“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º2 de 52 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es un buen hotel. En cuanto a calidad precio, pienso que es un poco caro. Tuvimos algún problemilla pero lo resolvieron bien.
El emplazamiento no puede ser mejor, al lado de la playa. Buen servicio gastronómico! Tiene bastantes comodidades y es bastante bonito.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones con Clientes en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Sr. Rubén,

Le agradecemos haber dedicado su tiempo en trasmitirnos su experiencia.

Pedirle disculpas por las molestias ocasionadas durante su estancia, aunque nos alegra saber que se solucionaron rápidamente.

Por otro lado siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros clientes, por ello nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestras instalaciones y nuestro servicio gastronómico.

Esperamos volver a tenerle en nuestro hotel.

Segovia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

La estancia que hemos tenido cuatro matrimonios ha sido excelente.
Las personas del hotel nos han tratado con una sensibilidad y cariño exquisito.
La comida fenomenal, aunque por poner un pero, como critica constructiva, la piscina del hotel es algo escasa para el buen hotel que es.
Recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Estimado Sr. Juan Antonio,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros,

Es un verdadero placer descubrir que tanto la atención recibida como el servicio prestado superaron sus expectativas.

Le esperamos de nuevo!

Mª Carmen Benito Vicente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Las instalaciones y servicios del hotel son muy buenos. Destacar la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, con un excelente servicio al cliente.
Habitación y terraza resultaron pequeñas, con vistas al puerto pero muy encajonada.

Estimada Sra. Maria,

Muchísimas gracias por su comentario.

Lamento que el tamaño de su habitación y terraza no fuera de su agrado, y sobre todo el no haberles podido dar una solución antes de su salida.

Por otro lado es una satisfacción conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo y la amabilidad de nuestro personal pudo desconectar y sentirse como en casa.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Situación inmejorable en todo, proximo a aquello que mi esposa y yo buscábamos, tranquilidad, servicios, limpieza, atención. Si bien la piscina no es muy grande la considero suficiente, limpia y muy bien cuidada.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo la zona level silencio tranquilidad y buen servicio.
Características respetuosas con el medio ambiente: Buena aplición de las medidas y folleto explicativo en el cuarte de baño muy apropiado
Estimado Juan Francisco,

Gracias por dedicar su valioso tiempo en trasladarnos sus comentarios acerca de su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que hemos cubierto sus expectativas y que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones fueron de su agrado.

Esperamos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Un atento saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel con muy buena ubicaciòn, no necesitas coche si quieres salir a cenar o a pasear, en verano es bullicioso porque es grande y casi siempre esta lleno, pero el nivel de los huespedes es bueno, muy correcta la comida, salas luminosas si vas por trabajo,piscinas y playa muy bien.

The Level ( zona vip) con un trato muy correcto y cercano.
El hotel en mi opinion entre los tres mejores de la capital.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Estimado Sr. Javier,

Saber que ha disfrutado de una maravillosa estancia nos enorgullece y nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro día a día.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles de lujo en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.