“El hoter de Los Alcantara” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hoteles en Alicante
A Coruña, España
“El hoter de Los Alcantara”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Lo bueno: Muy buena ubicación. Cerca del Paseo de las Palmeras, del puerto y de la playa. Buenas vistas si estas en pisos altos. Buen trato en recepción, amabilidad y cortesia. Desayuno normal, sin quejas.
Y ahora viene lo malo: Hotel inaugurado en 1970 con habitaciones de la epoca, muebles viejos, pintura en mal estado, cortinas que no han visto la lavadora en mucho tiempo, ruido en las habitaciones, tienes a la gente de la calle haciendote compañia en la habitacion. El aire acondicionado mejor no ponerlo. Otro problema importante es que solo tiene dos ascensores y si uno no funciona, como nos paso a nosotros, tienes que utilizar las escaleras. (el hotel tiene 25 o 26 pisos) . Puedes hacerte viejo esperando el ascensor. Por favor revisen las barandillas de las dos primeras plantas, nos quedamos con una en la mano. En el resto de las plantas no hay ese problema porque no existen y señores a ciertas edades se necesita algun punto de apoyo. En resumen: un hotel de cuatro estrellas no puede tener esas deficiencias y siendo un Tryp Meliá menos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar cuales son las renovadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Hola mfernic, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchísimas gracias por habernos elegido en tu visita a nuestra ciudad. Sentimos que tu percepción haya sido negativa en ciertos aspectos. Tomamos nota ya que todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Informarte que los comentarios son tenidos muy muy en cuenta. Te aconsejo que la próxima vez que nos visites reserves una habitación superior, están completamente reformadas! Te enamorarás de ellas en cuanto las veas. Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

298 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Favorable tiene las vistas excelentes al mar, pero por contra, la habitación era pequeña y con muebles anticuados. La cama de matrimonio era de 1,35 m, el escritorio estaba en el pasillo de entrada porque no cogía en el dormitorio. El baño muy pequeño también. Suelos de terrazo anticuados también. La cama era cómoda si no hubiesemos tenido que dormir dos personas en ella. Además no teníamos casi espacio para dejar las cosas. Francamente nuestra habitación no era cómoda.

La ubicación del hotel es excelente, pero eso y las vistas no compensan. Yo no pienso volver a este hotel. No usamos el servicio de desayuno porque sólo se podía elegir tipo bufet y salía caro. Por la zona hay muchísimos sitios donde se puede desayunar a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Otra pareja amiga tenía una habitación con dos camas y era bastante más amplia y tenían espacio para...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Hola helenmanvi, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchísimas gracias por habernos elegido en tu escapada con amigos a nuestra ciudad. Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido atender tus necesidades y entendemos tu malestar, ya que trabajamos cada día para y por nuestros apasionados viajeros. Me encantaría que contactaras conmigo y así poder tener otra oportunidad para hacerte sentir como en casa y que vivas la experiencia "Own The City" al máximo con nosotros. Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

llevo muchos años alojandome en este espectacular hotel, y si, es cierto que aun tiene habitaciones pendientes de rehabilitar, pero la relacion calidad/precio, las vistas tan maravillosas del puerto, el personal tan dedicado y atento hacen que el cliente se sienta como en casa. Con un poquito de paciencia el cliente mas exigente podra disfrutar de su estancia cuando tengan el total de sus habitaciones reformadas, estoy en total desacuerdo con esos comentarios tan despectivos y mas cuando se nota las ganas de todo el personal en satisfacer al cliente, lo recomiendo al 100%. Una ultima reseña dedicada a la encantadora Miryan Aliaga, gracias por hacerlo todo tan facil, comodo y agradable. Nos veremos pronto... Cristina y Yolanda.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de las esquinas ofrecen un amplio panorama del puerto y del castillo preciosas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola CristinaAbellon, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos tan bonitas palabras! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigáis contando con nosotros! Gracias por tu paciencia y haber sabido esperar, y por volver una y otra vez a esta tu casa, ya que lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresaréis pronto. Y gracias por hacerme sentir las cosquillas en la barriga al leer tu reseña personal! No tardéis mucho en volver... ya os echamos de menos! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me aloje en el hotel una semana de trabajo cuando llegue a mi habitación se me cayo el alma a los pies !!! Que depresión!!! Mobiliario antiguo y en malas condiciones ni una triste mesa .. Y mi estancia era por trabajo.. Pero lo peor estaba por llegar .. El colchón de muelles blando viejo ... No pude dormir en toda la noche. Ante mis quejas no me dieron ninguna solución.. Solo a base de insistir conseguí que al tercer día me cambiaran el colchón!!! Un poco mejor pero insuficiente. Al parecer la mayoría de las habitaciones no están reformadas solo unas pocas de la plante 13 a la 16 si no recuerdo mal . Intuyo que salvo estas las habitaciones son de hostal o pensión. Una decepción de hotel y de trato.. Ni un detalle para compensar las incomidades!!! Consejo si vais aseguraos de que esta reformada la habitación!!!!! Yo no pienso volver. Coincidió esas fechas con mi cumpleaños y la verdad que me lo amargaron.

• Se alojó el octubre de 2013
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Hola Illubor , soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia por motivos de negocio en nuestra ciudad. Sentimos mucho lo sucedido durante la misma. Por eso te pedimos que nos hagas llegar un email a tryp.gran.sol@melia.com para que podamos darte
la mejor de las respuestas. Te agradecemos de nuevo tus comentarios. Un saludo, Miryam Aliaga– EGuest Experience
Malaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El peor hotel en el que he estado nunca!! Le sobran las 4 estrellas. La publicidad en la web es engañosa, te ponen fotos de las supuestas habitaciones superiores y no te indican que, lo que sería una habitación normal en un hotel de 4 estrellas, para esta gente, es una habitación con mobiliario de los años 70, viejos, horribles, incómodos y de gusto dudoso. Deberían aclarar que las habitaciones normales son sin reformar desde hace mucho, y las superiores las que están reformadas, que son unas pocas y son aún más caras. Nada más llegar, me dijeron que el desayuno no estaba incluido, algo que no era cierto, y tuve que demostrarlo con el resguardo de la reserva, pero al salir tuve el mismo problema, me lo intentaron volver a cobrar!!!. La primera noche escuché a los vecinos de planta rociar con insecticida las puertas de sus habitaciones y no les faltaba razón, vimos una cucaracha enorme en las escaleras!. La pésima atención de los individuos que estaban en la recepción también fue de pena. Salvo una chica, Carla creo recordar, el resto bastante incompetentes. Eso de que el hotel tiene buenas vistas es una verdad a medias... sólo en el caso de que sea por encima de la planta 10 o más, y para vistas espectaculares subes al castillo de santa Bárbara. La situación es buena, es cierto, pero hay muchos más hoteles en esa misma zona, así que no es una ventaja. Eso si, el precio es de 4 estrellas.... una vergüenza. Nuestro error ha sido confiar en que si era de la cadena tryp y era un 4 estrellas no podía estar mal... una gran decepción. El único motivo por el que no nos fuimos es porque nos cobraron la estancia antes de que llegáramos y sabíamos que íbamos a tener problemas para que nos devolvieran el importe íntegro. Por todo esto y más, os recomiendo no ir nunca a este hotel.
PD: ahorrensé agradecerme la estancia y el copia y pega de turno.

• Se alojó el octubre de 2013
Miryam_TRYPGS, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Aniuska8, soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu escapada a nuestra ciudad. Sentimos mucho lo sucedido durante la misma. Por eso, para poder tratar tu caso te pedimos por favor que nos hagas llegar un email a miryam.aliaga@melia.com para que podamos darte
la mejor de las respuestas, tal y como todo cliente se merece. Te agradecemos de nuevo tus comentarios y lamento que pienses que nuestras respuestas no son personalizadas, cuando si lo son. Un saludo, Miryam Aliaga– EGuest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Orbitz, Booking.com, Expedia, Tingo, Melia, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.