“Hotel goya Alicante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 52 hoteles en Alicante
alicante
“Hotel goya Alicante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Sobre el hotel goya puedo decir que es un hotel muy barato. Yo fui en pareja para una noche romántica con un presupuesto muy ajustado 40 creo que era la noche.
El hotel esta a unos 5min andando al centro de Alicante, es un hotel viejo, las habitaciones no son de lo mejorcito pero por ese precio esta muy bien entra un pequeño desayuno buffet que no es de lo mas variado y de lo mejor pero por ese precio esta muy bien, tengo buenos recuerdos del goya , he repetido y repetiría.
Lo recomiendo para 1 noche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel barato, aunque no por ello tienen que descuidar la limpieza. Encontramos que no habian barrido el baño hace tiempo, estaba lleno de pelos. La terraza da a un patio interior desconchado. Lo único bueno del hotel es su ubicación cerca del centro de Alicante

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alicante

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Pues ya sabía a donde iba porque había leido las críticas y porque por el precio que nos costó la habitación triple con desayuno (54 euros/noche) no podíamos pedir mucho más. El agua de la ducha sale con buena presion y caliente.
Está lejos de la playa pero aun así fuimos andando ya que eran 20-25min, si vas a la de san juan no está masl porque el tranvia está cerca.
Las camas, al menos la mía no estaba mal de colchón pero la almohada si era un poco cutre..
Lo peor de todo es que la habitación huele a cenicero, por mucho que ventiles, que eches ambientador sigue oliendo horrible, cuando salias y volvias a entrar era aún peor, una noche me desperté del olor...
el ruido por las mañanas de las otras personas no te permitía dormir mas tarde de las 9,30-10
El desayuno es muy normalito, solamente hay sobaos, magdalenas y choped.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Albacete, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

No me gusto mucho,habia mucho ruido y el baño era super pequeño las camas son muy incomodas pasamos una noche muy mal y no emos podido dormir.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

nada mas llegar, piensas... no esta mal.... pero una vez que te dan la habitacion... echa a correr y no mires atras.
Nosotros pedimos una habitacion doble, ¿cual fue nuestra sorpresa? de primero que una vez nos metimos en ese laberinto de pasillo empezo a oler a tuberias, y cuando abrimos la puerta (puerta de contrachapado q con una patada esta rota) nos encontramos la habitacion llena de litronas, las camas sin hacer y un pestazo alucinante, todo todo sucisimo. Llamamos a recepcion y nos dieron otra habitacion que daba a un patio igualmente de sucio y la habitacion con olor a cañerias y super oscura, ni un vampiro se dignaria a dormir ahi. Al final acabaron dandonos una habitacion individual con una cama supletoria, bueno esta tenia un pase, hasta q nos dio por abrir el armario y la peste q tenia pesticida nos drogo... el baño parecia de antes de la guerra todo picado unas cortinas q en un pasado imagino que serian blancas. Dejamos nuestras cosas y echamos a correr a la calle no aguantabamos ahi dentro. cuando llegamos por la noche a dormir... el aire acondicionado no funcionaba y el ventilador de los años 20 tampoco, las comversaciones del vecino se escuchaban enteritas vamos q supimos toda su vida y una vez te metes en la cama, preparate porque los muelles se te clavan por todos los lados... y la almohada no es mucho mejor... ah!!!! y en toda la habitacion solo ai un enchufe y esta al lado de tu cabeza... osea que no puedes hacer mucho, ¿si quieres secarte el pelo mientras el movil se carga? olvidate!! mision imposible.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Goya Hotel de Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goya Hotel de Alicante

Dirección: C/ Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º47 de 52 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Goya Hotel de Alicante 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Goya Hotel de Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Goya Alicante
Hotel Goya Telefono
Opiniones Hotel Goya Alicante
Numero De Telefono Hotel Goya
Goya Hotel De Alicante

Si es el propietario o director del Goya Hotel de Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.