“excelente relación precio calidad” 5 de 5 estrellas

Hotel Maya Alicante
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Alicante
capital federal
“excelente relación precio calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Nos alojamos con mi amiga Lili, desde el 17 al 19/03.La habitación en un octavo piso con vista al Mar y un pequeño balcón con cerramiento que nos permitía tomar mate o desayunar.
Lamentablemente no nos ayudó el tiempo frío y muy nublado, Buena atención, cenamos sencillo y la calidad del buffet me pareció variada, simple y buena.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con vista al mar, son amplias, eso si se escuchan todo de las habitaciones...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Nos alojamos durante 5 días a principio de marzo.
Ya conocíamos el hotel hace 2 años.
La habitación es un poco antigua, silenciosa.
La limpieza correcta.
El trato del personal muy bueno.
Esta a unos 12-15 minutos del centro, andando, a 5 minutos de la playa y tiene al lado parada del metro (para desplazarse hasta el centro o hacia poblaciones de la costa, San Juan, Villajoyosa, Benidorm...), y parada de autobús.
El desayuno bufet correcto.
La relación calidad precio buena. 60 euros-día habitación doble con desayuno incluido..
Recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve en este hotel tres dias en el mes de julio y la verdad que me encantó. La ubicación es muy buena, tranquila, cerca de la playa y del centro de Alicante. La estancia muy cómoda. Nos tocó una habitación bastante grande y reformada con unas excelentes vistas al mar. El desayuno es espectacular, nunca he visto tanta variedad ya que había incluso tartas (mucho mejor que algunis hoteles de **** en los que he estado). En definitiva, muy buena relación calidad/precio y altamente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojo en este Hotel siempre que voy a Alicante por trabajo, el trato es muy bueno, la limpieza también, el desayuno siempre aceptable, garaje, piscina, pistas de pádel y salones de reuniones.
Tiene el metro y un centro comercial muy cerca.
A mejorar la insonorización entre habitaciones, la cobertura wifi y le vendría genial renovar los baños y un toque más moderno a las habitaciones.
Por lo demás, muy conforme.

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Situación: algo lejos de la estación de tren (25 minutos cuesta arriba) pero a 5 minutos de la playa (cuesta abajo) y a 15 del puerto. Todo andando. Justo al lado del Castillo de Sta. Barbara (digno de visitar)
Atención al cliente: Hice la reserva por teléfono y la atención fue correctísima. Me sorprendió porque me ofrecieron una habitación con vistas al mar por el mismo precio que una sin vistas. Una vez allí la atención en recepción fue muy correcta y a lo largo de mi estancia comprobé la amabilidad, atención de todo el personal. Tanto en recepción como en el comedor. Siempre pendientes de nuestro bienestar.
La habitación situada en la octava planta disponía de dos camas twin, terraza acristalada con vistas al mar y el baño completo con amenities y secador de pelo. La limpieza impecable. Las camas y almohadas muy cómodas. Mala insonorización pues se oyen todas las conversaciones en las habitaciones de alrededor y en los pasillos.
El hotel dispone de piscina para adultos y niños, minigolf, un pequeño gimnasio y pista de tenis. Consultamos en recepción por el gimnasio y sin ningún problema nos dejaron la llave para verlo.
Desayuno buffet con variedad de dulces y salados muy correcto. Comidas o cenas dependiendo de la temporada se hace en buffet o en menú. Ambas incluyen la primera bebida. (10 € en esta temporada. En verano 15 €) Además disponen de servicio de cafetería con diferentes platos para elegir: sandwich, hamburguesas, ensaladas, etc. Bastante bien de precio.
Lo único con lo que tuvimos problemas fue con el wifi. No pudimos conectar.
En general un hotel excelente. Sin duda volvería. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y si puede ser con vistas al mar. Si llamas por teléfono y disponen de ellas te las ofre...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Maya Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maya Alicante

Dirección: Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º10 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, HostelBookers, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante
Hotel Kriss
Kris Hotel Alicante
Opiniones Hotel Maya Alicante
Kris Alicante Hotel
Hotel Maya Alicante Hotel Alicante
Alicante Kris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.