lo mínimo que estén las habitaciones aseadas.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    28
    84
    48
    8
    5
Ver opiniones para
9
64
13
45
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

He quedado en ese hotel un montón de veces como un líder de grupos de estudiantes de Inglaterra, y con mi mujer una vez. No puedo criticar nada del hotel y su personal. He estado un varios habitaciones y plantas y es verdad las quejas de otros comentarios sobre la ubicación en el centro de Alicante y el ruido y jaleo causado por la gente joven en los bares alrededor - pero estamos en España y es así, no? El personal de la recepción y el restaurante me trataron como un rey siempre y era como esta en casa. Cada vez que voy a Alicante, paso para saludarlos porque son gente maravillosa!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ubicado en un lugar perfecto, tienes la playa a 5 minutos, los restaurantes a 2 minutos, la zona de marcha a 2 minutos y la estación de AVE a 15/20 minutos. En relación al precio todo depende de cuando estés dispuesto a gastar, hay opciones más baratas pero de menos calidad. En mi caso tuve mala suerte porque me dieron una habitación en la primera planta, sin luz y sin ningún tipo de vista. Teniendo en cuenta que íbamos a pasar 5 días, digamos que no teníamos mucha prisa por ir al hotel.

La habitación en general se encontraba limpia, aunque parece ser que la señora de la limpieza le dedicaba poco tiempo a los servicios, había manchas de salpicadura al lado del retrete y las manchas se quedaron allí durante los 5 días.

El desayuno perfecto como todos los nh que he visitado, la camarera muy simpática y atenta con todos los clientes, que pena no poder decir lo mismo de la gente de recepción.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico, cerca de la playa, de restaurantes y bares, de paradas de autobús y de tranvía. La relación calidad precio es muy buena.
El personal del hotel es muy simpático.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto de Sagunto, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, en pleno centro.
Las habitaciones son pequeñas y necesita una reforma, había mobiliario dañado.
A mi parecer es un hotel bien situado, limpio y normalito. Dormimos en la 8 planta y no escuchamos ruidos.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en NH Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Cristal

Dirección: Tomas Lopez Torregrosa 11, 03002 Alicante, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Centro
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Cristal 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Agoda, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Cristal Alicante
NH Cristal Alicante
Nh Cristal Hotel Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del NH Cristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.