“vistas muy bonitas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Murcia, España
“vistas muy bonitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel wsta muy bien situado junto a las explanadas de alucante,y junto al pueeto tiene todo muy ceeca la zona es estupenda y la habitacion tuene unas vistas muy bonitas hacia la playa.La limpieza muy correcta al igual que el sericio de personal k en cuanto nos hizieron falta nos atendieron muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos sus amables comentarios acerca de su última estancia con nosotros.

Para todo el equipo de Meliá Alicante es de gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

A la espera de que vuelva a confiar en nosotros y poder recibirle muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager

spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Habitación antigua, moqueta para renovar, la mesa de la terraza no os cuento como estaba, la ducha mal ubicada, se sale toda el agua porque está en el centro y no en un lateral además con media mampara, cortinas marrón chocolate en un hotel junto al mediterráneo, lástima la espléndida luz de la ciudad de Alicante no entra para alegrar un poco es mobiliario y esa moqueta del año de la polca. Lo único aceptable su desayuno y su salón junto al mar, para todo lo demás merece la pena cualquier otro hotel de la ciudad, no repito seguro. La atención en recepción, deplorable, les dio igual que me quejase, de verdad parece mentira una cadena como Meliá...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en transladarnos sus impresiones acerca de su estancia con nosotros.

Sentimos, sinceramente que no pudiéramos cubrir sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría informarle que estamos en continuo proceso de mejora de nuestras instalaciones; tenemos diferentes tipos de habitaciones.

Informarle, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como a los responsables de cada departamento, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Por otro lado, nos complace recibir comentarios tan positivos de nuestro desayuno buffet.

Para una próxima estancia en Alicante me gustaría que nos brindara una oportunidad y que contactara conmigo personalmente, no dude que haré todo lo posible para cambiar sus impresiones.

Un cordial saludo,

Almeria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esta vez me aloje en este hotel que antaño fue un referente de Alicante. La verdad es que esta muy cambiado, reformas, etc...y me da la impresión que esta en decadencia de lo que conoci de él, no me gusto. El check-in fue rapido y la chica muy amable. El check-out fue "diferente" y necesitan ser más rapidez.La habitación fue de la 3ª planta, alejada de los ascensores, tranquila, su mobiliario y decoración es muy justito pero correcto, lo principal para mi que la cama sea cómoda y lo cumplió con creces, vistas al mar. Desayuno tipo buffet pero no al que estamos acostumbrados de la cadena melia. Parking no es del hotel y es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caminar para llegar a vuestra habitación, advertirlo porque hay unos pasillos bien laa...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en transmitirnos sus impresiones sobre Meliá Alicante.

Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y le aseguro que son de gran utilidad para centrar nuestra atención en los puntos a mejorar.
Nos alegramos de que descansara agradablemente.

Esperamos que nos tengan en cuenta para una próxima estancia, estaremos encantados de recibirles.

Un saludo,

MALAGA.ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hice una noche en el pasado mes de Junio. En recepción mal, la chica que nos atendió por lo mal que actuo me hace pensar que estaba en practicas. La habitación pequeña, mobiliario que debía estar hace tiempo fuera. El baño con agujeros en la pared., el cristal de la bañera por poco se me cae encima. La pequeña terraza sucia , pero sucia, asquerosa. El desayuno aceptable, aunque hubo que hacer cola ,una gran espera. No volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Que se informen si lo han reformado,
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Gerardo,

Le agradecemos que eligiera Meliá Alicante para su estancia el pasado mes de Junio.

Lamentamos que el hecho de encontrarnos en alta ocupación, le impidiera disfutar de su estancia como todos esperábamos.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirles de nuevo y quedamos a su entera disposición, para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Hotel con carencias importantes no propias de la cadena Meliá. La decoración y mobiliario de las habitaciones no creo que se corresponda con lo que se espera del único Hotel Meliá de la segunda ciudad del levante español, lo que te obliga a alojarte en el servicio Level. Llama la atención dado que soy usuario de la cadena, la falta de interés y la escasa profesionalidad del personal de recepción que hace gala de más errores que de aciertos. Pensemos que fue un mal día!. El aparcamiento pequeño y excesivamente caro sin acceso directo, pero la ubicación del hotel es perfecta tanto para viaje de negocios como de ocio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Angel,

En primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido para su reciente visita a Alicante. Apreciamos sinceramente que comparta su opinión en Tripadvisor acerca de sus impresiones sobre nuestro hotel.

Sentimos que no pudiéramos cubrir sus expectativas en esta ocasión; nos gustaría informarle que en estos momentos nos encontramos en un continuo proceso de mejora de nuestras instalaciones, hace unos meses inaguramos una nueva categoria de habitación; Premium.

Por otro lado, le pido disculpas si el trato de nuestros compañeros de recepcion no fué el adecuado, traslado sus comentarios a los Jefes de Recepción para que tomen las medidas necesarias. Y por último, informarle que tenemos un acuerdo con el parking que esta justo al lado del hotel, todos nuestros clienten tiene un 10% de descuento en sus tarifas.

Para una próxima estancia me gustaría que contactara conmigo y no dude que haré todo lo posible por cambiar sus impresiones.

Un atento saludo,

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.