“Estupendo hotel , buena opción siempre en Alicane” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Estupendo hotel , buena opción siempre en Alicane”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Conozco este hotel hace muchos años, y siempre lo elijo en mis visitas a Alicante, y lo recomiendo. La situación es perfecta y aunque estés poco tiempo como es mi caso te permite disfrutar del mar o piscina, de la vida nocturna, de la parte antigua de la ciudad , sin tener que desplazarte. A lo largo de estos años se ha ido adaptando y remodelando, es práctico y cubre todas mis espectativas. El personal es todo muy eficiente, destaco el restaurante donde la oferta es buena y siempre te atienden fenomenalmente

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien aisladas y tienen vistas al puerto o a la playa, yo prefiero la playa
Características respetuosas con el medio ambiente: Creo que cuentan con medidas ecológicas en cuanto a iluminación, aislamiento, sugerencias con toallas, etc
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Sra. Perez,

Muchas gracias por su comentario y por supuesto su tiempo empleado en compartir sus impresiones sobre Meliá Alicante.

Es un orgullo saber que confia en nosotros y que seguimos cumpliendo sus expectativas, es lo que nos anima a continuar esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Atentamente,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Salí muy contenta, por el trato, instalaciones, servicio, limpieza. Volver a repetir. La habitación premium vistas al mar, espectacular . La ubicación muy bien también.................................

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Sra. Gema,

Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros.

Nos alegra leer que hemos superado sus expectativas con el servicio ofrecido y con la habitación Premium.

Esperamos que nos elija de nuevo en sus próximas estancia en Alicante.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos alojados hace unos meses en habitaciones de la primera planta, muy antiguas. Decidimos ir en julio por vacaciones (nos gusta mucho Alicante) y eligimos nivel The Level.
Fué una decepción, la habitación totalmente dejada, adjunto fotos. La cortina parecía que tenía manchas de sangre, el mobiliario arañado, y la limpieza no muy buena. La moqueta sucia (en el 2014 tendrían que haber quitado la moqueta, no se lleva y genera suciedad). respecto a la sala de The level, indicar que los aperitivos que ponían se realizada a horas extranjeras, e indicaron que cerraban la sala a las 22.30, pero a las 21.45 ya estaban recogiendo comidas, etc., me parece un timo la verdad, ya que a las horas que íbamos nosotros ya no quedaba nada. Lo que sí siempre había eran bebidas alcohólicas y los dichosos cacahuetes y patatas fritas.
El hotel está bastante masificado y la piscina se queda pequeña.
En cuanto a la animación noctura, para ser un hotel grande, solo tiene en determinados días y a horas tempranas.
La playa cercana también se encuentra masificada, lo mejor es coger el coche y moverte por las zonas.
Me encanta Alicante pero no la veo preparada con buenos hoteles, demasiado viejos y sobre todo éste, mal conservado.

Consejo sobre las habitaciones: No sé si alguna habitación merecerá la pena, The Level no por lo menos y la primera planta tampoco
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Quedo a su entera disposición y me encantaria poder cumplir sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Trato cordial, variedad excelente en comidas, desayunos magnificos, personal amabilisimo, en la 5° planta ( the level ) exagerado...barra libre todo el dia, tapas de todo tipo, frutas, postres, cava...etc...es mi 4°año ya y espero que sean muchos mas...

• Se alojó el agosto de 2014
Apreciado Eduardo,

Ante todo, agradecerle que haya compartido su tan amable comentario con la comunidad de Trip Advisor y por su tiempo empleado.

Nos enorgullece conocer que se sintiera tan cómodo en nuestro hotel, pudiendo disfrutar de los servicios de The Level, en especial nuestra comida y desayuno. Para Meliá Alicante nuestros huéspedes son lo más importante y su satisfacción nuestro principal objetivo.

Esperamos volver a verle un año más y recuerde que estamos a su total disposición para todo aquello que necesite.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel no está mal, pero, aún habiendo reservado una habitación con vistas al mar, cuando llegamos a la habitación las vistas que teníamos eran a un patio interior, que para que os hagáis una idea, es dónde se encuentran tooooodas las máquinas de aire acondicionado del hotel. El ruido, el calor, y la vista( por supuesto) que teníamos no era la que nos habían dicho cuando reservamos. Bajamos a comentarlo, pero nos dijeron que era lo que había y que no aseguran a nadie el que vaya a tener vistas al mar (eso lo podían haber dicho a la hora de reservar).
La habitación estaba llena de arena, los blocks que dejan en las mesitas estaban pintados, colillas en los ceniceros y la bañera llena de arena de playa.
Aún así no pusimos ninguna pega (aunque comentamos todas las cosas que vimos y pasaron a repasar la habitación). Durante toda la estancia no estuvieron pendientes de nada, aun sabiendo que estábamos descontentos, y al pagar no fueron capaces ni de preguntar, y mucho menos de hacernos alguna "gracia" por las molestias.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Ante todo, le agradecemos su tiempo empleado en dejarnos su comentario via TripAdvisor.

Permítame disculparme por las molestias ocasionadas en la habitación, no dude que se trató de algo muy puntual y que no corresponde a los estándares de calidad por los que se caracteriza Meliá Alicante.

Sentimos mucho no haberles conocido personalmente durante su estancia. Si cuando vuelvan por la zona deciden darnos una segunda oportunidad, sería un placer conocerlos personalmente y asegurarme de que tengan una estancia mejor.

Quedo a su entera disposición.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°2 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°4 de hoteles para familias en Alicante
N.°5 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.