“Aceptable y buen precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Alicante
Collado Villalba, España
“Aceptable y buen precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Las habitaciones son muy amplias, sin terraza (al menos la mía) se echa en falta. Lo que pagas por lo que recibes está bien. No es primera linea de playa, ni segunda, estará a unos 400 metros. Es un hotel ideal para ir a trabajar a Alicante, si dispones de coche para ir después al centro. No hay demasiada variedad de restaurantes alrededor, son locales más bien orientados al copeteo y cocteles para los guiris. Aparcamiento en parking exterior sin coste, muy bien. Gimnasio muy deficiente, tiene 4 aparatos y ni una sóla mancuerna o barra. El desayuno tiene 2 modalidades, buffet o en barra (más económico) con café, zumo y tostada, perfecto para el que el buffet le quede grande, como es mi caso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Javier S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosostros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas sea un hotel interesante si vas a la playa, como lugar para descansar en un viaje de negocios no lo es.
Es grande e impersonal, las moquetas están sucias y desgastadas, los muebles rozados y aviejados, necesita una remodelación urgente. Lo único interesante el precio. Tiene parking en el interior de la parcela pero descubierto.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Cgurendez,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos mi novio y yo en verano y la verdad es que salimos muy decepcionados. No está para nada cerca de la playa, y volver cuesta arriba con la arena, el sol, el calor etc es horrible! Además la piscina es muy pequeña, con pocas tumbonas. No tiene terraza, lo cual para mí es fundamental en un sitio de playa, y la habitación es muy normal...Ni volveremos ni lo recomendamos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Beamb_13,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

No es un hotel 4* yo le dejaría con 2*. El cuarto de baño es penoso, con unas cortinas en la bañera negras, la habitación estaba como en un sótano con unas vistas a un contenedor de gasoil o algo asi, el aire acondicionado medio roto y con un montón de porquería acumulada, el mando de la tele no funcionaba, los muebles sin tiradores, no hay nevera en la habitación, se oyen muchísimo los ruidos, oíamos roncar al señor de la habitación continua como si lo tuviéramos en la cama. La comida de muy mala calidad...en fin 5 días y no vuelvo mas, hay hoteles en san Juan q si son 4*

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Aunque en agosto hay mucha gente no parece que esté a tope el hotel, la piscina no es gigante pero suficiente, al final ni apetece ir a la playa que no esta lejos pero es un paseito, ademas con la animación para los niños los padres podemos desconectar un rato....ojalá la tuvieran todo el año!!
En el restaurante POR FIN han puesto buffet, bueno, es buffet y menú al mismo tiempo pero mucho mejor que antes. Todo bien, mucho calor pero muy buen, el personal muy amable para lo pesados que somos todos en agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Otel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.