“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fantástica situación metido en el mar con salida directa a la playa. El servicio es muy atento y cordial, en todos sus departamentos. Valoración precio-calidad muy buena.
En definitiva volveré siempre que pueda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada María Jesus,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su última experiencia vivida con nosotros.

Por una parte nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas y por otra nos supone una gran satisfacción leer que el equipo humano de Meliá ha formado parte de su experiencia en el hotel.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Meliá Alicante.

Un atento saludo,

Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Realizamos la reserva con 2 meses de antelación, mediante el pago al realizar la reserva, y con una habitación con vistas al mar, bueno pues ya antes de llegar estaba arrepentida , porque las ofertas posteriores eran mucho mas baratas, no obstante pensé que habría valido la pena , si la habitación que me asignaban tenía buena vista al mar. Pero cual fe mi decepción ya que al entrar en la habitación lo que veo es un paredón de ladrillo oscuro grandísimo, y al fondo una porción de mar, tan lejos que tenias que imaginártelo.Esta no es una habitación con suplemento por vista al mar, así como el precio que pagamos es elevadísimo para el estado del hotel, ya que esta muy muy viejo, podría ser aceptable pero a otro precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada María Jose,

Gracias por compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor y por su tiempo empleado en ello.

Sentimos enormemente que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. En Meliá Alicante creemos en la mejora continua, por ello recientemente contamos con las nuevas habitaciones Premium recién reformadas, además infórmale que desde nuestro departamento de reservas estarán encantados de informarle de nuestras mejores ofertas y tipos de habitación.

Esperamos sinceramente tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Por ello, no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un cordial saludo.

Cornellà de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Completo y céntrico, visitado hace más de quince años. son edificios comunicados entre si, di una vuelta por el puerto y luego a descansar la cena fue correcta y descanse bien. puedes pasear asta el centro y subir por el paseo asta la plaza de toros.

Consejo sobre las habitaciones: Pues nada fui a cenar y dormir, subí a la terraza y efectué unas fotos y punto.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado cliente,

Lo primero, agradecerle el tiempo que ha dedicado en trasmitir sus impresiones a través de TripAdvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia sobre todo por la buena ubicación de nuestro hotel.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo,

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Habrá pocos hoteles con una situación tan privilegiada. Las habitaciones correctas, aunque se nota que tiene unos añitos. En cualquier caso, si se consigue una buena oferta (los precios cambian mucho en función de la temporada), merece la pena. Ah, y el personal muy atento.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Nuria,

Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria y además que el servicio prestado por nuestro personal a superado sus expectativas.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente y animarles para que se alojen en nuestras nuevas habitaciones PREMIUM en su próxima estancia.

Un atento saludo,

Argamasilla de Alba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Estuvimos alojados en el Hotel ya que unos amigos celebraron su boda en el establecimiento.

Lo bueno:
La situación del hotel es muy buena ya que se encuentra frente al mar.
La boda fue preciosa y con todo detalle, la comida del cóctel y la cena fue buena, pero lo que realmente merece la pena son las vistas sobre el mar.

Lo malo:
Es un hotel antiguo que necesita una buena inversión en mobiliario y sábanas

Lo peor:
En nuestra habitación se oía un ruido horrible que nos impidió pegar ojo. Era como unas turbinas o ventiladores que no nos permitieron descansar ni un solo minuto.
En el momento de la queja no nos dieron solución ya que el hotel estaba completo y tuvimos que pasar toda la noche sin poder dormir.
No supieron dar una solución a nuestro problema ni esa noche ni a la mañana siguiente cuando volvimos a exponer el problema en recepción.
Lo único que supieron hacer fue pedir disculpas.
El empleado que nos atendió nos dijo que "no sabe cómo siguen alojando a clientes en esa habitación"

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle su confianza en Meliá Alicante al elegirnos para esta ocasión tan especial y por haber dedicado su tiempo en trasladarnos sus impresiones sobre su estancia con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo con su habitación. Informarle, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como al resto de Responsables de Departamentos, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde una oportunidad en una próxima visita a la ciudad para cambiar sus impresiones acerca de nuestro hotel.

Por último, nos alegra saber que la situación y la comida de la boda fueran de su agrado.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima estancia para poder supervisar todos los detalles y garantizarle así una agradable estancia.

Un saludo,

María Tomás
Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hospes Amerigo
4.0 de 5 estrellas 635 opiniones

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.