“Excelente y Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Gran Sol

Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º33 de 51 hoteles en Alicante
“Excelente y Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel situado en una de las mejores zonas de Alicante,con unas vistas magnificas,el trato
del personal buenisimo,las habitaciones grandes y reformadas,el desayuno es muy correcto
y generoso y la cena esta bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estan reformando las habitaciones.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Hola Angel B, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por tu excelente valoración, nos has alegrado el lunes! Nos encanta saber que has difrutado mucho de la ciudad, la verdad que estamos en un enclave privilegiado! Y el saber que nuestras habitaciones reformadas te han gustado, no dudes en repetir la próxima vez que pases por Alicante! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hotel perfectamente situado en el centro de Alicante, muy cerca de la playa.
El trato del personal es exquisito y la relación calidad-precio de las habitaciones inmejorable.
Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto para negocios como para vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola SAIRA1967, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por tu excelente valoración, estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo puedas vivir Alicante al máximo con tu familia y/o amigos.Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYPeros del Gran Sol! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Este establecimiento, está ubicado en la mejor zona de la ciudad con accesos a pie a casi todos los lugares de ínteres de Alicante, y con unas vistas de la ciudad y su bahía impresionantes, sobre todo si te adjudican una habitación de las últimas plantas, nosotros estuvimos en la 23 en una habitación renovada que son una maravilla, pero por problemas con ruidos de un cliente, nos cambiaron a otra de la planta 17 que era de las que desgraciadamente están sin renovar y algunas tienen historia de los años 70. Agradecer en este momento la colaboración de la Jefe de recepción Srta. Miryam, en el cambio de habitación a pesar de que no nos quedo mas remedio que quedarnos con la no renovada, y desde aquí aprovecho para solicitar a los responsables de la cadena para que activen en la medida de posibilidades la renovación del hotel ya que es inmejorable por lo expuesto y sobre todo por el personal que hace que la estancia sea mas placentera y se olviden las carencias.

Consejo sobre las habitaciones: Que se dejen llevar por el personal de Recepción
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience Manager en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Hola ALFA30, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, estamos encantados de haber sido los elegidos para que hayáis podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. Gracias además por las bonitas palabras que nos has dedicado, la verdad que estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros viajeros en su visita la ciudad experiencias inolvidables. Lástima que no os pudiéseis quedar finalmente en nuestras habitaciones superiores, las que como bien dices estan completamente reformadas! Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve para seguir soñando en TRYP y tengamos muchas más que ofrecerte...ya os echamos de menos! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana en el hotel Tryp Gran Sol y nos ha parecido perfecto .
Este hotel esta muy bien situado para poder pasear , ir a la playa sin coger el coche todo se puede hacer a pie lo que se agradece.
La habitación muy cómoda , con vistas espectaculares, muy luminosa y amplia. El cuarto de baño también muy bien y nuevo( supongo que me dieron una habitación renovada) Es una habitación muy muy agradable.
El desayuno muy correcto con un café estupendo.
La cena muy rica en un restaurante panorámico un poco antiguo en cuanto a la decoración pero por todo lo demás muy bien. El personal muy amable intentando ayudarte en todo,el maitre del restaurante muy profesional y agradable
En resumen, nada malo todo bueno, lo aconsejo , hemos estado en muchos hoteles 5 estrellas bastante peores.
Si volvemos a Alicante no dudaremos en ir a este hotel siempre y cuando no den una habitación renovada!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Hola sabrina B, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas gracias por habernos elegido y por dedicarnos estas bonitas palabras!! Nos encanta despertarnos con estos comentarios y con saber que has disfrutado al máximo tu estancia en la ciudad con nosotros! Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve para seguir soñando en TRYP...ya te echamos de menos! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que esta en el centro y a un paso de los comercios y toda variedad de restaurantes.
También tiene unas buenísimas vistas al puerto y aun paso del paseo marítimo.
Lo mejor del hotel sin diferencia es el trato que recibes del personal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E Guest Experience Manager en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Hola David Javier R, soy Miryam Aliaga, Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas gracias! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios. La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder saludarte de nuevo y agradecerte una vez más que sigas contando con nosotros. Nos encanta saber que eres un TRYPero! TRYP Alicante Gran Sol Loves You!!

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.