“"Excelente trato y muy buenas vistas"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Gran Sol

Añadiste Tryp Gran Sol a tu lista de perfiles guardados
Tryp Gran Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º32 de 51 hoteles en Alicante
Provincia de Valladolid, España
“"Excelente trato y muy buenas vistas"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Gratamente sorprendido,soy asiduo cliente del Hotel Melia Alicante,desde ahora lo soy del TRY GRAN SOL.Nos dieron una habitacion premium piso 16 con vistas al puerto que mas se puede pedir! La habitación amplia con un sofá y una mesita delante, y unas estupendas vistas.
pero sobre todo, el personal, super amable

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores tienen unas vistas increíbles y las habitaciones son mejores
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace 4 días
Apreciado joakincarlos, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchas gracias por la valoración tan positiva que hace de la experiencia vivida en nuestro establecimiento, sus referencias hacia el trato del personal serán de gran valor para futuros clientes que estén pensando en venir a visitarnos. El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Además, nos alegra que valore esas vistas inigualables que tenemos en nuestras habitaciones Premium, algo que además de las excelentes calidades hacen que la relación caldiad/precio esté más que compensado. Esperamos volver a recibirles muy pronto! Miryam Aliaga, E-Guest Experience

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en este hotel de paso y la verdad que cuando vimos la situación que tenía nos dimos cuenta que estábamos en un sitio privilegiado. Nos toco en el piso 11 y con vistas al castillo y al puerto que mas se puede pedir! La habitación amplia con un sofá y una mesita delante, y una amplia terraza esquinera donde contemplar las vistas. Cama muy cómoda y todo muy limpio. Desayuno buffet en el que no faltaba de nada. No tiene parking pero a unos 100 metros hay uno que si vas de su parte te cobran 9,50€ las 24h. Sin duda alguna una buena experiencia.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Miryam_TRYPGS, E-Guest Experience en Tryp Gran Sol, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado M8182, soy Miryam Aliaga, Guest Experience Manager del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Muchísimas gracias por su excelente valoración!!! Agradecemos mucho su positivo comentario con respecto a nuestra ubicación , la verdad que al encontramos en pleno centro de Alicante, permite a nuestros clientes disfrutar al máximo de la misma y de la playa durante su estancia. No dude en volver a visitarnos pronto para seguir disfrutando de nuestra ciudad en cualquier época, esta ya es su casa! Miryam Aliaga, E-Guest Experience
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El mobiliario, el aparato de aire, el armario...esta fatal, muy mal, me lleve decepción al verlo, super viejo, no cerraban los cajones bien, el aparato del aire sonaba mucho. el baño mucho mas pequeño que en las fotos y la habitación también. El trato muy bien la verdad, y los desayunos mejor aun!!! Las vistas también bien...

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado 308albad, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. Estamos encantados de haber sido los elegidos para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierte las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Como bien dices, las vistas desde nuestras habitaciones son inmejorables, por eso la próxima vez que nos visites asegúrate de reservar una habitación Premium ya que además de tener esa delicia de visión, están completamente reformadas! Ya verás que por un poquito más merece la pena. Aunque de todas formas para el año próximo tendremos todo el hotel plenamente reformado, donde podrás comprobar qué estancia tan deliciosa puedes tener con nosotros. Miryam Aliaga E- Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo bueno del hotel, la ubicación (aunque si pretenden descansar, pidan habitaciones de las plantas superiores, ya que no oirán tanto ruido de la calle céntrica en la que se encuentra el hotel), las habitaciones (casi del todo reformadas!) grande y luminosa, las vistas son muy buenas.
Lo malo, el trato del personal del hotel (no recuerdo tanto despropósito en ningún viaje realizado en toda mi vida!), las reiteradas faltas de atención o de respuesta ante cualquier problema, como avisar de que nuestra ducha no tenia presión.. pasotismo, ni siquiera una respuesta de si lo podrían arreglar o no.
En la habitación de "cortesía" por llamarlo de alguna manera, la ducha solo con agua fría, hombre si quisiese ese tipo de ducha me iría a un camping, no a un hotel de 4 estrellas!!! El salón donde dan los desayunos es minúsculo teniendo en cuenta las dimensiones del hotel, te hacen esperar cola en el descansillo de la escalera hasta que se va despejando (muy tranquilamente por parte de los trabajadores del hotel) las mesas. Aunque el desayuno todo hay que decirlo es bueno y correcto para un hotel de esa categoría.
Y para terminar de rematar el viaje, la comida espantosa, increíble que sea un 4 estrellas y encima Meliá, no puedo creerlo, en otros de la misma cadena he comido tannn bien.
Como consejo señores, si pueden evitar reservar en este hotel... háganlo (o como mucho solo alojamiento). Desde luego a mi no se me ocurre volver.

Consejo sobre las habitaciones: si no quieren oir tanto ruido pidan habitaciones en plantas altas
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Estimada cristina g, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierle las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Informarle que ya tenemos una gran parte del hotel reformada, van desde las habitaciones Estandar, además de las Superiores, y especialmente nuestras habitaciones Premium, con todos los atributos e instalaciones perfectos para tener una estancia placentera, además de unas vistas sobre la ciudad únicas. Lamentamos además el problema del desayunador, especialmente en horarios conflictivos y "horas punta", donde la capacidad máxima para 80 personas quizás haga que haya que esperar para poder acceder a nuestra gran variedad de más de 75 productos a cuál más sabroso. Esperamos que decidas darnos otra oportunidad y comprobar que los desperfectos se van subsanando, ya verás como no te arrepientes y estamos a la altura de lo que nuestras estrellas y clientes se merecen! Miryam Aliaga E- Guest Experience
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicacion es lo unico que salva al hotel indigno de 4 estrellas y pertenecer a MELIA el primer desproposito en una habitacion triple 2 toallas y un solo rollo de papel higienico en las toallas tardaron 2 dias para subsanar el fallo comunicado en recepcion desde el primer momento colas de 20 minutos diarias para entrar a desayunar (solo habia 60 personas) falta de personal y profesionalidad, la que se supone gefa de cocina, a grito pelado con los camareros bueno tercesmundista de la comida ni os hablo no habia bufeet si no 3 o 4 platos de menu a cual peor para comer sin haber gente 1.30 horas tardaban en servirte pe pelicula de horror si es posible evitar este hotel al salir en recepcion al comunicarles nuestro descontento se limitaron a decirsiento se leven esa sensacion hotel para no volver preferible la pension de la tia Paca

Consejo sobre las habitaciones: No ir nunca
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Estimada adolfo1548, Soy Miryam Aliaga, el Guest Experience del Hotel TRYP Alicante Gran Sol. En nombre de todo nuestro equipo de TRYPeros, quiero agradecierle las palabras que nos ayudan a mejorar todas nuestras deficiencias. Lamentamos además el problema de las esperas en nuestro desayunador, especialmente en horarios conflictivos y "horas punta", donde la capacidad máxima para 80 personas quizás haga que haya que esperar para poder acceder a nuestra gran variedad de más de 75 productos a cuál más sabroso. Esperamos que decidas darnos otra oportunidad y comprobar que los desperfectos se van subsanando, ya verás como no te arrepientes, pues estamos trabajando para que todo mejore y ya verás como lo vamos consiguiendo! Miryam Aliaga E- Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Tryp Ciudad de Alicante
4.5 de 5 estrellas 984 opiniones

¿Has estado en Tryp Gran Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Gran Sol

Dirección: Rambla Mendez Nunez 3, 03002 Alicante, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°13 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gran Sol 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gran Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Alicante
Tryp Gran Sol Hotel Alicante
Tryp Alicante Province
Sol Melia Alicante Province

Si es el propietario o director del Tryp Gran Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.