“RELACION CALIDAD-PRECIO PESIMA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Añadiste el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 46 hoteles en Alicante
Bizkaia
“RELACION CALIDAD-PRECIO PESIMA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Estuve hace dos veranos con mi hijo de 10 años y aquí dejo unas cuantas "perlas" sobre el hotel:
1-He estado en muchos,muchos hoteles por España y me sentí estafado por la relación calidad-precio de este hotel ¿¿¿4 estrellas???
2-Para toda la piscina sólo había ¡¡¡dos sombrillas!!! y,además, estaban rotas.
3-La comida era unas veces mala y otras malísima.Es la primera vez en mi vida que veo(por ejemplo) verduras congeladas en un hotel y menos que este sea de 4*.La variedad brillaba por su ausencia y el servicio(elllos/as hacían lo que podían..) era de gente que no ha trabajado nunca en hostelería.
4-El aire acondicionado de la habitación era prehistórico.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2010

Mi familia y yo pasamos un par de días en este Hotel y he decir que esta bastante bien con relación a su precio. Dormimos en una habitación con 2 habitaciones de matrimonio que nos resulto muy cómoda. Lo único que la cortina del baño tenia una mancha como de oxido que era un poco desagradable.Nuestra habitación daba a una calle un poco ruidosa.El desayuno estaba muy bien excepto el café y la leche que era de una de esas maquinas del diablo, que sirven 5 tipos de cafe . Las instalaciones limpias y cuidadas y el personal muy amable. La localización no es perfecta pero permite estar cerca de la playa. Me gusto

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Mexico D.F.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

Muy tranquilo e ideal para descansar, moderno, estilo americano, buena comida, piscina, limpio, nuestra experiencia fue excelente...

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Fuimos Alicante en el último fin de semana de mayo en el 2007. Reservé el Holiday Inn gracias a su nombre y marca bien establecida, y no nos decepcionó. Personal simpático y amable, buena comida, y buenas habitaciones limpias y con aire acondicionado. La ubicación podría ser mejor pero no es una razón para no regresar. El área era MUY tranquila, pero eso era en gran parte porque era antes de temporada. Fuera del hotel, y en Alicante en general, puedes esperar que la barrera del idioma sea un problema - y eso nos sorprendió mucho. Te ayuda saber algunas frases en español. Consejos: Dirígete afuera de la entrada principal del hotel y dobla hacia la izquierda. Camina derecho y 10 minutos más tarde estarás en la playa. La playa era perfecta, tan buena como puede ser. El puerto deportivo está a tres minutos en taxi (puede ser entre €10-€13) y es donde necesitas ir para los buenos restaurantes. El autobús 21 es una alternativa más barata a €1 y la parada del autobús está JUSTO fuera del hotel. Pide ir a "Puerto Del Mar" (puerto deportivo). En general, una fantásticas vacaciones asequibles. Lo recomendaría.

HBW & B, Irlanda

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2006

Estuve en este hotel en octubre de 2004. Se trata de un hotel bien situado para disfrutar de la playa, aunque ésta queda a unos 250 metros por una calle en cuesta. La habitación del hotel estaba bastante limpia y era de un tamaño adecuado y con decoración agradable, el baño estaba limpio y tenia los articulos necesarios para el aseo. Las vistas no eran nada de otro mundo. Una cosa que me gustó era que los suelos eran de parqué y no de moqueta. Si vais con hijos son gratis compartiendo habitación con los padres hasta los 16 años. El restaurante era bastante bueno. Os recomiendo el arroz, que estaba buenísimo. Además las camareras eran muy simpáticas. En definitiva un hotel bastante bueno con muy buena relación calidad-precio.

• Me gustó — Las instalaciones y el jacuzzi de la piscina, el arroz del restaurante.
  • Consejos/secretos — los niños de hasta 16 años son gratis compartiendo habitación con los padres
  • Se alojó el octubre de 2004, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan

Dirección: Avda Cataluna 20 | Playa de San Juan, 03540 Alicante, España
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Alicante
N.°11 de hoteles de lujo en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan
Holiday Posada Alicante - Playa De San Juan
Holiday Inn Alicante - Playa De San Juan Hotel Alicante
Alicante Holiday Inn
Alicante Province Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Alicante - Playa de San Juan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.