“Antiguo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“Antiguo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel con falta de restaurar, habitaciones con suelos y azulejos muy viejos, no hay pasta de dientes en baño, bar de la piscina muy caro: 2 cafés 7,70€ !!, desayunos con colas para entrar..4estrellas?

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Juan José,

Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario.

Respecto a la espera en nuestra sala de desayuno, informarle que hay avisos en todos los ascensores de nuestro hotel informando de los mejores horarios para evitarla. A pesar de esto, sentimos si le causó mucha molestia.

Nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas y no dude que opiniones como las descritas serán trasladadas a los departamentos involucrados en este servicio.

Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros. Quedo a su disposición.

Un Saludo,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos a finales de junio. La habitación que contratamos era con vistas al mar. Insuperable el sentirte casi en el. Aunque el hotel ya tiene sus años, su ubicación en Alicante lo hace único. No estaría de mas que cambien la moqueta.

Estimada Esther,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Agradecemos sus comentarios, siempre constructivos, y tomamos nota de ello para llevar a cabo las medidas correctoras.

Por otra parte, nos alegramos que su estancia haya resultado placentera.

Esperamos volver a recibirle en Meliá Alicante.

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El hotel tiene una ubicación excelente, en la playa y muy cerca de la zona centro.
El personal fue encantador y las instalaciones muy buenas.
Merece la pena pagar un poco mas que en otros hoteles de menor categoría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Estimada Isabel,

Agradecerle que haya compartido su comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y ha podido disfrutar plenamente de nuestros servicios.

Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi opinion como agente de viajes que ha estado en el hotel este fin de semana. Mal. Recepción un desastre mas de 25 minutos para hacer el chek in y 20 para el chek out. La habitación grande espaciosa, sucia . Reserve vista al mar y se veía el mar como si estuvieses en un tunel( hab 2077 debe ser de las peores situadas de todo el hotel) con la piscina justo debajo que por la mañana a las 9 tienes todo el jaleo y por la noche hasta las 2 tienes un restaurante que montan al lado de la piscina. Conclusión no puedes disfrutar de tu terraza. Los desayunos normales eso si con colas a las 9:45 de la mañana. Que parece que estas aun con las cartillas de racionamiento. No me sirve que en los ascensores avisen que hay colas a esas horas. Pongan soluciones. No creo que la solución sea que los clientes madruguen cuando están de vacaciones.
Y que conste que yo pague mi reserva como uno mas. Que no iba con ningún tipo de descuento ni nada. En definitiva no creo que mande a ninguno de mis clientes al hotel. Por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Fran,

Ante todo, agradecerle que nos eligiera para su visita a la ciudad.

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en Meliá Alicante no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

María Tomás
Guest Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

La situación es estupenda, da al puerto deportivo y a la playa del postiguet, bastante limpia, por cierto. Además de estar al lado del casco histórico y también muy cerca de la zona más comercial.
Los desayunos son corrientes y la oferta gastronómica, es a la carta y son los mismos platos para la comida y para la cena. En el casco antiguo hay muchos sitios para comer a buen precio.
En cuanto a las habitaciones, hay zonas reformadas, con todo nuevo y más moderno y otras que todavía no. El resto del hotel, muy normal.

Consejo sobre las habitaciones: De la tercera planta hacia arriba y con vista a la playa, ya que están reformadas y no llega el mal...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia con nosotros, su opinión es muy importante ya que nos ayuda a mejorar día a día y nos anima a seguir trabajando con nuestro máximo empeño.

Esperamos que nos brinde una oportunidad en una próxima estancia para poder así cambiar sus impresiones.

No dude en contactar conmigo y haré todo lo que esté en mi mano para que todo sea de su agrado.

Un atento saludo,

María Tomás
Guest Experience

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.