“Buena ubicación !!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 47 hoteles en Alicante
Tres Cantos, España
“Buena ubicación !!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado 4 amigos este fin de semana, el hotel bien calidad precio, muy cerquita de la playa y de la zona de marcha, se puede aparcar bien, la piscina genial y el aire acondicionado si no tienes mando no puedes regularlo, lo digo porque una de las 2 habitaciones si q disponía de mando!!el personal amable y la habitación muy cómoda!!!volvería a este hotel y más por el precio de las habitaciones y la comodidad de tener todo tan cerquita!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Gorka S,

Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y que cumplimos con sus expectativas durante su estancia. Los comentarios positivos que recibimos nos impulsan a cotinuar brindándo un servicio superior en alojamiento. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en un futuro.

Segovia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Sin wifi en habitaciones, la tv de la habitación no funcionaba, no hay termóstatos mucho frío o mucha calor y utilizan la piscina para celebrar cumpleaños con niños de fuera lo que impide el baño, mal

Consejo sobre las habitaciones: Renovar televisión poner termóstatos y wifi que es un hotel se supone de cuatro estrellas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Pako_fdez,

Gracias por su reseña. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Aranjuez, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Aunque tenga 4 estrellas es claramente 3 estrellas, la piscina y terraza está bastante bien, también el personal, está a 10 minutos andando de la playa, tienen un grave problema con el aire acondicionado que nunca había visto en un 4 estrellas, no se puede regular ni la temperatura ni la potencia del aire, solo hay botón de encendido y apagado y cada vez que lo encendíamos nos quedábamos congelados pero al apagarlo nos derretiamos, así que es completamente imposible que haya una temperatura adecuada en la habitación. Una noche me tuve que poner en contacto con recepción a las 2 y pico de la madrugada porque había gente sentada en la terraza del hotel al lado de mi habitación hablando a voces y nadie les llamaba la atención, por suerte la persona de recepción les echó bastante rápido. No hay wifi en las habitaciones, algo que me parece increíble para un 4 estrellas, solo hay wifi en el hall. Pedí hacer salida tardía porque soy socio del club IHG y me dijeron que no podía ser.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado gonzalodpc,

Gracias por ser socio de IHG Rewards Club y tomar de su tiempo para escribir su reseña. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó con el aire acondicionado. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel correcto a precio competitivo. Necesita una reforma, el estado de las habitaciones es francamente mejorable. Esta a una distacia cómoda a la playa, se puede ir andando. Es fácil de encontrar y el personal nos dio muy buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Al llegar al hotel nos sentimos engañados por que habíamos reservado una habitación con dos camas dobles, y nos encontramos con una cama doble y un sillón-cama el cual tenia un colchón finísimo y era bastante incómodo. Es un hotel que necesitaría una buena reforma: el suelo de la moqueta de los pasillos está sucio y lleno de manchas, es un cúmulo de ácaros... el suelo de las habitaciones esta rallado, el mobiliario es antiguo sobre todo la TV. La distancia a la playa es de unos 10min andando que se hacen muy pesados sobre todo cuando vuelves de la playa cansado y tienes que subir el camino que está en cuesta.
Lo que realmente está bien del hotel es la comida, te ofrecen platos variados y están muy bien elaborados.
El servicio es bueno y los empleados son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la planta 0, está en un pasillo por el que accede todo el personal del hotel
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta A,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que disfrutó de nuestra comida. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.