“Está bien, pero..” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Alicante
Valencia, España
“Está bien, pero..”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, las vistas son espectaculares y he disfrutado con el desayuno, sin embargo y a pesar de haber escogido una habitación altísima debo decir que la mia a simple vista no parecia muy reformada. Para lo cara que era, el mobiliario era muy viejo y las paredes necesitaban una pintadita, aunque no molestaba, ya que las vistas increibles que tiene lo perdonan todo. El servicio de recepción impecable. Volveria pero si le dieran un lavado de cara mejor. Por cierto, revisen las letras luminosas del tejado, alguna está fundida.

• Se alojó el octubre de 2013
Miryam_TRYPGS, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Hola MiauKissi, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Estamos encantados de haber sido los elegidos para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros. Como bien dices, las vistas desde nuestras habitaciones perdonan todo, por eso la próxima vez que nos visites asegúrate de reservar una habitación reformada ya que además de tener esa delicia de visión, están completamente reformadas! Ya verás que por un poquito más merece la pena. Tomamos nota de tus comentarios acerca de los luminosos para poder brillar como merecemos. No tardes mucho en volver... Miryam Aliaga E- Guest Experience

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en la planta 10. Mobiliario anticuadisimo, un ruido horrible de la calle porque mejor no poner el aire, es peor.... he visto que recomiendan coger habitaciones superiores..... creo que todas te las venden como hotel de 4 estrellas..... El peor hotel de 4 estrellas que he estado!!! Lo unico bueno....la ubucacion.

• Se alojó el octubre de 2013
Hola npx, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, Muchas gracias por haber confiado en nosotros en tu escapada. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros. Te aconsejo como tú mismo has comentado, que la próxima vez que nos visites contrates una habitación Superior, completamente reformada y con unas increíbles vistas de la ciudad y la bahía de Alicante. Te enamorarán, te lo aseguro! Seguro que cuando las conozcas querrás siempre repetir con nosotros. Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros del Hotel Alicante Gran Sol, Miryam Aliaga E- Guest Experience
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He estado el finde pasado en Alicante y tuve la suerte de poder alojarme en este hotel. Esta muy bien situado, a un paso de la playa , del puerto y de las calles de picoteo de Alicante. Tiene unas vistas increibles al mar y el puerto y es todo un lujo levantarse con esa panorámica. El desayuno es muy completo y el personal muy atento. Destacar también la gran labor de Miriam, la jefa de recepción, que hizo que nuestra estancia pasara de ser una simple estancia a un fin de semana perfecto. Totalmente recomendable y nosotros volveremos, por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Reserva una habitación en las plantas altas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Hola Fran A, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por tu excelente valoración y por habernos elegido para tu escapada el pasado fin de semana! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios. Realmente nuestras vistas desde las últimas plantas son bien bonitas, y tú lo has descrito a la perfección! Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Fue un placer poder ayudarte en tu estancia con nosotros y que te llevases tan buen sabor de boca, así que ya estamos deseando volverte a tener en casa! Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado hospedada esta semana por trabajo. El hotel está bien ubicado. Mi habitación por dentro estaba bien, la habían remozado y se veía todo nuevo y confortable. Cuando llegaba en la noche hacía mucho calor, pero el aire acondicionado funcionaba bien y era silencioso. El colchón me ha resultado cómodo, lo cual considero fundamental para descansar. Las zonas comunes están un poco ajadas, el salón de desayuno se ve bastante antiguo. Lo único negativo que destaco es que una mañana pedí un huevo frito y me dijeron que no había cocinero, pero había huevos revueltos, bacon y salchichas...en cualquier hotel de 4 estrellas te lo preparan....

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, Director de Relaciones Públicas en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Paloma B, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. Todos los comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Tomamos nota además de todo aquello que no te ha hecho sentir una estancia plena para poder mejorar día a día y escalaremos tus comentarios a nuestro departamento de Desayunos con el mismo fin. Ya estamos deseando volverte a tener en casa!Un saludo, Miryam Aliaga E- Guest Experience
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena habitación (al menos la habitación superior) y con unas vistas impresionantes de lo mejor de Alicante: el mar a un lado y el Benacantil al otro. La situación es perfecta en la zona más alegre y dinámica de la ciudad. Lo único a objetar es que el párking no sea propio del hotel ya que en fin de semana tiene demasiado movimiento. Es la segunda vez que me hospedo en Tryp Gran Sol y seguro que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: A mayor altura mejores vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola AlexJC2013 , Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por tu excelente valoración y por habernos elegido de nuevo para tu escapada a Alicante! Estamos encantados de que sigas soñando con nosotros. Realmente nuestras vistas desde las últimas plantas son bien bonitas, y tú lo has descrito a la perfección!! Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo... OWN THE CITY ;) Miryam Aliaga, E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.