“Excelentes apartamentos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos El Palmeral de Madaria

Añadiste el Apartamentos El Palmeral de Madaria a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos El Palmeral de Madaria
3.5 de 5 Apartamentos   |   De la Encina, 15, 03015 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Alicante
Talavera de la Reina, España
“Excelentes apartamentos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nuestra estancia fue maravillosa. Para ir con niños es excepcional, piscina, solárium, rodeado de palmeras, con todas las comodidades, lavavajillas, lavadora, cuna, trona para comer, etc. todos los complementos necesarios para pasar allí unas vacaciones, además del trato excelente.
A 1 km de la playa de la Albufereta y muy cerca de la playa de San Juan. Con centros comerciales y supermercados cerca.

¡¡nosotros sin ninguna duda repetiremos!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

93 personas han opinado sobre este hotel

Carlet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nuestra estancia en el palmeral fue una experiencia maravillosa y muy relajante, ya que no podíamos imaginarnos que existiera un lugar tan bello y con tantas comodidades en una ciudad como Alicante. Además hay que añadir que fuimos tratados con suma amabilidad y si tuviéramos que repetir la experiencia no dudaríamos en volver a este maravilloso lugar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en enero en un maravilloso apartamento rodeado por un precioso palmeral y sí tendremos en el futuro la ocasión de volver por cierto alojaremos aquí!agradecemos por todos al gerente y su mamá muy amables!un saludo y hasta pronto!stefano y erica

• Se alojó el enero de 2013
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Las imagenes por internet nos parecieron buenas para optar a alquilarlo pero la realidad fué mejor aún. Son aparamentos muy nuevos y están muy bien cuidados, tienen muchos detalles y muy completos. El jardin con el palmeral es excelente con una gran variedad de palmeras con sus nombres y hay un libro que el dueño ha editado con una breve explicación de ellas. Los servicios comunes estupendos como la piscina, el solarium, una terraza fenomenal un salon social muy agradable y con buenas vistas. No esta cerca del centro ni de las playas se necesita transporte público o privado. Si tienes vehiculo el aparcamiento es facilisimo fuera de los apartamentos, pero también dispone de parking para clientes a 5 € la noche. Los dueños son muy amables y están para ayudarte en lo que necesites. Las indicaciones que te facilitan para llegar al palmeral son son muy fáciles.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Comunidad Valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

La semana pasada estuve aquí hospedándome pero como fué por motivos de trabajo que me surgieron en Alicante no pude disfrutarlo como me hubiese gustado, pero nos quedamos con muy buen sabor de boca. Está todo muy bien y muy aseado. El lugar es precioso y tranquilo. Y el trato muy bueno.
A mis padres les encantó. Sobretodo, el jardín con la variedad de palmeras y otros árboles.

Esperamos repetir y esta vez con más tiempo para disfrutarlo.

Gracias Madaria y recuerdos de todos nosotros.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Apartamentos El Palmeral de Madaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos El Palmeral de Madaria

Dirección: De la Encina, 15, 03015 Alicante, España
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 34 alojamientos especiales en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos El Palmeral de Madaria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos El Palmeral de Madaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Palmeral De Madaria Alicante

Si es el propietario o director del Apartamentos El Palmeral de Madaria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.