“San Valentin” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Alicante
Alicante, España
“San Valentin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Cuando llegamos al hotel nos sorprendió el trato amable del personal del hotel. Una vez llegamos a la habitación, vimos sobre el escritorio unas atenciones con cava y bombones que mi chico y yo disfrutamos esa noche tan especial. El menu que nos prepararon para la cena nos encantó, muy variado y original. A mi chico no le gusta el pescado y nos dieron opción de cambiar a otro tipo de plato. El trato de restaurante también resultó ser muy agradable. La habitación con cama de matrimonio muy limpia y amplia. Además, pudimos alquilar una pista de padel y asi hacer una estancia más amena. La pena fue que hace frio y no pudimos disfrutar de la piscina. Volveremos en otro San Valentin. Lo recomiendo para una noche romántica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Cogimos una oferta llamada Come Gratis el fin de semana pasado, donde nos ofrecieron la Media Pensión al precio de Alojamiento y Desayuno. La relación calidad precio fue muy buena. El restaurante tenía mucha variedad, tanto a la hora de desayuno, donde nos ofrecian un amplio buffet, como en la cena, con un menú donde pudimos elegir entre varios platos, todo estaba delicioso. Disfrutamos de la piscina y la playa, ya que esta solo a 5 minutos andando, y el tiempo estaba de nuestra parte. La habitación que nos dieron era grande y bastante limpia. La única pega es que no esta en el centro de la ciudad, así que hay que coger el coche o el tramvia, que la parada esta a tan solo 5 minutos y te deja en el centro de Alicante. Es un hotel que apuntamos en la lista de favoritos para volver el verano que viene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lo único que se salva es el servicio de recepción y del restaurante; gente muy atenta y amable. La comida es variada y bien cocinada, aunque la mitad eran congelados de Mercadona.
Las instalaciones no están acordes con la categoría ni mucho menos con la tarifa.
Las amenities, escasas. La carta de almohadas, mentira. Hacen la limpieza de la habitación en cinco minutos. Sólo nos cambiaron las sábanas una vez en nueve días, y porque lo solicitamos. La limpieza deja que desear, y, como dicen otras críticas, necesita una reforma a gritos (sobre todo, la moqueta da asco).
En resumen, aunque es tranquilo y aceptablemente cómodo, hay hoteles de tres estrellas que le dan mil vueltas. No volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado en varias ocasiones en este hotel que reune una excelente relación calidad-precio. Esta última vez hemos podido disfrutar con los niños de la animación infantil del hotel. EXCELENTE. Los animadores, sin duda alguna, los mejores de todos los hoteles donde hemos estado. Las habitaciones del hotel necesitan una reforma a gritos, aunque están en buen estado (limpieza general, confort del sueño, amplitud....) Las instalacines del hotel, reformadas y cómodas. Es un hotel familiar, pequeño cómodo. La piscina suficiente para los hu´´espedes, teniendo en cuenta que compaginas con la playa. Esta está a un paseito de 5 minutos. El buffet del desayuno, fenomenal, variado y completo. Es un hotel que nos gusta disfrutar los fines de semana en invieroo, pero nos ha gustado mucho la animación en verano. Seguiremos visitándolo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Nos recomendaron el hotel unos amigos que estuvieron allí pasando San Valentín, elegimos una oferta llamada escapada romántica que incluye desayuno en la habitación y cava y bombones. El hotel está muy bien en general, las habitaciones son amplias y luminosas. La ubicación del hotel es perfecta, cerca de la playa caminando, con comercios alrededor y si quieres visitar la ciudad, con el autobús llegas en 15 minutos. El personal es muy atento, nos recomendaron comer en el hotel un menú arrocero de más o menos 20 euros muy completo y muy bueno y para cenar salimos a un restaurante en primera línea también bien de precio. Intentaremos volver otra vez porque la verdad que hemos quedado encantados.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.