Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Guardar Guardado
Añadiste el Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estructura quizás muy antigua, pero excelentemente situada, entre la playa y el puerto. Habitación acogedora y limpia, la cama muy cómoda (aunque la "matrimonial" no era nada más que dos camas juntadas). A destacar la educación y disponibilidad del personal y el buffet del desayuno, con una variedad impresionante de comida y una calidad digna de un 4 estrellas (cosa que no siempre suele pasar). En el complejo es un hotel donde vale la pena pernoctar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por haber decidido compartir su última experiencia en nuestro hotel con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Es un gran placer y orgullo para todo el equipo de Meliá Alicante recibir tan amables comentarios acerca de nuestro personal y servicio.
Comentar por otro lado, y como ya hemos indicado en anteriores contestaciones, nos encontramos en un proceso de contInua mejora de nuestras instalaciones.

Por ello nos gustaría que nos volviera a visitar en un futuro no muy lejano y pudiera alojarse en las habitaciones de nueva categoría; estamos seguros de que serán de su total agrado.

Aprovecho la ocasión para ponerme a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un atento saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.290 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    391
    544
    207
    99
    49
Ver opiniones para
237
541
39
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel wsta muy bien situado junto a las explanadas de alucante,y junto al pueeto tiene todo muy ceeca la zona es estupenda y la habitacion tuene unas vistas muy bonitas hacia la playa.La limpieza muy correcta al igual que el sericio de personal k en cuanto nos hizieron falta nos atendieron muy bien

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer el que haya dedicado su tiempo en trasladarnos sus amables comentarios acerca de su última estancia con nosotros.

Para todo el equipo de Meliá Alicante es de gran satisfacción leer sus palabras y saber que su estancia ha resultado muy placentera.

A la espera de que vuelva a confiar en nosotros y poder recibirle muy pronto,

Reciba un cordial saludo,

Laura Redondo
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
spain
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Habitación antigua, moqueta para renovar, la mesa de la terraza no os cuento como estaba, la ducha mal ubicada, se sale toda el agua porque está en el centro y no en un lateral además con media mampara, cortinas marrón chocolate en un hotel junto al mediterráneo, lástima la espléndida luz de la ciudad de Alicante no entra para alegrar un poco es mobiliario y esa moqueta del año de la polca. Lo único aceptable su desayuno y su salón junto al mar, para todo lo demás merece la pena cualquier otro hotel de la ciudad, no repito seguro. La atención en recepción, deplorable, les dio igual que me quejase, de verdad parece mentira una cadena como Meliá...

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en transladarnos sus impresiones acerca de su estancia con nosotros.

Sentimos, sinceramente que no pudiéramos cubrir sus expectativas en esta ocasión y nos gustaría informarle que estamos en continuo proceso de mejora de nuestras instalaciones; tenemos diferentes tipos de habitaciones.

Informarle, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como a los responsables de cada departamento, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Por otro lado, nos complace recibir comentarios tan positivos de nuestro desayuno buffet.

Para una próxima estancia en Alicante me gustaría que nos brindara una oportunidad y que contactara conmigo personalmente, no dude que haré todo lo posible para cambiar sus impresiones.

Un cordial saludo,

María Tomás
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Almeria
Gran Crítico
113 opiniones 113 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Esta vez me aloje en este hotel que antaño fue un referente de Alicante. La verdad es que esta muy cambiado, reformas, etc...y me da la impresión que esta en decadencia de lo que conoci de él, no me gusto. El check-in fue rapido y la chica muy amable. El check-out fue "diferente" y necesitan ser más rapidez.La habitación fue de la 3ª planta, alejada de los ascensores, tranquila, su mobiliario y decoración es muy justito pero correcto, lo principal para mi que la cama sea cómoda y lo cumplió con creces, vistas al mar. Desayuno tipo buffet pero no al que estamos acostumbrados de la cadena melia. Parking no es del hotel y es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caminar para llegar a vuestra habitación, advertirlo porque hay unos pasillos bien laa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en transmitirnos sus impresiones sobre Meliá Alicante.

Los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros y le aseguro que son de gran utilidad para centrar nuestra atención en los puntos a mejorar.
Nos alegramos de que descansara agradablemente.

Esperamos que nos tengan en cuenta para una próxima estancia, estaremos encantados de recibirles.

Un saludo,

María Tomás
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MALAGA.ESPAÑA
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hice una noche en el pasado mes de Junio. En recepción mal, la chica que nos atendió por lo mal que actuo me hace pensar que estaba en practicas. La habitación pequeña, mobiliario que debía estar hace tiempo fuera. El baño con agujeros en la pared., el cristal de la bañera por poco se me cae encima. La pequeña terraza sucia , pero sucia, asquerosa. El desayuno aceptable, aunque hubo que hacer cola ,una gran espera. No volveré .

Consejo sobre las habitaciones: Que se informen si lo han reformado,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado Gerardo,

Le agradecemos que eligiera Meliá Alicante para su estancia el pasado mes de Junio.

Lamentamos que el hecho de encontrarnos en alta ocupación, le impidiera disfutar de su estancia como todos esperábamos.

Esperamos sinceramente tener la oportunidad de recibirles de nuevo y quedamos a su entera disposición, para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

María Tomás
Guest Experience Assistant
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Ensanche Diputación
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Melia, Orbitz, Tingo, Otel, Priceline, getaroom.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.