“Situación Inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Alicante

Añadiste el Melia Alicante a tu lista de perfiles guardados
Melia Alicante
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España (Ensanche Diputación)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 46 hoteles en Alicante
EcoLíderesNivel bronce
“Situación Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Muy buen hotel, cómodo tranquilo y muy bien situado. Tiene una piscina exterior desde la que ves el mar. Un poco flojo el desayuno. El parking esta al lado, no es del hotel pero hacen descuento si dices que eres del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones de la cara este se ve el mar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Jose Antonio,

Gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Alicante.

Es toda una satisfaccion conocer que gracias al trabajo de todo nuestro equipo pudo desconectar y disfrutar de la tranquilad y comodidad de nuestro hotel.

Le envío un afectuoso saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

Lliria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Es el típico hotel de la cadena Melia en cuanto a estándares de calidad. Lo que más me ha gustado es su ubicación al lado de la playa, del puerto deportivo, del paseo y la parte antigua de la ciudad. Lo que menos su tamaño, es un hotel demasiado grande y a mi parecer con pocos servicios para su tamaño. Había que hacer cola para casi todo, la entrada al comedor, el autoservicio de comidas, la recepción, etc. La piscina es bastante pequeña para las dimensión del hotel, los ascensores tardaban una eternidad en llegar cuando los llamabas, la zona de recepción junto con el hall parecía una zona de paso con demasiado transito de gente y pocos lugares para sentarse. Había un piano en el centro pero creo que estaba un poco de decoración. En cuanto a la zona de las habitaciones los pasillos eran inmensos y no distinguias en que planta estabas con lo que era bastante fácil perderse, eso si el personal es super amable y a pesar del número de huéspedes que parecía que había, por las colas, no veías ni oias nada por los pasillos y dentro de las habitaciones. Es difícil aparcar por alli si no es en aparcamientos publicos. Hay uno justo al lado del hotel, 20 euros dia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada Sra Carmen,

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y el resto de viajeros.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones las cuales serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora continua de nuestras instalaciones.

Por otro lado agradecerle sus amables palabras acerca de nuestro personal y nuestra ubicación.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Meliá.

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel con una ubicación excelente y en primera línea de playa.
Todo el personal del hotel es muy amable, y están perfectamente cualificados para desempeñar sus funciones.
Las habitaciones son bastante grandes y cuentan con unas vistas maravillosas, y la cama es muy cómoda.
Servicio de limpieza excelente.
La comida estaba buena, pero me pareció algo escasa en cuanto a variedad.
Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Sra Marta,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel Meliá Alicante.

Es todo un placer para nosotros conocer que ha podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios, así como de nuestras habitaciones y la atención de nuestros empleados. Conseguir la excelencia en el servicio es nuestra pasión y principal objetivo.

Queremos volver a tener la oportunidad de darle la más afectuosa bienvenida.

María Tomás
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El único problema, fue el hecho de que tengo un hijo de 4 años y que al reservar telefónicamente, me confirmaron que la media pensión podía ser desayuno y almuerzo, y al llegar a recepción, me lo negaron rotundamente (y o con buena cara); tuve que hacer llamar a un responsable, que pro fin vino, y me lo siguió negando; mmi mujer es fue con mi hijo al Porta MAris para ver si había habitaciones, y cuando volvió ya me estaban diciendo que me lo cambiaban. Creo que fueron unos molestos minutos que se podía evitar bien si no me hacen la reserva con el almuerzo, y si lo van a cambiar, que sean más amables durante el tiempo, que entiendo es su trabajo, que te lo están negando; u ofrecerte otras posibiidades.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaAlicante, Director de Relaciones Públicas en Melia Alicante, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Jose Manuel,

En primer lugar queremos agradecerle que nos eligiera para su estancia en la ciudad. Apreciamos sinceramente que comparta su opinión acerca de sus impresiones sobre nuestro hotel tras su estancia con nosotros.

En referencia a sus comentarios le informo que efectivamente nuestra Mediá Pensión en los meses de verano es Cena, ya que preparamos un buffet para ello, me alegra que finalmente quedaran satisfechos y por favor para una próxima estancia no dude en contactar conmigo y le informaré de las opciones que tiene.

Sentimos si su primera impresión no fue como todos hubiéramos deseado, esperamos verle de nuevo en su casa de Alicante.

A su disposición,

María Tomás
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Me encanta el hotel, buen cervicio, exelente bufe y sobre todo trato del personal, está al lado de la playa el puerto, restaurantes y tiendas, tiene un buen Esp al voy algunos dias y la ciudad es muy bonita Vale la pena ir

Características respetuosas con el medio ambiente: Se respeta, mucho y es muy ecologico Se mira mucho que si no se necesita no se pongas las toallas a lavar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Primeramente darle las gracias por el tiempo empleado en darnos su opinión en Tripadvisor.

Nos llena de orgullo sus palabras y será un honor compartirlas con el resto del equipo. Es un verdadero placer descubrir que ha podido disfrutar de nuestro buffet y que se haya sentido como en casa con nuestro personal.

Sin duda será un placer darle de nuevo la bienvenida.

¿Has estado en Melia Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Alicante

Dirección: Plaza del Puerto 3, 03001 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Alicante
N.°1 de hoteles en la playa en Alicante
N.°3 de hoteles de lujo en Alicante
N.°3 de hoteles románticos en Alicante
N.°3 de hoteles para familias en Alicante
N.°6 de hoteles de negocios en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Alicante 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alicante
Melia Alicante Hotel Alicante
Sol Melia Alicante
Alicante Sol Melia

Si es el propietario o director del Melia Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.