“Malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 51 hoteles en Alicante
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Habitaciones sin terraza, la misma comida al medio dia que en la cena puesto que la recalientan, moquetas asquerosamente sucias, pasillos y zonas comunes demasiado calurosos, demasiado lejos de la playa, lo mejor la devolucion del dinero al renunciar a la estancia. Un hostal de gasolinera con una estrella y media.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimada JMarinaJimenezSori,

Gracias por su escribir su crítica en TripAdvisor. Nos disculpamos por los incidentes que describe los cuales causaron la insatisfacción general de su estancia. Tomamos todo tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Lo recomiendo, bien cuidado, excelente zonas sociales y buena comida, la ubicación quizás no es la mejor pero fáciles accesos, buena piscina y personal atento, la zona del bar es buenisima y con promociones y buena pantalla gigante por si hubiera algún partido, relacion calidad precio excelente, lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Collado Villalba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Las habitaciones son muy amplias, sin terraza (al menos la mía) se echa en falta. Lo que pagas por lo que recibes está bien. No es primera linea de playa, ni segunda, estará a unos 400 metros. Es un hotel ideal para ir a trabajar a Alicante, si dispones de coche para ir después al centro. No hay demasiada variedad de restaurantes alrededor, son locales más bien orientados al copeteo y cocteles para los guiris. Aparcamiento en parking exterior sin coste, muy bien. Gimnasio muy deficiente, tiene 4 aparatos y ni una sóla mancuerna o barra. El desayuno tiene 2 modalidades, buffet o en barra (más económico) con café, zumo y tostada, perfecto para el que el buffet le quede grande, como es mi caso.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Javier S,

Gracias por compartir sus comentarios con nosostros. Lamentamos los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Quizas sea un hotel interesante si vas a la playa, como lugar para descansar en un viaje de negocios no lo es.
Es grande e impersonal, las moquetas están sucias y desgastadas, los muebles rozados y aviejados, necesita una remodelación urgente. Lo único interesante el precio. Tiene parking en el interior de la parcela pero descubierto.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Cgurendez,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal y lamentamos la condición en la que encontró su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos mi novio y yo en verano y la verdad es que salimos muy decepcionados. No está para nada cerca de la playa, y volver cuesta arriba con la arena, el sol, el calor etc es horrible! Además la piscina es muy pequeña, con pocas tumbonas. No tiene terraza, lo cual para mí es fundamental en un sitio de playa, y la habitación es muy normal...Ni volveremos ni lo recomendamos...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Beamb_13,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido lo que usted esperaba. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, IHG, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.