“Hotel viejo, las reformas no han sido suficientes” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Hotel viejo, las reformas no han sido suficientes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Hotel viejo, las reformas no han sido suficientes.
La atención en recepción fue perfecta, aunque el edificio en sí ha quedado viejo.
Es un edificio de 25 plantas con sólo 2 ascensores en el que uno de ellos está averiado algunas veces.
El aire acondicionado es compacto, situado en el balcón, por lo que hace un ruido impresionante.
Se oyen otros ruidos varios por la noche de cañerías, ascensor u otros.
Solicité una habitación con vistas, y realmente eran espectaculares hacia el puerto, pero la habitación era minúscula, no tenía ni mesa para trabajar con el portátil.
El hotel tampoco tiene parking propio, sino concertado a unos cientos de metros.
Lo bueno es que se encuentra muy céntrico y con unas vistas magníficas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

303 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Buenas tardes: les escribo ésta reclamación vía e-mail, pues no me gustaría que cayera en ¨saco roto¨. El tema es que por ubicación y cercanía (es decir ,por continente) estamos encantados con dicho hotel….pero eso no implica que estemos contentos con el contenido. Les explico… somos comisionados de una hoguera próxima al hotel y éstos días nos viene fenomenal alojarnos en un hotel próximo a nuestra hoguera, hasta ahora lo hacíamos en el hotel Rambla, hotel Eurostars, hotel Meliá , pero éste año pensamos en su hotel pensando en los niños que tenemos……. Y cuál es nuestra sorpresa que el hotel que es emblemático en nuestra ciudad y un marco incomparable por fuera una vez nos adentramos en las habitaciones nos encontramos con: cajones y cajoneras rotas, aire acondicionado con los filtros totalmente negros y sucios, las cortinas colgando de los rieles y agujeros en las mismas, los sofás rotos y sucios, los cristales opacos de tanta suciedad, la barandillas de los balcones negras que te apoyabas y te manchabas los brazos, la pintura de las paredes a rodales y de orto color ,los muebles parecen sacados de los contenedores de basura (hoy en día no hace falta mucha calidad , hay en el mercado muebles tipo Ikea que cumplirían con el cometido sin apenas gastar mucho dinero para la conservación del hotel) ,las puertas correderas de las habitaciones no cerraban y la puerta del balcón las cerramos apoyando la silla para que se mantuviera cerrada y el desayuno deja mucho que desear (aunque no estén caducados los cereales, como nos dijeron, pues caducaban en junio de 2011 y todavía faltaban 9 días para la caducidad no creo que tengan que apurar ésos 9 días para retirarlos, estamos hablando de un hotel de 4 estrellas).
Estamos acostumbrados a viajar y alojarnos en hoteles, ( incluyendo en nuestra propia ciudad) he aquí el ejemplo…. Y es una VERGÜENZA que nos alojemos en nuestra propia ciudad y tengamos que oir a los que están alojados….(en recepción del hotel) que nuestra ciudad no cumple con la propaganda que hacemos de ella….. y es verdad que se quejen, pues después de obtener las estrellas el hotel se ha dejado de la mano de un director que sólo te dice que pongas una reclamación y denuncies….. yo tengo una empresa y lo que menos quiero son denuncias….. intento que mis clientes estén contentos…..y si he conseguido y luchado para que me den el control de calidad , seguiré luchando para no decepcionar a mis clientes….
La dirección del hotel tendría que luchar para por lo menos mantener lo que tienen dentro del hotel en buenas condiciones aunque en éstos tiempos no puedan cambiar los muebles o los aires acondicionados o las cortinas es simplemente mantener lo viejo en buenas condiciones…..SOLO PEDIMOS UN BUEN MANTENIMIENTO….. creo que os hace un flaco favor tanta reclamación (leer los comentarios dentro del hotel)….. a la cadena hotelera vuestra, que en otras ciudades sois casi de los mejores ,por no decir los MEJORES pues para mí lo sois ,aunque ésta vez haya quedado yo fatal hacia mi gente que los arrastré cambiar de hotel ….. Gracias por leerme, y me gustaría que en hogueras del año 2012 poder alojarme de nuevo en vuestro hotel….
Un saludo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Obsoleto, mal cuidado y mal mantenido. Ademas el ruido del ascensor hace imposible conciliar el sueño, entre otras cosas, porque el colchón de muelles se clava en todas partes. Una pena.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Este fin de semana mi novio y yo estuvimos alojados en este hotel. Para los que penséis en ir os resumo qué os vais a encontrar:
- El personal de recepción es incompetente. El día que llegamos el chico de recepción se lió con las reservas, no encontraba la nuestra y a punto estuvo de darnos una habitación para 1 persona en vez de dos y sin vistas. Tuvo que ser una compañera suya la que le dijera "busca la reserva por el apellido, no por el nombre"... vamos, un inepto.
- La habitación que nos tocó tenía unas vistas geniales, pero el mobiliario tendría como 40 años: muebles rotos, el sofa con agujeros por colillas, polvo, el minibar tenía agua y patatas y gracias! Sólo se salvaba el baño que era algo más nuevo, pero estaba sucio
- El desayuno terrible... Sería aceptable si costara menos de 10 euros por persona, pero en realidad cuesta 15 € y era todo muy cutre, marcas blancas, un yogur que parecía casero pero de sabor malísimo... en fin, si vais no desayunéis ahí y haceros un favor al bolsillo
- Y para terminar lo más cutre de todo: teníamos una boda y en la maleta se nos había arrugado un poco la ropa. Bajamos a recepción para pedir que nos plancharan la ropa y el resultado fue que no tienen servicio de planchado, la opción era "te doy una plancha y ya lo planchas tú. El mismo chico que la había liado con la reserva nos trajo una plancha que tendría 50 años Y NO EXAGERO, le pedimos otra pero no tenía. Cuando enchufamos la plancha a la red saltaron chispas, por lo que al final decidimos ir con la ropa arrugada pero al menos con ropa. No quiero imaginar que hubiera pasado si llegamos a usar la plancha...

En definitiva, lo único bueno la ubicación. Es lo único que se salva.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Estuve en este hotel con mi mujer y la verdad es que fue una auténtica pesadilla, nuestra estancia fue inolvidable, pero por eso, por lo patética que fue. El hotel tiene una ubicación envidiable tanto para turismo de sol y playa como para turismo cultural, puedes ir a pie a todos los puntos de interés de la ciudad de Alicante, pero cuando llegas a la habitación se te cae el alma a los pies. Nuestro habitación era una suite, no quiero ni imaginarme como serán las dobles standard. Las puertas de acceso al saló eran como las de la serie "Cuéntame" con esos cristales amarillos en el centro de las puertas, con esos suelos de los años 70. Lo del aire acondicionado clamaba al cielo, un ruido insoportable, además todo esto acrecentado a que la zona de ocio del puerto queda muy cerca y las habitaciones no están insonorizadas. Recuerdo perfectamente que una de las noches un chico estaba en el puerto tocando los bongos, pues bueno, era como tener esos malditos bongos dentro de la habitación, insoportable de verdad, qué dolor de cabeza. Este hotel necesita una remodelación urgentemente porque sería fantástico con las vistas que tiene y la ubicación sería de lo mejor de Alicante, mientras tanto yo seguro que no vuelvo

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.