“San Valentín” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Alicante
Alicante, España
“San Valentín”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El 14 de febrero asistí a la pension de san nicolas, cuando entre a la habitación. me quedé sorprendida porque tubieron un detalle muy bonito. El regalo fue me dejaron una carta y una rosita por el dia de san valentín. estoy muy agradecida como me atendieron. Volveré pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo, que asistan ha esa pensión.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
alicantesanicolas, Propietario en Pension San Nicolas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola!!
Pues me alegro un monton por este mensaje en Tripadvisor!!! La verdad es que hace años que quiero hacer algo bonito para mis huéspedes en el dia de San Valentin pero como los años anteriores la fecha cayó entre semana pues no había casi nadie reservando...pero este año cayó un viernes......youpiiii!!!! todo el mundo reservando para pasar la noche con su enamorad@ y finalmente puede dar vida a mi idea....!!!
Me alegro mucho que te haya gustado...el año que viene repetimos!!! jejeje
Caroline
Dueña de la Pensión Alicante San Nicolas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Pensión muy bien apañada, ubicación inmejorable, trato muy agradable y buenas calidades respecto al precio. Alguna que otra carencia tiene, como el tema del A/A, que no se puede controlar, pero debemos atender al precio que estamos pagando, por lo que no es para nada un problema y se asume por completo. Yo ya he ido en un par de ocasiones, y a pesar de tener una habitación que daba al hueco de la escalera (se pueden oir ruidos prácticamente todo el día), se hace una estancia muy agradable y placentera. El baño compartido (hay 2) está muy bien equipado y siempre muy limpio. El buen ambiente que hay en el establecimiento te invita a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: En ambas ocasiones, me dieron la misma habitación. Si no sois muy tiquismiquis con el ocasional ruid...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Busque la pension por internet, es una pension muy bien ubicada, cerca de la playa y del centro de la ciudad. La limpieza es de lo mejor, con muchos detalles en las habitaciones que te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable, gracias Carolina por tu amabilidad!!!!!
Roxana Sanchez

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

muy buena ubicación en el casco antiguo de Alicante. En recepción fueron muy amables.Si necesitas te proporcionan sombrillas para la playa.Todo estan en perfectas condiciones y muy limpio. Eramos una pareja y nos alojaron en la habitación cuadruple por el mismo precio. Pienso volver pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Leiden, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

La pensión esta en una ubicación inmejorable: cerca de la playa y a un paso de los restaurantes, plazas, Municipalidad y centro histórico. Las habitaciones muy limpias y decoradas con colores vivos y alegres. Hay WIFI, secador de cabello, TV plana, etc. En la esquina de la pensión hay una tienda de alimentos donde hay un poco de todo: fruta, agua mineral, panes, bolleria y demás. Además la dueña es muy amable y te hace sentir bienvenid@.

Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
alicantesanicolas, Propietario en Pension San Nicolas, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Yanina! Muchissimas gracias por tu comentario! Has venido varias veces en estos dos ultimos años y ya hemos desarollado una amistad que va mas alla de la relacion huesped/hotelero! Ojala siga asi! Gracias por tu fidelidad!
Caroline
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo

Dirección: C/ San Nicolas 14, 1D, 03002 Alicante, España
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension San Nicolas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension San Nicolas Alicante

Si es el propietario o director del Pension San Nicolas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.