“Escapada Romántica convertida en tragedia !!” 1 de 5 estrellas

Hotel Maya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Alicante
El Albir, España
“Escapada Romántica convertida en tragedia !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Somos una pareja de la provincia de Alicante, que Íbamos a pasar un fin de semana romántico en este hotel ya que era nuestro aniversario, y nos decidimos por una oferta romántica en una Suite con Jacuzzi (el jacuzzi era nuestra principal atracción), no era barato para ser un hotel de 3 estrellas pero bueno, nos convenció y la cogimos.

Pues bien, llegamos al hotel y nos medio explica la chica de recepción lo que teníamos contratado y tal, y digo medio porque había más de una cosa que la teníamos nosotros más clara que ella, y vamos a nuestra Suite que iba a ser maravillosa. La habitación era muy espaciosa con 2 baños, y bastante agradable aunque la limpieza de los cristales y algún otro detalle podía ser mejor.

Nos decidimos a llenar el jacuzzi de agua para bañarnos y disfrutar del mismo, y al llenarlo para poder poner en marcha el jacuzzi, intento encenderlo y... tachaaann... no funciona! Hace un pequeño ruido pero en ningún momento hace ruido el motor.
Llamo a recepción para que venga el de mantenimiento, y rapidamente viene, lo mira, no lo puede solucionar en ese momento y decide bajar a buscar el manual y volver a subir.
Empezamos a temernos una tragedia, siendo sábado por la tarde y temiendo que no se pueda solucionar y nos fastidie el fin de semana romántico... Lo normal es que para una ocasión de estas lo hubiesen chequeado antes de darnos la habitación...
Después de unos 20 minutos vuelve y finalmente lo puede arreglar y se va el chico de mantenimiento, pero... ¿¿cuál es la sorpresa...?? que ¡¡se pone el agua turbia y se ve una suciedad importante en el centro del jacuzzi como veís en las fotos!! Increíble y gran decepción, imperdonable!!
Ya estábamos completamente desilusionados y cabreados por la pérdida de tiempo y el truncamiento del plan romántico... espero una respuesta de algún responsable del hotel y así se lo hago constar a recepción, y lo único que hace es volver a mandarme al chico de mantenimiento para ver la gran suciedad acumulada en el jacuzzi sin entrar... ...y
¡¡¡me dice que tiene que limpiar el filtro para que se limpie el circuito!!! Pero.. .cómo es posible esto si necesitan hacer la reserva de la oferta romántica con más de 3 días de antelación...???? ¡¡ Ya podrían revisar en ese tiempo el estado de todo !!
¡La suciedad del Jacuzzi era vergonzosa y eso era un cúmulo de infecciones seguro!

Ya a las 20:15 de la tarde completamente indignados, recogemos todas nuestras cosas y nos vamos de vuelta a casa, !! adiós al fin de semana de celebración de nuestro aniversario y a toda la ilusión que había depositada!!

Esperaba alguna solución o respuesta convincente del director del hotel o algún responsable, ofreciendónos una solución como un cambio de habitación, algún buen descuento y compensación por los problemas y el tiempo perdido, pero.... nada!!! Solo que lo sentía y que no tenía otra habitación con Jacuzzi como esa.

¡¡¡ Pésima experiencia, pésima respuesta del hotel y espero que no le pase a nadie !!!

Consejo sobre las habitaciones: No esperéis una suite limpia y con un jacuzzi de ensueño...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Calafell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

A pesar de no ser muy céntrico, se trata de un hotel con habitaciones amplias (incluso el baño). De limpieza aceptable y mobiliario moderno. La decoración es acogedora en las habitaciones. El hall es impersonal, como casi todos. En la recepción el servido es rápido y efectivo, aunque al hacer la reserva por teléfono, me aseguraron que recibiría por mail la confirmación de reserva (que nunca llegó). No he utilizado el servicio de restaurante, ni para desayunos ni cenas, pero observé que los precios del buffet son asequibles (12 euros la cena), y la presentación del buffet, así como la imagen del restaurante es buena. Tiene parking propio en un edificio anexo. El televisor de la habitación es aceptable (un LCD LG de 22 o 24"), aunque algo pequeño para mi gusto. Noté que la insonorización de las habitaciones es mejorable, lo que explica porqué el volumen del televisor no sube más allá del grado 20. Con wifi gratis para todos y muy pocas habitaciones para fumadores. Tiene piscina exterior y pistas de padel.

Consejo sobre las habitaciones: debido a la rumorosidad que denotan los tabiques de las habitaciones, aconsejo no coger una habitaci...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El personal es muy atento y amable, las habitaciones son amplias y limpias, la nuestra fue con terraza estaba muy bien equipada, la cena buffet muy buena, tiene cochera, es una muy buena opción lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena situacion, personal muy agradable, dependencias limpias y desayuno buffet muy completo. Gratamente sorprendida , ha superado mis expectativas al tratarse de un tres estrellas. Ya les gustaría a algunos cuatro estrellas !!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
AC Hotel Alicante by Marriott

N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante
Hotel Kriss
Kris Hotel Alicante
Kris Alicante Hotel
Opiniones Hotel Maya Alicante
Hotel Maya Alicante Hotel Alicante
Alicante Kris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.