“El mejor hotel de Alicante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 30% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“El mejor hotel de Alicante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Sin ninguna dura el mejor hotel de la ciudad, las vistas impresionantes, la playa allí mismo, la comida estupenda, las cenas en la terraza increíbles, el desayuno fabuloso y con vistas.
Solo puedo decir cosas buenas,ahora fui con mi pareja, pero otro años con mis hijas y es estupendo. El personal y trato, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Cenar en la terraza por la noche ¡¡¡¡ las habitaciones.parece pueden ser algo caras,pero al final n...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Sra. Aisloa,

Nos llena de orgullo y satisfacción leer opiniones como la suya.

No dude que el equipo de Meliá Alicante está a su entera disposición, para lo que pueda necesitar.

Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo en contar su experiencia.

Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches pues teniamos boda en el mismo la ultima noche.
Precio en habitacion standard para la boda 120 euros. Esa habitacion no los vale. Otras puede ser. Esa no.
Por lo que me entere tiene varios tipos de habitaciones al realizar renovaciones por plantas y si te vas a las no renovadas no merecen la pena. Otra parte de la boda se alojo en NH y Tryp, con mejores habitaciones y a 70 euros.
La decoracion de la nuestra de hotel de playa de 3 estrellas. La cama, eso si, muy buena.
El desayuno bueno sin mas.
Una comida que hicimos en el restaurante del hotel, excelente. Del nivel que esperas.
La boda merece reseña. Entrantes ricos y abundantes. De pescado unas lubinas de piscifactoria tipo racion (de las que venden los hipermercados como oferta a 2,50), impresentables y pasadas de punto. Los solomillos, algunos buenos y jugosas y otros duros como piedras. Los buenos estaban buenos.
Postre normalito.
No se el precio de la boda, no me interesa, aunque siendo este hotel barata no sería, y los novios no son tacaños, pero lo del pescado me ha llegado al alma (Chicos comprar lubinas grandes, aunque sean de pisci, y sacais los lomos y se brasean. Menos trabajo y mejor presencia)
El resumen el precio y la calidad no se corresponden. Y son pequeños detalles faciles de mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Sr. Santos,

En primer lugar queremos agradecerle que haya dedicado su tiempo en trasladarnos sus impresiones acerca de su estancia con nosotros.

Su opinión es muy importante ya que de esta manera podemos conocer con detalle las necesidades y preferencias de nuestros clientes.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

nos alojamos 2 adultos y dos niños en junior suite. Habiatción amplia y confortable. Los niños duermen en sofa cama doble, por lo que si son grandes quizá no muy conformtable. El desayuno muy bueno y abundante, la piscina pequeña pero práctica por si no quieres ir a la playa. La ubicación privilegiada para ir a la playa o pasear por al ciudad...no te hace falta cojer el coche para nada. El perosnal del hotel muy amable. El único punto a mejorar es el parking, que no es del hotel y quizá un poco caro a pesar de que te hacen un 10% de dto

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Daniel,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Meliá Alicante el tiempo empleado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Referente a sus comentarios del sofá cama me gustaría informarle que para una próxima estancia le podríamos ofrecer un canapé.

Por último, es un placer quedar a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

¡Estamos deseando volver a darle la bienvenida!

Atentamente,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve un mes en este hotel por razones laborales y desde el primer momento te das cuenta de que están pendientes de ti y tu bienestar hasta el mas mínimo detalle. La habitación amplia con vistas al mar, limpia y bien ventilada no le falta nada, los elementos de aseo de cortesía son los necesarios y no faltan nunca. La limpieza es muy buena y como había noches que trabajaba por el día dormía, nunca me despertaron, sabían en todo momento cuando hacer el trabajo, GRACIAS.
Dispone de piscina, que no usé, pero la afluencia era considerable, y esta bien equipada.
La recepción rápida y muy eficiente te dan todas las facilidades del mundo en todos los aspectos y si solicitas información turística te la proporcionan rápidamente y si no la tienen la buscan para ofrécete alternativas, GRACIAS.
El bar que hay a la entrada, en el Hall esta muy, muy bien te ofrecen algunas opciones culinarias con una presentación exquisita, y que decir del personal, chicos y chicas geniales, se mueven como el rayo y siempre tienen una sonrisa el la boca, su comportamiento ante situaciones complejas es ejemplar y personalmente fui tratado como un amigo, a todos y cada uno de vosotros un millón de gracias por las atenciones que me disteis, sois los mejores.
La ubicación del hotel es muy buena y tranquila, en plena playa con bares, restaurantes y comercios a un paso. Por el puerto encontrareis un buen numero de restaurantes que ofrecen excelentes arroces, pescados y mariscos, es difícil elegir todos son buenos, sugiero probar en cada uno de ellos y luego juzgar. La goleta frente al hotel es una replica de un barco transformado en restaurante donde puedes comer y/o cenar bastante bien, no es especialmente barato, pero la relación calidad precio es perfecta. Muy cerca del hotel hay unos barcos que ofrecen excursiones a la isla de Tabarca, vale la pena ir, es muy tranquila, puedes darte unos baños y comer en alguno de los muchos restaurantes que hay, te asaltaran a la llegada para ofrecerte el servicio, pero creo que es mejor verlos tu mismo y elegir después.
Por ultimo comentar que el desayuno es grandioso, te reciben con una gran sonrisa y tienes para elegir cuanto quieras y de lo que quieras. En algunas ocasiones es tal la aglomeración de personas que hay cola para entrar, no desesperar, en el peor de los caso se demoraran en darte una mesa unos 4 o 5 minutos.
Se celebran bastantes eventos, incluidas bodas, pero no interfieren para nada en el descanso de los huéspedes. es mas a veces ni te enteras que hay algo.
No quisiera concluir sin dar las gracias a todo el personal de este gran hotel por su dedicación y el trato recibido animándoles a que sigan con ese espíritu que es lo que os hace ser grandes.
Un afectuoso saludo para todos vosotros.
Fermin Gómez (Abril 2014)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son estupendas, ver el amanecer no tiene precio
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Gómez,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de TripAdvisor y por su tiempo empleado.

Es toda una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo sentirse como en casa, conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Esperamos volver a verle una vez más en Meliá Alicante y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Muy bien situado.

El desayuno muy bueno en un salon precioso. La media pension mejor no. Hubiesemos comido mejor y mas barato en los restaurantes de alrededor.

Piscina no la probamos ya que la gente ocupaba las hamacas al sol.

Wellness center caro para lo que es, como todos los hoteles.

Habitacion junior suite muy antigua. Nos habian asignado primera planta pero nos cambiaron a la 4 ya que hay zona de garitos proxima. No entiendo que para tener una habitacion moderna tengas que ir a the level

Ademas de hotel celebra bodas por lo que el sabado por la noche suele habrr ruido

Trato personal perfecto

Un saludo

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Manuel,

Lamento enormemente no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión. En Meliá Alicante creemos en la mejora continua, así que le agradecemos enormemente sus sugerencias y las tendremos muy en cuenta, aprovecho la ocasión para informarme que inauguramos hace unos meses las habitaciones Premium.

Por último, nos alegramos de recibir comentarios tan positivos acerca de nuestro desayuno, ubicación y personal, ya que es para nosotros una gran motivación que se note nuestro esfuerzo por transmitir las mejores sensaciones.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°7 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.