“Deja que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Gran Sol

Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º34 de 51 hoteles en Alicante
Alicante, España
“Deja que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel a falta de ser renovado... Si no fuera por su magnífica ubicación otro gallo cantaría. Comparad precios al venir a Alicante que hay ofertas muy buenas en otros más nuevos... Lo dicho, deja mucho que desear.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Miryam_TRYPGS, E-Guest Manager en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola jairamen, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Estamos encantados de haber sido los elegidos para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierte las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Como bien dices, las vistas desde nuestras habitaciones son inmejorables, por eso la próxima vez que nos visites asegúrate de reservar una habitación Superior ya que además de tener esa delicia de visión, están completamente reformadas! Ya verás que por un poquito más merece la pena. No tardes mucho en volver... Miryam Aliaga E- Guest Experience

Castellon
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un Hotel muy bien ubicado en la Rambla frente a la Explanada, muy cerca de todos los lugares de interés turístico, cerca de restaurantes, comercios, etc. las vistas son espectaculares, personal atento y profesional, buena gastronomía y desayuno completo las habitaciones sin reformar están anticuadas y si te toca una de ellas no se justifica lo que pagas, el resto que se han reformado esta muy bien acorde con su clasificación de 4 estrellas y a sus servicios, yo suelo hospedarme en hoteles del grupo Sol Melia, es una gran cadena hotelera que resuelven cualquier problema que puedas tener, para viaje de negocios o turismo es una buena elección recomendable

Consejo sobre las habitaciones: piso alto y habitaciones remodeladas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Juan Francisco M, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para vuestra estancia en la ciudad. No hay mejor manera de comenzar el día que leyendo estos comentarios y nos dan fuerza para seguir trabajando día a día por vosotros, nuestros clientes. La verdad que como bien dices, nuestras habitaciones reformadas bien merecen la pena por un poquito más, y nuestras vistas junto con la ubicación son una delicia!! Esta es vuestra casa, no tardéis en volver! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Soy Inmaculada Peris Planells

Hicimos una reserva para el 27/3/15, con estancia de 2 noches en dicho hotel, en base a las imágenes e información que aparece, tanto en la web del hotel como en la guía que se adjunta en la guía de smartbox. Al llegar a la habitación 2405, nos encontramos con una habitación pequeña, mobiliario viejo y desvencijado, baño minúsculo y con desperfectos y grifería vieja y con herrumbre. Todo ello digno de una pensión cutre y vieja, no de un hotel de 4 estrellas
Llamamos a recepción y nos ofrecen otra habitación pero cuando vimos que era de similares características decidimos no cambiarnos pues habíamos desecho ya maletas.
Al poner el aparato de aire acondicionado tuvimos que quitarlo por el ruido, así como tener que avisar para que vinieran a arreglar la caja fuerte que tampoco funcionaba.
En estas condiciones decir que nuestra estancia fue todo menos lo esperado de la cadena Meliá.
Señores responsables: cierren el hotel y renuevenlo. Saldremos todos beneficiados. adjunto fotografías correspondientes a la habitación 2405 el día 27/3/15. Un saludo
7546943E-4184-431E-80B1-C6BEDD0D262B

827E4DAF-128A-4FA1-9634-7F0E34D43BEC

95613E8D-BE30-4F4D-9260-332D695519DC

761A3C1F-E734-4ED6-8872-

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Hola Inmaculada P, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierte las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Todos los comentarios nos ayudan a detectar nuestras carencias e intentar mejorar para nuestros clientes, para que tengan una estancia plena. Informarte que nos encontramos en proceso de reforma del hotel, ya contamos con habitaciones completamente nuevas (aquellas que llamamos Superiores), no dudes en volver en un futuro y conocer el nuevo TRYP Gran Sol, ya verás que merece la pena! Miryam Aliaga E- Guest Experience
Alicante
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un Hotel muy bien ubicado, pero se ha quedado claramente anticuado y no ha tenido mantenimiento adecuado ni actualización. Esto no seria problema, si estuviera etiquetado como un 3 estrellas,. pero tiene categoría y precio de un 4 estrellas y por tanto debe mejorar claramente para mantenerse en esta categoría.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hola Maria Emma H, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierte las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Informarte que ya tenemos una parte del hotel reformada, son las que se venden como Premium o Superiores, pero al encontrarnos en proceso de reforma vamos a poder tener muchas más en breve.No dudes en darnos otra oportunidad, ya verás que por un poquito más merece la pena. Miryam Aliaga E- Guest Experience
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Habitaciones luminosas, sobretodo de la planta 12 para arriba. Recomiendo elegir la más elevada porque las vistas son espectaculares.
La que me tocó a mí era muy amplia, con salón independiente. La cama muy cómoda.
La carta del menú un poco limitada pero completa.
Es un hotel perfecto para visitar Alicante o como hotel de paso en día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige de la planta 12 para arriba. Las vistas merecen la pena.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Hola gatgav3, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Ante todo, ¡muchas gracias por dedicarnos tu tiempo a valorarnos! La verdad es que nos gusta aprovechar estas oportunidades de contacto para poder agradecer que hayáis contado con nosotros en tu visita a Alicante. Como bien dices, no hay mejor emplazamiento para disfrutar de la ciudad que con nosotros, y nuestras vistas son una delicia! No tardes en volver! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.