“Buen hotel de playa en San Juan.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 51 hoteles en Alicante
Albacete, España
“Buen hotel de playa en San Juan.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

La hora de entrada es a las 16:00 pero te obligan a abandonarlo antes de las 12:00.
Al hacer el check in a las 12,30, nos avisaron que la habitación estaría lista a las 13.45 y a pesar de lo mismo hubo una mala comunicación entre recepción y servicio de limpieza. Subimos a la misma y la limpiadora nos dijo que no estaba lista. La contestación por recepción no fue muy buena a través del servicio de limpieza, nos dijeron "bajaos otra vez abajo a esperar". Todo esto habiendo avisado que llegaríamos entre las 11 y las 12 del medio día unos días antes.
Camas muy cómodas y habitación espaciosa.
La cobertura wifi en la habitación era muy mala.
La piscina está muy bien y es tranquila, el ruido de la zona es nulo.
Parking gratuito en el hotel.
Recomedable, pero un poquito caro.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

• Primero en finés
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Al entrtar ya se ve todos los pasillos enmoquetados y muy sucios, llenos de manchas. MI habitacion estaba vieja y descuidada y el baño tenía los azulejos negros de moho que se quitaba con pasar el dedo , osea que no lo limpian a menudo, me parecio horrible, mucha suciedad.
Hasta me encontre facturas del cliente anterior de septiembre del año pasado que ya me parecio el colmo.
Me amargaron la estancia.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La verdad es que es una pena que en una zona como esta con tan buena playa y tan pocos hoteles, no se hayan preocupado de remodelarlo un poco.
De todas maneras para estancias cortas vale la pena por su situación. El hotel tiene dos partes y sin duda la mejor es la nueva que denominan la torre.
Tuvimos la suerte de que nos cambiaran a esa zona del establecimiento, porque, la primera habitación que nos dieron, dejaba mucho que desear.
Están muy deterioradas y pequeñas. Pero tuvieron la amabilidad de cambiarnos

Se alojó el julio de 2015
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Bueno, tras el mal trago ya superado, os aviso: no vayais hasta que no lo remodelen. Como podeis ver en las fotos que adjunto, no me invento nada.
Nada más entrar ya huele "raro", y ese raro se convierte en insoportable al pasar a los pasillos (y disfrutar de las escaleras, ya que aunque subas en ascensor, a ciertas habitaciones hay que llegar subiendo o bajando seis escalones, que pasa con las personas de movilidad reducida? 2015... ya no toca), las moquetas de los pasillos, sucias, apestosas, descuidadas, una pena... ademas en los pasillos hace tal calor que llegas a la habitacion sudando..
Y qué te encuentras?? Un aire acondicionado del año de la catapúm, sin mando para regularlo (la unica noche que aguante alli me levante tres veces a encenderlo y apagarlo, dandole al botoncito de la foto), una tele mas antigua aun, camas con colchones antiguos, paredes, suelos y ventanas descuidadas, (nosotros estabamos en la primera planta dando a la piscina y, al ser una ventana sencilla, al abrir la piscina ya no podias dormir). El armario sin nada, la barra y ya, el baño insoportable, ya que la bañera estaba sucia (de años, no de que no limpien las camareras que doy por hecho que si), encajonada y con la cortina asquerosa (ver foto), la noche que me quede... se me cayo la alcachofa en la cabeza!! Y ahi ya, visto que me iban a chafar las vacaciones, que me estaban cobrando 90 euros por noche por estar todo el dia mosqueada, decidimos que nos ibamos... no merecia la pena.
El personal de recepcion encantadoras todas, no tienen culpa, pero llamar 4 estrellas a ese hotel me parece una tomadura de pelo.
Nos fuimos al Maya, en Alicante ciudad, a 10 min de la playa, y la verdad... nada que ver.
Ah! Y todo esto lo dejamos dicho con una hoja de reclamacion, como es debido.

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
Hotel Castilla Alicante
3.5 de 5 estrellas 239 opiniones
Daniya Alicante
N.° 40 de 51 en Alicante
3.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Alicante
N.°12 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, IHG, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Rumbo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.