“Excelente ubicación y personal enfocado en agradar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste el Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 47 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“Excelente ubicación y personal enfocado en agradar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fuimos toda la familia, en total 25 personas, desde el hotel se desvivieron porque todo saliera a las mil maravillas. La ubicación, las vistas y la tranquilidad en la zona, invitan al descanso, el servicio magnifico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Miguel,

Lo primero, agradecerle el tiempo que ha dedicado en trasmitir sus impresiones através de TripAdvisor.

Nos enorgullece leer comentarios como los suyos y nos alegra ver que tanto usted como su familia disfrutó de su estancia con nosotros.

Esperamos verles de nuevo en Meliá Alicante y no dude en contactar conmigo directamente para cualquier petición o consulta.

1.284 personas han opinado sobre este hotel

Gandía, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este en concreto posiciona el nombre de la cadena en lo más alto...hemos estado en diversos de diferentes ciudades y es uno de mis favoritos.
Atención, hospitalidad y servicio impecables. Gracias por tan agradable estancia a pesar de ir por trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Amparo,

Mil gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladar sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace recibir tan amables comentarios y saber que disfrutó de su estancia como todos esperábamos. Su experiencia y sensaciones son un incentivo para todo el equipo humano de Meliá Alicante. Por ello le transmitimos nuestro mayor agradecimiento.

Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ubicado en plena Playa del Postiguet la habitación 3019 está estupenda con vistas la Mediterráneo,a la Playa,las habitaciones que dan al Puerto deportivo son peores.
Se come muy bien el el restaurante Terra,hay una sala para desayunar donde ves el mar.
Hay aire acondicionado ,las sábanas son de algodón 100%
Hay un gimnasio,hay un spa.
Cuando te vas te dan un pic nic.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la playa.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que su estancia en una de nuestras nuevas habitaciones PREMIUM ha sido agradable y también de que haya podido disfrutar de casi todos nuestros servicios. Diariamente nos esforzamos en mimar todos y cada uno de los detalles con el fin de ofrecer una experiencia única e inovidable a nuestros clientes.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente, quedamos a su entera disposición.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Como titular de la tarjeta Melia Rewards Platinum, nos alojaron, a mi esposa y a mí, en una suite de la planta tercera, muy amplia y totalmente renovada, con terraza, en la que la barandilla, casi en su totalidad de cristal permitía ver.con toda nítidez el mar. El servicio de desayunos, con una gran variedad y con servicio de show cooking en un salón amplio y luminoso, siendo amablemente atendidos por el personal del hotel. Por poner una pequeña pega, comentar que al hacer la reserva, reservé una cena que denominaban "romántica", pero no vi por ningún lado.la razón de tal nombre; pues, aunque la cena fue excelente, no hubo ningún detalle que hiciera honor a tal nombre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Luis,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegramos de saber que disfrutó de nuestra maravillosa PREMIUM SUITE y de nuestro amplio buffet de desayunos, su valoración tan positiva nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Por otro lado, permítame agradecerle las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de esta ciudad. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Celebramos la despedida y el Nuevo año en pareja. Buena cena, música y baile. Confortable habitación. Desayuno frente al Postiguet una mañana soleada. En fin, una delicia. Sólo un pero: las ostras previas a la cena volaron rápidamente y hubo quien no las probó.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Sr. Vicente,

Nos gustaría agredecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Alicante sus elogios y su valioso tiempo empleado en compartir su experiencia con la comudidad de TripAdvisor.

Respecto a la cena de gala, informarle que los responsables del departamento han tomado las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir, aprovechamos la ocasión para desearle un feliz y un próspero 2014.

Nos alegramos de que nos eligiera para esta ocasión tan especial y de que disfrutara de nuestro desayuno buffet y de un agradable descanso.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°5 de hoteles románticos en Alicante
N.°6 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Expedia, Melia, Orbitz, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.