“bien, amplio,pero retirado de la playa para subir y bajar con calor veraniego” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Alicante
guadalajara
“bien, amplio,pero retirado de la playa para subir y bajar con calor veraniego”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

hotel correcto, amplio, limpio... tuve la mala suerte de que fuí para un aniversario y nos tocaron camas separadas, pero por una mesilla q ni se movia! como es un hotel para ir en verano a disfrutar de la playa nunca más lo cogeria pq está retirado y cuando llegas tienes ganas de morirte...demasiadas cuestas, no está en el centro de la playa. Por instalaciones bien, pero no repetiría por su situación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Para pasar un fin de semana está bien porque para más tiempo está un poco lejos de la playa para ir con niños, sobre todo cuando suben cansados.
Habitaciones son amplias y limpias.
Supletorias son sofá-cama, aunque solicitamos que pusieran camas como aparece en las fotos, no las pusieron.
Tiene toallas de piscina.
Fuimos con solo alojamiento. En la playa hay sitios para desayunar, comer y cenar sin problemas. Pero tienen un desayuno por 4€ que está muy bien, lo básico (Café, tostada, zumo).
La playa de San Juan es IMPRESIONANTE!!! Ideal para todos, muy limpia, amplia y tiene un paseo precioso.
Nos gustó mucho que se puede pagar un suplemento para dejar la habitación a las 16:00 o a las 20:00, así se aprovecha el último día mucho más.
Había una boda y se oia un poco la música, pero a las 2:30 no se si se dejó de oir o me dormí.
Tiene parking gratuito
Las pistas de padel están muy bien.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Cuando llegamos al hotel nos sorprendió el trato amable del personal del hotel. Una vez llegamos a la habitación, vimos sobre el escritorio unas atenciones con cava y bombones que mi chico y yo disfrutamos esa noche tan especial. El menu que nos prepararon para la cena nos encantó, muy variado y original. A mi chico no le gusta el pescado y nos dieron opción de cambiar a otro tipo de plato. El trato de restaurante también resultó ser muy agradable. La habitación con cama de matrimonio muy limpia y amplia. Además, pudimos alquilar una pista de padel y asi hacer una estancia más amena. La pena fue que hace frio y no pudimos disfrutar de la piscina. Volveremos en otro San Valentin. Lo recomiendo para una noche romántica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Cogimos una oferta llamada Come Gratis el fin de semana pasado, donde nos ofrecieron la Media Pensión al precio de Alojamiento y Desayuno. La relación calidad precio fue muy buena. El restaurante tenía mucha variedad, tanto a la hora de desayuno, donde nos ofrecian un amplio buffet, como en la cena, con un menú donde pudimos elegir entre varios platos, todo estaba delicioso. Disfrutamos de la piscina y la playa, ya que esta solo a 5 minutos andando, y el tiempo estaba de nuestra parte. La habitación que nos dieron era grande y bastante limpia. La única pega es que no esta en el centro de la ciudad, así que hay que coger el coche o el tramvia, que la parada esta a tan solo 5 minutos y te deja en el centro de Alicante. Es un hotel que apuntamos en la lista de favoritos para volver el verano que viene.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Lo único que se salva es el servicio de recepción y del restaurante; gente muy atenta y amable. La comida es variada y bien cocinada, aunque la mitad eran congelados de Mercadona.
Las instalaciones no están acordes con la categoría ni mucho menos con la tarifa.
Las amenities, escasas. La carta de almohadas, mentira. Hacen la limpieza de la habitación en cinco minutos. Sólo nos cambiaron las sábanas una vez en nueve días, y porque lo solicitamos. La limpieza deja que desear, y, como dicen otras críticas, necesita una reforma a gritos (sobre todo, la moqueta da asco).
En resumen, aunque es tranquilo y aceptablemente cómodo, hay hoteles de tres estrellas que le dan mil vueltas. No volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.