“Hotel de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste el Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Mieres, España
“Hotel de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

La verdad es que el hotel tiene varios defectos pero está situado entre la playa y el puerto y eso hace que sea muy agradable su estancia. Las vistas desde la habitación y la piscina son increíbles y se descansa muy bien. Indicar que es un hotel de playa. Como defectos en mi habitación el aire acondicionado no se paraba del todo (hab 5059) y no quiero dormir con aire así que lo tenía que tapar con una toalla. Para desayunar había colas pero en menos de 5 minutos ya se entraba. Los precios de las bebidas del bar de la piscina son caros y se ve que el hotel es bastante antiguo.
Nosotros comimos un día un arroz a banda en el restaurante de la piscina y estaba riquísimo y recalco que las vistas son increíbles. También hacer mención que con el calor que hace en Alicante en Agosto en la piscina del hotel se podía estar perfectamente ya que tenía sombra. Los chicos del miniclub Manu e Irene también hacen un trabajo de entretenimiento para los peques muy bueno. La verdad es que muchos de los que leáis la opinión y conozcáis el hotel podéis decir que el hotel está mal pero para pasar las vacaciones creo que es un hotel perfecto y la gente de Alicante es súperamable y agradable.

• Se alojó el agosto de 2014
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo darle las gracias por el tiempo empleado en transmitirnos su opinión acerca de nuestro hotel.

En primer lugar disculparnos si tuvo molestias con el aire acondicionado, tomamos nota de todos sus comentarios para informar al departamento involucrado.

Y como no, agradecerle sus amables palabras sobre las vistas con las que contamos, su experiencia en el restaurante de la piscina y el trabajo de nuestros monitores con los más pequeños. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

No me quiero despedir sin antes invitarles a visitarnos nuevamente.

Atentamente,

MªCarmen Benito
Guest Experience Assistant

Albacete, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Mi estancia fue del 3 al 8 de Agosto, nos dieron una habitación que tenía la bañera que le caía el óxido hasta el fondo, lo dije en recepción y no pusieron ninguna pega nos cambiaron a otra similar que estaba normal y tuvieron el detalle de poner una caja de bombones ya que celebrábamos una onomástica, el hotel se nota que está muy viejo en algunas plantas, pasillos muy largos para llegar a las habitaciones, ascensores muy pequeños donde no caben más de 4 personas( ya que coincidió que subimos 4 y un niño y hubo que bajarse porque pitó la alarma) ´colas muy largas para desayunar, gente cabreada por supuesto por las molestias,mucho trabajador en prácticas en recepción, trato normal sin pasarse por su poca experiencia, el hotel está cerca del mar pero no de la playa que tienes bajar por la piscina y recorrer bastantes metros, en los servicios de la piscina con el solárium un olor insoportable, resto de instalaciones que visité bien. Uno de los días que no pudo mi pareja bajar a desayunar por un mareo, pedí al responsable del comedor una bandeja para poder subir un yogurt y algo de bollería ya que el desayuno lo tenía pagado,,,, respuesta póngase en contacto con el servicio de habitaciones ya que no se puede sacar nada del comedor, así lo hice y me dijeron que tenía que pagar el servicio de desayuno 25€ lo cuál no hice por supuesto, un problema tan simple para una cadena de este nivel debe de resolverse de otra manera. Les daré mi voto de confianza ya que tengo otra reserva en otro hotel de esta cadena.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que las de la quinta que son de lujo deben de ser buenas,
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle el que haya dedicado su tiempo en transmitirnos su opinión acerca de su última estancia con nosotros.

Lamentamos sinceramente los inconvenientes que tuvo con su habitación. No dude que se trató de algo muy puntual y que no se corresponde con los estándares de calidad por los que Meliá Alicante se caracteriza.

Informarle por otro lado, que todos los comentarios que nos dejan en Tripadvisor son transmitidos tanto a la Dirección como al resto de Responsables de Departamentos, para tomar las medidas oportunas y seguir mejorando.

Sentimos no haber cubierto sus expectativas en esta ocasión y esperamos que nos brinde una oportunidad en una próxima visita a la ciudad para cambiar sus impresiones acerca del Meliá Alicante.

Me gustaría que contactara conmigo para una próxima estancia para poder supervisar todos los detalles y garantizarle así una agradable estancia.

Un atento saludo,

consuegra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel situado cerca de el centro, y al lado del puerto deportivo.
El desayuno bastante completo y variado, tanto la comida como la cena no puedo opinar pues no lo contrate, me pareció una pasada el precio 28€ comida y 25€ la cena por persona.
La piscina un poco pequeña para tanta gente, tienes servicio de toallas para ir a la playa previa fianza.
La gente de el hotel muy simpática

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimados clientes,

Muchas gracias por su comentario, les aseguramos que saber lo que opinan nuestros clientes es una valiosa herramienta para mejorar día a día.

Siempre es un placer conocer de primera mano la satisfacción de todos nuestros huéspedes, nos alegra saber que en su caso nuestra ubicación y el desayuno fueron de su agrado.

Quedamos a su entera disposición para lo que puedan necesitar.

Un saludo,

Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve en varias ocasiones. Hotel muy bien situado, vustas preciosas hacia el mar y detrás hacia el Puerto. Muy bien comunicado, centrico y tocando al mar.
La última vez estuve en The Level, trato estupendo, personal muy agradable.
Estoy segura que volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al mar muy agradable con las vistas al catillo iluminado. Las de detrá pisos a...
Características respetuosas con el medio ambiente: Sobte estas medidas no puedo opinar pero seguro que sus medidas son las adecuadas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Cristina,

Primeramente darle las gracias por el tiempo empleado en darnos su opinión en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Es un verdadero placer descubrir que ha podido disfrutar de nuestras preciosas vistas y que se haya sentido como en casa con nuestro personal.

Sin duda será un placer darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°3 de hoteles románticos en Alicante
N.°4 de hoteles de negocios en Alicante
N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Expedia, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.