“Necesita una renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Necesita una renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

No hay mejor ubicación en todo Alicante, junto a la playa y el paseo marítimo, y a un paso del centro histórico. El desayuno es fantástico, tiene de todo y todo riquísimo. El comedor, con grandes ventanales que dan al mar, espectacular. Pero el resto del hotel necesita una renovación. La decoración es años 70/80 del siglo pasado, las habitaciones frías e impersonales y los cuartos de baño horrorosos. Además la insonorización es terrible a nada que haya una fiesta en el hotel o botellón en la playa ya no pegas ojo. El personal amable pero ineficaz. Con la de hoteles estupendos que Meliá está abriendo fuera de España es una pena que no preste atención a los de "casa".

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
En nombre de todo el equipo del Hotel Meliá Alicante queremos trasladarle nuestra gratitud por confiar en nosotros al elegirnos para su estancia en esta ciudad y por remitirnos su comentario el cual nos es de gran utilidad para conocer las necesidades de nuestros clientes y poder así continuar nuestro proceso de mejora.
Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Me encantan los hoteles Melia, tanto en España como fuera, en Alicante encontramos un hotel encantador, excelente ubicacion en el puerto deportivo, al lado de playa al mismo tiempo en el casco antiguo de la ciudad.
El trato de personal exquisito, nos dieron un suit con vistas al mar, dos cuartos de baños completos que se agradece enormemente, especialmente despues de todo el dia haciendo deporte , excursiones etc.
Desayuno muy completo, con vistas al mar.
Me gusta en especial los baras de jabones en el cuarto de baño, quise comprar pero me dieron una caja entera de regalo, en fin mucha amabilidad por donde mires.
Recomiendo este hotel sin duda!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Estimada Sra. thania11,

Desde todo el equipo de Meliá Alicante queremos agradecerle el que nos haga llegar su comentario tan positivo. Nuestra pasión por el servicio se traduce en querer cumplir e incluso mejorar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que con usted lo hemos conseguido.

Deseamos volver a recibirla muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

GALICIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

La situación del hotel es excepcional, en pleno centro, en el puerto deportivo, al lado de la playa y mirando al mar.
Servicio atento y agradable.
Acudí en un grupo de negocios y, por el mismo precio, unos se instalaron en suites y otros en habitaciones estándar, que fue mi caso. Mi habitación era amplia y con todos los servicios que yo esperaba, pero quizás le faltaba un pequeño remozado.
El desayuno buffet muy completo y con unas vistas espectaculares a la playa y al mar.
En resumen, un hotel muy Meliá en plena ciudad de Alicante.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar. Si es posible, elegir una suite de la quinta planta
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Sr.,

Desde Meliá Alicante queremos agradecerle el habernos elegido y el tomarse su tiempo en hacernos llegar su grato comentario, el cual nos es útil para acercarnos más a nuestros clientes y poder así intentar cumplir sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,

la cala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

El enviaron es bonito pero el servicio la recepción vale NADA.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Sr.,

Gracias por su comentario que siempre nos es útil para estar en constante mejora.

Un cordial saludo,

Guest Experience Manager.
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Estuve en una celebración y pasé la noche en él, la ubicación es inmejorable, el servicio es expecional y las instalaciones de la habitación son ideales, cama cómoda y confortable, servicios limpísimos y hotel con vistas impresionantes.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Sra. Marina M,

En primer lugar queremos agradecerle el que haya elegido Meliá Alicante para su estancia en esta ciudad.

Nos gustaría mostrarle nuestra gratitud por hacernos llegar su comentario tan positivo. En Meliá Alicante prima la pasión por el servicio y nos alegra saber que en esta ocasión se lo hayamos podido transmitir.

Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Guest Experience Manager.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.