“Probarlo,mas que un tres estrellas” 5 de 5 estrellas

Hotel Maya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 52 hoteles en Alicante
Olesa de Montserrat, España
“Probarlo,mas que un tres estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Desde el año 2003 me alojo en este hotel,tanto por trabajo como por placer.

" Fue mi casa durante cuatro meses" pero ademas repito cada año.
VENTAJAS:
Esta lejos pero muy cerca de todo,me explico:
Lejos del bullicio turistico alicantino,pero a cinco minutos andando si lo buscas.
Lo mismo el centro historico como el puerto y todo su ocio ,playa del Postiguet y sus chiringuitos playeros diurnos /nocturnos.
El TRAM (metro en la misma puerta) y BUS que te lleva al centro o a Benidorm, recomiendo la ruta nocturna de las estaciones de tren (pub nocturno en casi todas las estaciones con gran ambiente)
Atencion al cliente estupenda,a veces puede ser lenta, pero teneis que tener en cuenta que en momentos puntuales llega un operador con dos autocares repletos de clientes y la espera puede ser ..............
Tranquilos podeis dejar el equipaje en recepcion y volver mas tarde .

Habitaciones amplias,limpieza diaria,piscina perfecta y desayuno completo y camareras serviciales.

Recomiendo alojarse en hogueras, el personal os invitara a ver las mejores pues todos son residentes alicantinos preguntar por Adri,Pablo,Paco etc.. y ademas las cenas en la terraza en el concurso de fuegos artificiales.

INCONVENIENTES:
Repetireis

Un saludo a todo el equipo del hotel

Atte. Jose Piernas

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre que sea posible la planta 10 en concreto la mia 1008 ó 1005
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hemos estado el sabado 18 de Febrero y no hemos asistido a la cena de los enamorados porque teniamos reservado la cena del hotel y que deciros he visitado muchos hoteles de varias categorias pero la comida pesima y de lo peor que he visto en mi vida,ya que mejor hubiera sido que no nos hubiesen incluido la cena y cenasemos fuera ya que esa noche todo estaba dispuesto para la cena de gala,una pena que como no lo remedien la gente no volvera.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
san vicente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Este fin de semana estuve con mi pareja y nos lo pasamos genial. La verdad es que no es la primera vez que vamos y de momento no hemos tenido ningun problema. El personal fue muy amable y la habitacion con vistas al castillo fantastica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja dos noches en ese hotel, el hotel es antiguo pero está reformado, pedimos habitación con vista al mar y nos dieron una con vista al castillo, lo dijimos en recepción y muy amablemente nos dieron opción a otra pero cuando fuimos a verla resulta q tenia una puerta que comunicaba con otra habitación y el colchón era de cuando inauguraron el hotel, se marcaban todos los muelles, así que volvimos a la primera habitación, esa cama si tenía buen colchón.
La limpieza es regular, en el baño pelos por todos sitios y la sabanas con rotos, en la terraza restos de colillas de cigarro y eso que era de no fumador.
La insonorización fatal, es lo peor,se escucha perfectamente a los que están al lado, aunque hablen sin levantar la voz.
Lo único que nos gustó es la atención y amabilidad de las personas que trabajan alli, y también la comida, hemos estado a media pensión, el desayuno buffet y la cena de menu con bebida incluida.
Está cerca de la playa del Postiguet y hay un centro comercial en frente.
Siento decirlo pero no volveremos...

• Se alojó el enero de 2012
Lleida-Catalonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

La relacion calidad/precio es muy alta. Perfectamente recomendable si buscas un hotel para dormir y desayunar (es un buffet monótono pero correcto)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España
N.°3 de hoteles al mejor precio en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante
Hotel Kriss
Kris Hotel Alicante
Opiniones Hotel Maya Alicante
Kris Alicante Hotel
Hotel Maya Alicante Hotel Alicante
Alicante Kris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.