“Por primera vez en un hotel, el nivel Level merece la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º4 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Palencia, Spain
“Por primera vez en un hotel, el nivel Level merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana en el hotel, ya lo conocíamos, pero dada la escasa diferencia de precio elegí una habitación en el nivel Level

En otros hoteles esto se traduce en un salón, con algún que otro ordenador y una maquina de café

En este en cambio, aparte de las vistas al ser el ultimo piso y tener al igual que otros su propia recepción, la gran diferencia ha sido en el trato y la forma de trabajar de todos los empleados de esta planta y más teniendo en cuenta que era sábado y domingo. Una aptitud hacia su trabajo que llamaba la atención por su buena predisposición, trabajo sin descanso y lo más importante una sonrisa y amabilidad hoy día desconocidas, empezando por la recepcionista, pasando por las empleadas del catering y como no por las responsables de la limpieza de las habitaciones.

Valga un comentario de muestra: Al salir ya con la maleta y en el pasillo, la persona que había cuidado nuestra habitación nos dijo amablemente: ¿quieren unos botellines de agua para el viaje? ....Aparte de un amistoso saludo y una agradable sonrisa.

Si todos nuestros hoteles fueran así vendrían muchos más turistas y sobre todo que pagarían un poco más por tan reconfortantes atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar por el lado de la playa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, darle las gracias por sus comentarios y por la valoración tan positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro servicio más exclusivo The Level.

Nos llenan de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Diariamente nos esforzamos en cuidar todos los detalles con el fin de ofrecer un servicio único e inolvidable a nuestros clientes.

Gracias una vez más por dedicar una parte de su valioso tiempo en compartir sus impresiones en Tripadvisor.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros y volver a superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Alcoy, Filipinas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente situado tiene unas vistas maravillosas hacia la playa de Alicante y a dos pasos tienes el centro donde están todas las grandes superficies y el ambiente.La habitación bastante correcta la comida no me gustó mucho,el servicio muy bueno

• Se alojó el diciembre de 2013
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Paco,

Ante todo, agradecerle su tiempo dedicado en transmitirnos su experiencia vivida en Meliá Alicante.

Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que le gustó tanto nuestra ubicación como nuestras habitaciones. Eso sí, siento que la comida no fuera de su agrado.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactar conmigo para lo que pueda necesitar.

Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel muy correcto, bien ubicado, entre los restaurantes del puerto y el casco antiguo.
Calidad de esta cadena. En el complejo además hay un centro SPA y salas para grandes eventos.
Las habitaciones con vistas al mar tienen un precio distinto.
Tienen habitaciones para fumadores, lo deberían diferenciar porqué a nosotros nos asignaron una sin preguntarnos y la rechazamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si os gusta la tranquilidad, rechazar las habitaciones que puedan ser ruidosas por estar encima de l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Sr. Albert F,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y el principal objetivo de Meliá Hotels International.

Nos alegramos de saber que le han gustado nuestras instalaciones, al igual que nuestra privilegiada ubicación.

Estaremos encantados de ser su casa cuando quieran disfrutar de Alicante.

Un afectuoso saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

llamé para hacer una reserva de tres noches en dos habitaciones comunicadas ya que vamos mi marido y mis dos hijos, lo increible es que aunque la reseva es con tres meses de antelación NO pueden asegurarme que las habitaciones sean comunicadas. segun la chica puede ser que llegue al hotel y me digan que esa posibilidad no la tengo, increible es el primer hotel que me pasa esto....así pues no he llegado ni a reservar!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MeliaAlicante, Public Relations Manager en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimada MRafel,

Lo primero de todo agradecerle que pensara en Melia Alicante para su futura estancia en la ciudad.

Permítame disculparme por la información que le dieron desde nuestro Departamento de Reservas pero las habitaciones comunicadas están a la venta desde hace muy poco tiempo y la política a seguir no estaba del todo clara.
Después de consultarlo con la Dirección le informo que sí que sería posible confirmar este tipo de reserva.

No dude en contactar conmigo para cualquier aclaración.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La comida del restaurante es penosa y esta recalentada, y en la habitacion encontramos cucarachas. Ni si quiera se interesaron por el tema. Esta viejo y destartalado y es el tipico hotel del imserso. Nada recomendable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado cliente,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y le aseguro que nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

Lamentamos sus impresiones tan negativas y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Rogamos acepte nuestras disculpas por no haber conseguido alcanzar sus expectativas en esta ocasión. Le aseguramos que se trato de algo muy puntual, y hemos tomado las medidas oportunas para que no vuelva a ocurrir.

Quedo a su entera disposición para lo que pueda necesitar, esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de lujo en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.