“Fantásticas vacaciones cortas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Gran Sol

Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º35 de 52 hoteles en Alicante
Nottingham
“Fantásticas vacaciones cortas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

Sólo me alojé tres noches en el hotel antes mencionado, y fui gratamente sorprendido, después de pagar sólo €70 la noche. Me pareció difícil encontrarle alguna falta al hotel, de lo único que les puedo comentar fue del ruidoso aire acondicionado que traqueteaba mucho como para tenerlo encendido durante la noche, lo cual era insoportable ya que la temperatura nunca estuvo a menos de 29 grados. Teníamos una habitación en el piso 22, y la vista era impresionante, la habitación también era adecuada. El baño estaba bien equipado y tenía una buena ducha, mucho mejor que la mayoría de los hoteles en los que nos hemos alojado. Alicante es un fantástico lugar, me sentí muy seguro por la noche cuando andaba caminando, fue agradable ver tanta gente con niños chicos, gozando de una caminata por la noche, tenía un ambiente muy agradable, cosa que muchos de los lugares no pueden ofrecer actualmente. Nosotros también tomamos el autobús C6 desde el aeropuerto, que bien vale la pena pagar 1 euro por 40 minutos hasta el hotel. Sin duda regresaremos a Alicante, la próxima vez llevaré a mi hija pequeña, ya que estoy seguro que a ella también le encantará, y quizás me quede de nuevo en el Tryp ya que ofrecía una buena relación calidad-precio.

Bucarest, Rumania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi novia y yo pasamos sólo dos días en Alicante en este hotel. Habíamos leído la reseñas de TripAdvisor y estábamos cómodos con ellas. Teníamos una habitación en el tercer piso, aunque desde nuestra llegada habíamos pedido una habitación en un piso más alto. Nos dijeron que el hotel estaba completamente lleno, pero créanme, apenas vimos un par de turistas y algunas luces encendidas durante la noche. Ahora me pregunto ¿debimos de haber sobornado a la recepcionista? :( por cierto, sólo había una recepcionista y tuvimos que esperar casi 30 minutos. La habitación tenía muebles algo viejos, pero era lo suficientemente amplia, algo gracioso, fue que teníamos una terraza pero no había manera de acceder a ella. Tuvimos que saltar por la ventana para poder hacerlo. El diseño del aire acondicionado es tan antiguo, que como muchos han mencionado, es realmente una pérdida de tiempo. Mi conclusión es que el hotel vale los €70 por noche que pagamos por una habitación doble, considerando la ubicación del hotel, junto al puerto deportivo, el paseo marítimo y la playa. Pero sin duda el hotel no es un 4 estrellas.

Worthing, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2006

Cordial bienvenida y fantástica ubicación después de orientarnos en las calles de un sentido de Alicante. Tranquila habitación en el 13er piso, con vistas espléndidas de la playa y el castillo. La habitación era de buen estándar con aire acondicionado que funcionaba en una de las temporadas más calientes en este año. El bufé del desayuno era fantástico. Con una amplia variedad de comida y bebidas, lo único malo es ¡tener que cuidar las calorías! El personal era muy servicial y atento. Cuando regresemos a Alicante nos alojaremos aquí de nuevo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2006

Las vistas te roban el aliento. Estaba en el piso 24 mirando al Castillo de Santa Bárbara y las playas / puertos deportivos. El hotel es adorable y bueno. Yo creo que no me alojaría en otro lugar en Alicante. La playa está a una muy, muy corta distancia a pie (justo al cruzar la calle hacia la Explanada). He visitado Alicante dos veces y me encantó.

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.