“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Manuel Penalva 2, 03002 Alicante, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 51 hoteles en Alicante
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO mediante dispositivo móvil

Fuimos siete noche y nos encantó la comida tipo bufé y con mucho variedades cerca de la playa bien ubicado. la piscina un poco pequeña si no te levantes pronto no hay sitio pa cojer una hamaca lo demás bien el personal muy amable...pa repetir.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy bien y tener el tram al frente que te puedes desplazar por toda la costa y demás es un lujo , la verdad recomiendo el hote fuimos mi chico y yo y la pasamos bien y hotel muy tranquilo , solo si decir que pueden mejorar las comidas y principalmente las cenas y hacer comidas algo más elaboradas y menos cosas fritas y otra pega que en 12 días de estancia ni un dia hacen ni una animación de noche ni nada o actividades y bueno si te apetece quedarte una noche en el hotel solo puedes o ver tele o dormir jejeje , por lo demás muy bien y destacar el personal del comedor que es muy agradable , lo recomiendo para pasar unos días bien y de playa sin exigir mucho ;)

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está cerca de la playa del Postiguet, a unos 8 o 9 minutos caminando. Tiene justo en la puerta una parada de autobús y también una estación de tranvía. Se puede aparcar en la puerta para dejar el equipaje. El hotel tiene aparcamiento propio pero nosotros encontramos sitio en la calle y no tocamos el coche para nada. El personal de recepción muy amable, nos dieron indicaciones sobre playas, transporte, etc., sin solicitarlo. Hicimos la reserva a través de Destina y no sé si fue problema de ellos o del hotel pero en las observaciones indiqué que a ser posible quería una habitación en los pisos inferiores, pues tengo vértigo, y me dieron la habitación en la planta 10, la última. La habitación estaba bien, era amplia, con vistas al castillo y al mar. Tenía terraza acristalada por lo que no supuso problema para mi vértigo. El baño era amplio, tenía bañera, bidé, secador de pelo. El hotel dispone de WiFi, la clave nos la dieron nada más entrar. De las zonas comunes no puedo opinar mucho porque no hice uso de ellas, solo del minigolf. La piscina era pequeña pero suficiente para la gente que había. Solo había abierto un bar en la piscina y echamos de menos una cafetería interior pues hacía muchísimo calor y era misión imposible tomarse un café después de comer. Hasta aquí todo bien, si volviese a este hotel lo haría con sólo alojamiento,el servicio de buffet es pésimo. Poca variedad, mala elaboración y casi sin información. Mi hijo es alérgico a los frutos secos y algunas cosas no las probó porque en los pocos carteles que había solo indicaba pollo, cerdo,... Estuvimos tres días, el único día que varió un poco fue el sábado,también fue el único que pusieron el "buffet infantil". A usaban de los congelados. El desayuno era lo más completo, por ponerle pegas solo había 2 tostadoras de pan y no lo tostaba, lo calentaba, por lo que había mucha gente esperando. Había zumos de máquina y luego tenían zumos en tetra brick pero los tenían en mesas donde en algunos sitios le daba el sol y estaban calientes. El pan era precocinado. La comida y la cena eran lo peor, abstenerse alérgicos. Ningún día vi un plátano, solo había melón y sandía y un frutero como los de antes, de esos de platitos, con unas piezas de fruta que no llamaban la atención. De postre yogures (nada de soja), 2 bandejas de pasteles y helados de tarrina. La ensaladilla no la habían descongelado bien, otro día fueron las patatas fritas, una noche no había pan porque estaba saliendo del horno, el gazpacho era zumo de tomate y salvo el primer día que hubo sopa de estrellas los demás ni un puré ni un caldo. Siempre había paella y fideuá. No hacían atractiva la comida. El personal sí era agradable pero lo dicho anteriormente, si volviese sería solo con alojamiento. Por lo demás, la playa estaba muy bien para ir con niños, limpia y de fácil acceso.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Habitaciones agradables y cómodas, con vistas al mar (siempre y cuando lo pidas)
El buffete muy variado y rico. Tanto las carnes como el pescado
Está situado en una zona tranquila, a unos 10 - 15 min de la playa ( a pie)
Muy amables.
Es la segunda vez q vuelvo, siempre en pareja.
Calidad - precio: bastante bueno, para ser 3 estrellas.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Maya hotel en Alicante está muy bien. Es muy confortable, cerca de la playa, buen desayuno y personal atento. Para negocios o lazer, es una buena opción con bellas vistas si estás en las habitaciones a partir de la cuarta planta.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
AC Hotel Alicante by Marriott

N.°7 de hoteles románticos en Alicante
N.°8 de hoteles para familias en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maya Alicante 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maya Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sercotel
Hotel Kris Alicante
Hotel Kriss
Kris Hotel Alicante
Opiniones Hotel Maya Alicante
Kris Alicante Hotel
Hotel Maya Alicante Hotel Alicante
Alicante Kris Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Maya Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.