“escapada romántica perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Alicante
Valencia, España
“escapada romántica perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron allí pasando San Valentín, elegimos una oferta llamada escapada romántica que incluye desayuno en la habitación y cava y bombones. El hotel está muy bien en general, las habitaciones son amplias y luminosas. La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa caminando, con comercios alrededor y si quieres visitar la ciudad, con el autobús llegas en 15 minutos. El personal es muy atento, nos recomendaron comer en el hotel un menú arrocero de más o menos 20 euros muy completo y muy bueno y para cenar salimos a un restaurante en primera línea también bien de precio. Intentaremos volver otra vez porque la verdad que hemos quedado encantados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Teruel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Estuvimos alojados mi pareja y yo, durante el penúltimo fin de semana de octubre. Cogimos este hotel al azar, sin saber qué nos íbamos a encontrar. Está en una zona residencial, muy cerca de la playa de San Juan, pero algo alejado del centro de Alicante.
Aunque hay combinaciones por tranvía y autobuses, es más aconsejable llevar vehiculo propio si se quiere salir de marcha por la ciudad o el puerto. Es un sitio ideal para disfrutar de la playa, a unos minutos a pie.

El trato del personal, muy bueno, destacando el de la recepcionista. Sólo entrar la chica se mostro muy simpática y agradable con nosotros dandonos un mónton de explicaciones sobre el hotel, la zona (playa de San Juan) y de la ciudad en general.

Las habitaciones son bastante confortables, limpias y amplias. Con respecto al buffet de desayuno, lo único malo es que tienen horario internacional (hasta las diez y media de la mañana), pero en lo referente a la variedad de productos y calidad de los mismos está bien.

En resumidas cuentas, si buscas playa y tranquilidad es el sitio perfecto. Si buscas más diversión, moverte por el centro de la ciudad y conocer la vida nocturna de Alicante, ve en tu propio coche.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Escogimos este hotel por el nombre y la verdad es que nos decepciono bastante.
¿4 estrellas?no se quien se las habra dado,pero a mi me daba la impresion que estaba mas bien en un hostal,es decir, 2 o como mucho 3 estrellas.
Fuimos el mes de agosto a pasar 4 noches para descansar,pero solo de ir y venir de la playa me canse mas que trabajando.Al final nos tocaba coger el coche para ir a la playa,porque de 400m nada de nada.por lo menos 1 km. y en cuesta y añadiendo 37 grados de media que hizo esos dias sin nada de sombra de camino.
El hotel tiene piscina, pero mas pequeña que la de cualquier chalet normalito.
Las habitaciones no tienen ni terraza ni balcon y el aire acondicionado es prehistorico,no puedes ni regular la temperatura o te congelas o te asas.Por no hablar de las cucharachas que todos los dias me encontraba al despertar en la habitacion.
El restaurante es diminuto.no hay buffet ,es a la carta pero muy poca variedad y si queda de lo que te apetece.Por no haber no hay ni 1 aceitera para cada mesa,tienes que ir pasandola junto con el salero.
Es un hotel de 4 estrellas (se supone) y no tiene nada de animacion ni infantil ni para los mayores.
Resumiendo: no recomiendo en absoluto este hotel ,comparandolo con otros que he estado es lo peor.Y no sale nada barato para lo que es.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Santiago de Compostela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

La ubicación es excelente, está cerca de la playa como tambien del centro comercial fontana y garden. Cerca del trenet que lleva a Alicante ciudad y otros lugares, como Benidorm, Altea o Denia.
Es de destacar el personal, amable, excelente y extremadamente atentos, hacen sentir a uno como en casa. La calidad de la comida es muy buena y los desayunos abundantes.
Altamente recomendable para viajeros solos que quieran descansar, matrimonios con niños, y aquellos que quieran marcha pueden encontrarla muy cerca del hotel. Pero en él se puede relajar y descansar sin ningún ruido. Maravilloso

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Bizkaia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuve hace dos veranos con mi hijo de 10 años y aquí dejo unas cuantas "perlas" sobre el hotel:
1-He estado en muchos,muchos hoteles por España y me sentí estafado por la relación calidad-precio de este hotel ¿¿¿4 estrellas???
2-Para toda la piscina sólo había ¡¡¡dos sombrillas!!! y,además, estaban rotas.
3-La comida era unas veces mala y otras malísima.Es la primera vez en mi vida que veo(por ejemplo) verduras congeladas en un hotel y menos que este sea de 4*.La variedad brillaba por su ausencia y el servicio(elllos/as hacían lo que podían..) era de gente que no ha trabajado nunca en hostelería.
4-El aire acondicionado de la habitación era prehistórico.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.