“Excelente atención y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Alicante
“Excelente atención y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos. Destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, con un excelente servicio al cliente.
Habitación y terraza resultaron pequeñas, con vistas al puerto pero muy encajonada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Sra. Maria,

Muchísimas gracias por su comentario.

Lamento que el tamaño de su habitación y terraza no fuera de su agrado, y sobre todo el no haberles podido dar una solución antes de su salida.

Por otro lado es una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo y la amabilidad de nuestro personal pudo desconectar y sentirse como en casa.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Situación inmejorable en todo, proximo a aquello que mi esposa y yo buscábamos, tranquilidad, servicios, limpieza, atención. Si bien la piscina no es muy grande la considero suficiente, limpia y muy bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la zona level silencio tranquilidad y buen servicio.
Características respetuosas con el medio ambiente: Buena aplición de las medidas y folleto explicativo en el cuarte de baño muy apropiado
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan Francisco,

Gracias por dedicar su valioso tiempo en trasladarnos sus comentarios acerca de su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un atento saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel con muy buena ubicaciòn, no necesitas coche si quieres salir a cenar o a pasear, en verano es bullicioso porque es grande y casi siempre esta lleno, pero el nivel de los huespedes es bueno, muy correcta la comida, salas luminosas si vas por trabajo,piscinas y playa muy bien.

The Level ( zona vip) con un trato muy correcto y cercano.
El hotel en mi opinion entre los tres mejores de la capital.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Javier,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buena,
La situacion del Hotel es inmejorable, en todos los aspectos,cercano a la ciudad,a la playa, al puerto, bien comunido con servicios publicos,pero no deberia de haber distincion entre los huespedes del level.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado cliente,

Gracias por compartir su comentario con la comunidad de Trip Advisor,

Permítame aclararle que el servicio ofrecido en The Level, al que todo el mundo tiene acceso, simplemente consta de un tipo de tarifa distinto al de las otras habitaciones, ya que incluye más servicios.

Con todo, nos alegra leer que ha podido disfrutar de la buena situación del hotel.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros.

Un saludo,

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.