“Moderno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Alicante
“Moderno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me gustó mucho este hotel, tenía una habitación single con un pequeño balcón con vista al mar. El desayuno fue excelente. La habitación confortable. Estaba muy bien ubicado en las ramblas cercanas a la playa y los restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó una habitación al lado del ascensor y la verdad el ruido no me dejó dormir. Por favor, téng...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Hola Mercedes C, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Un millón de gracias!! Nos encanta despertarnos con estos comentarios. Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y todas las críticas que recibimos tienen un valor incalculable, así pues tomamos nota de los comentarios del ascensor. ¡Regresa pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La ubicación es excelente, al igual que el trato de todo el personal. Un hotel muy agradable en el que pasar unos días en Alicante. Las habitaciones están reformadas y todo esta muy limpio.
Desayuno correcto.

• Se alojó el julio de 2014
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Rachel R, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas gracias por tus comentarios! Tus palabras son música para nuestros oídos, y nos dan fuerza para seguir trabajando día a día para vosotros, nuestra mayor alegría! Ahora que ya sabemos que eres feliz con nosotros, tienes que volver muy pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El hotel tiene una situación perfecta a pocos minutos del puerto, la playa y el casco histórico . Seguramente es el establecimiento mejor situado de toda la ciudad , lo que es perfecto tanto para los viajes de ocio como de negocio. Estuve alojada en una de las habitaciones renovadas y el contraste entre estas y las zonas comunes (estilo más antiguo pero en buenas condiciones ) es destacable. El trato del personal siempre fue muy correcto y amable e intentaban ayudar en todo. Para el desayuno había suficiente variedad para todos los gustos. Lo único que me "chocó" al principio fue el ascensor ya que uno de ellos era bastante estrecho, pero iba bastante rápido ! Mi experiencia en general fue bastante satisfactoria en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar siempre las habitaciones superiores con vistas al mar / puerto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Hola Astarablutengel, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas muchas gracias! No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios. Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresaréis pronto, seguro! Así que... no tardes en volver! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El tryp gran sol es un hotel fantásticamente situado (cerca del centro h playas), pero en continuo proceso de renovación.

Desde los 90, cuando lo visité por primera vez, la mitad del hotel está en buenas condiciones y la otra mitad no. La última renovación, muy reciente, corresponde a las habitaciones comercializadas como Superiores.

Sobre éstas, todo son comentarios positivos: limpieza, terraza, vistas y todos los servicios habituales; respecto a las antiguas, denominadas Tryp, las visitamos y consideramos que no eran competitivas en precio ya que, aunque limpias, han quedado desfasadas. Nos indican que este año esperan completar las obras.

El desayuno buffet es adecuado, en una sala agradable, con vistas y silenciosa. Variado aunque los zumos eran mejorables y no cocinaban bajo demanda.

Consejo sobre las habitaciones: Solo considere las habitaciones Superiores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola pablovillamadrid soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En primer lugar, muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Alicante! Nos alegramos que nuestras habitaciones superiores te hayan gustado, la verdad que tienen unas vistas increíbles y bien merecen la pena! Esperamos poder tener muchas más para tu próxima visita. Vuelve pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

+He pasado una semana en este hotel y me he encontrado algo estupendo, la situación es muy buena, rodeado de sitios donde comer muy bien, calle transitada pero a la vez tranquila y con opción a un parking de pago a 200 mts. donde te hacen un precio especial por estar alojado en el hotel. Me dieron una habitación Premium que yo recomiendo, mu amplia, con aire acondicionado y unas vistas fantásticas. Destacar que llegue en plenas fiestas y la insonorización es muy buena, apenas se notaba el tremendo bullicio de la calle llena de chiringuitos y gente hasta muy entrada la madrugada. El personal es muy amable y cualquier inconveniente que pueda surgir lo solucionan de inmediato y siempre tienen una sonrisa, aunque a veces puedan estar agobiados por la afluencia de clientes, y en mi opinión falta algo de personal.
Recomiendo el restaurante del hotel, situado en la última planta con unos platos estupendos y de buena calidad y presentación, si el camarero te hace una sugerencia, acéptala, saldrás ganando. Hay un bar en recepción que solo abre las tardes pero se compensa por la gran cantidad de establecimientos que hay por los alrededores.
El desayuno es mas que suficiente, muy bien presentado y con un sitio muy cómodo y acogedor, con un horario muy bueno. La limpieza de las habitaciones es muy buena y si necesitas algo enseguida lo resuelven. Es un edificio emblemático de la ciudad, creo que es el mas alto y el mas antiguo, al menos yo lo conozco desde niño, muy bien cuidado. Y como siempre digo: Me he sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium son espectaculares.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Hola Fermin G, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Quiero agradecerle en nombre de todo nuestro equipo las palabras tan bonitas que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros, puesto que nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo pueda vivir Alicante al máximo con su mujer. Vuelva pronto a su casa! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.