“Un buen hotel y bien situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Cornellà de Llobregat, España
“Un buen hotel y bien situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Completo y céntrico, visitado hace más de quince años. son edificios comunicados entre si, di una vuelta por el puerto y luego a descansar la cena fue correcta y descanse bien. puedes pasear asta el centro y subir por el paseo asta la plaza de toros.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nada fui a cenar y dormir, subí a la terraza y efectué unas fotos y punto.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

Lo primero, agradecerle el tiempo que ha dedicado en trasmitir sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia sobre todo por la buena ubicación de nuestro hotel.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo,

Mª Carmen Benito

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habrá pocos hoteles con una situación tan privilegiada. Las habitaciones correctas, aunque se nota que tiene unos añitos. En cualquier caso, si se consigue una buena oferta (los precios cambian mucho en función de la temporada), merece la pena. Ah, y el personal muy atento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Nuria,

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y además que el servicio prestado por nuestro personal a superado sus expectativas.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente y animarles para que se alojen en nuestras nuevas habitaciones PREMIUM en su próxima estancia.

Mª Carmen Benito
Argamasilla de Alba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos alojados en el Hotel ya que unos amigos celebraron su boda en el establecimiento.

Lo bueno:
La situación del hotel es muy buena ya que se encuentra frente al mar.
La boda fue preciosa y con todo detalle, la comida del cóctel y la cena fue buena, pero lo que realmente merece la pena son las vistas sobre el mar.

Lo malo:
Es un hotel antiguo que necesita una buena inversión en mobiliario y sábanas

Lo peor:
En nuestra habitación se oía un ruido horrible que nos impidió pegar ojo. Era como unas turbinas o ventiladores que no nos permitieron descansar ni un solo minuto.
En el momento de la queja no nos dieron solución ya que el hotel estaba completo y tuvimos que pasar toda la noche sin poder dormir.
No supieron dar una solución a nuestro problema ni esa noche ni a la mañana siguiente cuando volvimos a exponer el problema en recepción.
Lo único que supieron hacer fue pedir disculpas.
El empleado que nos atendió nos dijo que "no sabe cómo siguen alojando a clientes en esa habitación"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su confianza en Meliá Alicante al elegirnos para esta ocasión tan especial y por haber dedicado su tiempo en trasladarnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo con su habitación. Informarle, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como al resto de Responsables de Departamentos, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde una oportunidad en una próxima visita a la ciudad para cambiar sus impresiones acerca de nuestro hotel.

Por último, nos alegra saber que la situación y la comida de la boda fueran de su agrado.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima estancia para poder supervisar todos los detalles y garantizarle así una agradable estancia.

Un saludo,

Guest Experience
Valdemoro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Fui con mi novio durante el mes de julio con una caja Smartbox. Hice la reserva con un par de meses de antelación especificando que quería habitación con cama de matrimonio, y volví a llamar para confirmarlo unos días antes de ir. Cuando llegamos al hotel nos ubicaron en una habitación con vistas a los sistemas de ventilación y con camas twins. Llamé a recepción para pedir explicaciones y tras pasarse la bola de unos a otros al final me colgaron. Bajé a recepción para quejarme de la habitación y del trato y aunque algo recelosos nos reubicaron en otra habitación.
La segunda habitación fue increíble. Estaba situada en la 3ª planta (habitación Premium) y el mobiliario es muy moderno y nuevo, la tv enorme y una terraza con vistas al puerto. Nada comparable a la primera. La cama muy amplia y cómoda, con un colchón de un gran grosor y todo tipo de almohadas.
El desayuno buffet muy variado y de gran calidad. Aún en la época que fuimos no había que esperar colas sin madrugar mucho.
Otra cosa negativa es la piscina, que para un hotel tan grande es demasiado pequeña y tiene pocas hamacas, la gente se peleaba por ellas.
Comimos un día en el restaurante Terra y la comida estaba buenísima, y es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las Premium, más modernas, tranquilas y limpias.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Ante todo, disculparme si la primera impresión que tuvo al llegar a su habitación no fue la más adecuada. Me alegra saber que finalmente desde Recepción le cambiaron a una de nuestras nuevas habitaciones Premium.

Hacemos nuestros sus comentarios y los hacemos llegar a cada uno de los Departamentos implicados para seguir trabajando y superarnos cada día.

Por otro lado, nos complace saber que disfrutaron tanto del desayuno buffet como de nuestro restaurante Terra.

Guest Experience
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Estuve en este hotel por razones de trabajo. Es un hotel enorme. Recuerda a los hoteles de las grandes cadenas hoteleras norteamericanas. Un lobby extenso y gran trasiego de personas en el mismo. Las habitaciones son amplias y limpias. Tiene un baño amplio con bañera con jacuzzi que no tuve oportunidad de usar. La última planta es la planta ejecutiva, con servicio de recepción propio y un catering permanente con impresionantes vistas al mar. La noche que dormí había un ruido metálico demasiado alto que dificultaba dormir. Fue una noche de viente y probablemente procedía de los mástiles de la azotea. La red wifi es lenta, con una señal muy baja, prácticamente inútil.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor servicio y las mejores habitaciones están en la última planta.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Sr. Sanchez,

Agradecerle ante todo, el que nos eligiera para su estancia durante su última visita a la ciudad y por dedicar su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo de Meliá Alicante recibir tan amables comentarios acerca de nuestras instalaciones. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir poniendo nuestro máximo empeño en mejorar tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio y conseguir así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más quisiera reiterar nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en nuestro hotel.

No dude en contactar conmigo para una próxima reserva y así poder cubrir e incluso superar sus expectativas.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.