“Vista espetacular!” 3 de 5 estrellas

TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 52 hoteles en Alicante
“Vista espetacular!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos gusto mucho la posiciòn donde se encuentra el hotel, personal gentil y cortez. Estubimos en una habitación pequeña en el 15 piso con una estupenda vista del puerto. Muy comodo este hotel para visitar la ciudad. Agradecemos el personal por el trato. Seria de mejorar un poco el desayuno. Merece la pena por las vistas panoramica desde las habitaciones y desde el restaurante al 26 piso.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola Anahabana, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas gracias por tus gentiles palabras. Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto. Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido alcanzar tus espectativas en cuanto a nuestro desayuno y quiero informate que tu comentario será tenido en cuenta y escalado a nuestro departamento de restauración.
No tardes mucho en volver... ya te echamos de menos!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Me alojé durante una noche en este hotel que al pertenecer a la cadena Melia esperas cierta garantía de que lo que te encontraras será calidad.
La ubicación es muy buena, justo enfrente del puerto de Alicante y en el mismo centro.
El hotel es un edificio de 26 plantas de los años 70 que están modernizando, pero aun así no deja de ser un edificio antiguo con todo lo que ello conlleva.
Me alojé en una de las habitaciones superiores, que se encuentran en la parte alta del edificio. Las habitaciones están modernizadas y con buen gusto, así que la estancia en esta habitación ha sido muy placentera, cama cómoda, habitación espaciosa con balcón y muy buenas vistas tanto al mar como a la ciudad, pequeño saloncito, baño bien equipado y todo muy limpio.
En cuanto al desayuno no es nada del otro mundo, es correcto, pero los he visto mejores en la misma cadena hotelera.
El edificio posee dos ascensores para los clientes del hotel, pero el fin de semana que me alojé solo funcionaba uno, por lo que acceder a la habitación o bajar a la calle era toda una odisea. Para bajar no había mucho problema ya que bajar por las escaleras desde la planta 16 no es muy agotador pero puedes observar según vas bajando que vas del cielo al infierno y me refiero a que según mas bajando ves que las plantas inferiores no están modernizadas por lo que a poder ser evita las habitaciones estándar.
Por lo demás fue una estancia agradable.

Consejo sobre las habitaciones: alojate en una habitación superior si no quieres una mala vivencia
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Hola bakalaconzapas, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos. La verdad que nuestras vistas son incomparables, y me gustaría informarte que nuestro hotel se encuentra en proceso de reforma, contando ya con 30 habitaciones tan bonitas como la que pudiste disfrutar. Esperamos poder contar con muchas más en breve y que todo el mundo pueda disfrutar de una estancia inolvidable. Esperamos verte pronto por aquí! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

La habitación muy amplia, luminosa y muy cómoda. Unas magníficas vistas. La atención muy buena por todo el personal. Lo recomiendo para visitantes a Alicante. Está ubicado en una zona muy céntrica con fácil acceso al centro de la ciudad, puerto y playa.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Hola L. G., soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder agradecer que hayáis contado con nosotros en tu visita a Alicante. Como bien dices, no hay mejor emplazamiento para disfrutar de la ciudad que con nosotros, y nuestras vistas son una delicia! No tardes en volver! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2014

Este hotel de 28 plantas tiene unas vistas incomparables del castillo de Santa Bárbara en Alicante. La recepción es pequeña y las habitaciones necesitan ya un "lavado de cara" en cuanto a decoración y mantenimiento: puertas, armarios, paredes... Sí había limpieza, el trato del personal fue correcto y lo mejor, el restaurante panorámico en la planta 26

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas plantas ya restauradas, pedir una habitación de ellas o esquineras ya que tienen acceso...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Hola Putnici, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos. La verdad que nuestras vistas son incomparables, y me gustaría informarte que nuestro hotel se encuentra en proceso de reforma, contando ya con 30 habitaciones que nada tienen que ver. Te animo a que vuelvas a visitarnos! Ponte en contacto conmigo para ver si podemos unicarte en una de ellas! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

No es un hotel de 4 estrellas. Yo ni siquiera le daría 2. He estado en hostales y pensiones con habitaciones e instalaciones mucho mejores.
Si tienes suerte puede tocarte alguna de las "reformadas", como las que aparecen en las fotos de promoción del propio hotel, pero la inmensa mayoría están muy anticuadas y rozan la dejadez. El olor que desprenden las tuberías es nauseabundo.
Lo peor de todo ha sido el suplicio del ascensor. Solo hay dos ascensores pequeños (6 personas), para 25 plantas de habitaciones más el restaurante, que está en la 26. Además, durante los 4 días de mi estancia uno de los ascensores ha permanecido fuera de servicio, por lo que en varias ocasiones hemos tenido que subir o bajar las 18 plantas a pie porque los tiempos de espera eran largos e impredecibles. El ascensor se paraba en todas las plantas y siempre había gente esperando tanto para bajar como para subir, formándose colas y aglomeraciones continuamente.
Según el personal de recepción, el hotel llamó a la empresa de mantenimiento, Otis, pero no podían arreglarlo porque les faltaba una pieza que tenía que venir de Alemania, aunque esta excusa suene a chiste...
En algunos casos las vistas desde las habitaciones pueden compensar estas carencias, pero tampoco todas tienen terraza. Mi habitación estaba en la planta 18 y tenía una gran terraza que hacía esquina y daba tanto al mar como al castillo, por lo que las vistas eran magníficas. Sin embargo, costando lo mismo, la de mis amigos estaba al lado y no tenía terraza, aunque las ventanas daban al mar.
En resumen, un hotel instalado en un edificio de los setenta que se ha quedado en aquella época, sin la categoría ni la calidad suficientes para un establecimiento de este tipo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2014
Hola 8antonio, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En primer lugar, queremos agradecerte el hecho de habernos elegido para tu estancia en Alicante. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirte que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros apasionados viajeros. Me gustaría confirmar por nuestra parte que todas absolutamente nuestras categorías de habitaciones vienen con las fotos correspondientes, si bien es cierto que tenemos algunas habitaciones reformadas, son las que se venden como Premium o Superiores, y aparecen con su correspondiente foto adjunta. Además, por desgracia sí que es cierto que no todas nuestras habitaciones tienen terraza, pero tampoco las vendemos como tal por el mismo hecho de no tenerlas. Como quisiera que nos quieras tanto como nosotros te queremos a ti... :( Te pedimos que por favor nos hagas llegar un email a miryam.aliaga@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú lo mereces.. Un saludo, Miryam Aliaga, E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°11 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.