“Bonitas vistas al puerto” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Alicante
Murcia, España
“Bonitas vistas al puerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nosotros reservamos una habitación superior, estaba renovada y todo era nuevo, teníamos bonitas vistas al puerto, y un pequeño sofá para sentarse tranquilamente. El único problema fue el olor a tabaco que había en la habitación, probablemente por los anteriores inquilinos.
El desayuno estuvo bien, era un desayuno continental.
La situación es buena, pero no tienen parking, el más cercano está a unos 400 metros, aunque ellos te marcan el ticket para que salga más barato.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones renovadas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Hola CrRob, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por haber dedicado un minutillo y haber realizado esta valoración tan positiva! Estamos encantados de haber sido los elegidos par aque hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. La verdad que podemos disfrutar de unas vistas envidiables desde nuestra altura, cosa que has podido ver por ti misma! Además, gracias por todas las pequeñas aportaciones para que las tengamos en cuenta y mejoremos, puesto que nuestra misión es apostar por la felicidad de nuestros clientes cono nosotros. Un abrazo muy viajero, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

293 personas han opinado sobre este hotel

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel esta muy bien situado al lado del centro, con tiendas y restaurantes, a un paso del puerto y del castillo de Santa Bárbara (ascensor). El hotel rompe la estética de la ciudad con esa torre tan alta pero luego las vistas, desde la habitación, del puerto y del castillo son fantásticas, el trato del personal y todos los detalles de la habitación hacen que la estancia de este puente de la Inmaculada haya sido fenomenal. Si volvemos por la zona repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: subir al restaurante para ver las vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Hola amala, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por habernos elegido en tu escapada el pasado puente a la ciudad con tu familia y por esos comentarios! Nos has alegrado el lunes! Compartiré tu opinión con todo nuestro equipo, pues esto es lo que nos hace seguir trabajando con ilusión y fuerza, el poder ofrecer experiencias inolvidables. Regresa pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

pesimo,cutre,mal mal ,super antiguo,no necesita reforma,si no una demolicion directamente,prehistorico es poco..baño sucisimo,camas que se caen a trozos,sabanas sucias,el mobiliario,antiguo no,lo siguiente.no se les ocurra poner los aparatos de aire acondicionado.o eso creo que era.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Hola fran g, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Nos gustaría agradecerte el habernos elegido para tu visita a nuestra ciudad, el haber confiado en nosotros. Sentimos muchísimo que tu percepción haya sido tan negativa y el haberte fallado. Nos gustaría comunicarte que hemos comenzado con el proceso de reforma del hotel y ya tenemos 30 habitaciones completamente nuevas, me encantaría que contactaras conmigo y así poder tener otra oportunidad para hacerte sentir como en casa y que vivas la experiencia Own The City. Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Unas vistas estupendas al puerto, la reforma de las nuevas habitaciones ha quedado fenomenal, soy habitual y no las conocía. La explanada está al lado para pasear. El trato muy bueno y con pequeños detalles que hacen que te sientas agusto. Enhorabuena y continuad con la renovación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir plantas superiores para disfrutar de las vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Hola Crispada1, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por habernos elegido en tu escapada a la ciudad con tu pareja y por esos comentarios! No hay mejor manera de comenzar un lunes que de esta forma. La verdad que estamos encantados con tu fidelidad y nos encanta saber que has disfrutado de tu visita. Compartiré tu opinión con todo nuestro equipo, pues esto es lo que nos hace seguir trabajando con ilusión y fuerza, el poder ofrecer experiencias inolvidables. Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares secretos que otros viajeros han compartido con nosotros y estamos deseando que vuelvas para contártelo todo, todo... Un abrazo! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos hospedamos en este Hotel y sinduda volveremos con regularidad. Su ubicación es perfecta y la amabilidad con la que nos atienden, la calidad de las habitaciones y su limpieza lo convierten en un hotel ideal para pasar unas vacaciones breves o largas....!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Hola jfdp, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Un millón de gracias!!! Nos encanta saber que has vuelto a confiar en nosotros para tu escapada a nuestra ciudad!!Tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores.. para clientes como tú. Esperamos tu próxima visita a Alicante. No olvides probar nuestras nuevas habitaciones recién renovadas!! Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.