Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Goya Hotel de Alicante

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Goya Hotel de Alicante a tu lista de perfiles guardados
Goya Hotel de Alicante
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España (Mercado)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 51 hoteles en Alicante
Alicante, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Empiezo por el baño, es pésimo, no he visto hotel con baño tan pequeño y tan descuidado, no te puedes mover en él ya que desde la duchas tocas el retrete y viceversa, sin hablar de la falta de higiene que tiene..
Y lo que peor me pareció fue la suciedad de la habitación, el edredón lleno de pelos, la manta de debajo igual pero es que hasta en las sábanas blancas habían pelos, en las esquinas de la habitación igual, se nota la falta de limpieza da la impresión que no se esmeran en ella. El ventilador súper ruidoso. La T.V. se ve fatal y en el armario da hasta miedo meter cosas. El bar por el mismo camino, tardaron como 20 minutos para atenderme cuando solo tenía un par de clientes y el precio de los refrescos excesivo.
No volvería, iría a cualquier otro aunque no fuese céntrico por no ir al Goya.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    20
    51
    24
    38
Ver opiniones para
17
47
13
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Bastante centrico, el restaurante economico y comida casera bastante buena. La habitacion pequeña, muy antiguo todo, el aseo minusculo, el precio abusivo, ya que al ser hogueras el precio se encarecio en 15€ por noche, limpieza podria estar mejor.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel bastante anticuado al que le falta una reforma total. Limpio y más o menos céntrico, a unos 20 minutos andando de la playa de Postiguet. Lo peor que tuvo fue el baño, y es que intentar ducharse en un cubículo de 50x50 cm. es complicado y lo de enjabonarse todo un logro. La recepción se supone abierta durante las 24 horas aunque a ciertas horas de la noche cierran la puerta y para entrar en el hotel hay que esperar a que en recepción estén atentos y se encuentren cerca ya que no hay timbre para llamar.
El personal fue atento.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paisley, Reino Unido
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Escojimos el hotel Goya como ultima opcion ya que se encontraba cerca de la estacion de trenes y el siguiente hotel mas cercano estaba completo.
Es un hotel de 2 estrellas.pero lo que no esperabamos era la poca amabilidad por parte del chico de recepcion y el trato que se nos dio, despues de estar de pie en frente de recepcion esperando,completamente ignorados durante un rato,se molestaron en hablar con nosotros,nos entregaron las llaves.pero lo peor estaba por venir.

La Primera Habitacion que teniamos tenia el ventilador practicamente descolgado y el aire acondicionado goteaba.
la Segunda Habitacion, el armario estaba completamente roto, ni abria ni cerraba.el servicio estaba todo lleno de agua y el techo se caia a pedazos.

la Tercera habitacion era la peor: teniamos la cama al lado de una ventana QUE DABA A UN PATIO por donde podia entrar CUALQUIERA.ALLI habian sillas y un agran aparato de aire acondicionado que hacia una monton de ruido.
Lo minimo que esperabamos era poder dormir,pero ni eso debido al ruido.
No olvidemos la falta de seguridad en las habitaciones con esos pestillos tan poco seguros.y las ventanas esas que dan al patio.
El aire acondicionado de las habitacion solo tiene una posicion (CONGELADO) asi que hay dos opciones o morirte de calor o del frio en pleno verano.
por cierto las habitacion esta super sucias, encontramos hasta pastillas en uno de los armarios: ni tan siquiera hay mando de control para la tele y el libro que tienen en las habitacion para comentar lo que opines sobre la estancia seria mucho mas util si al menos hubiese algo con lo que escribir en la habitacion.
hotel de dos estrellas. pero lo minimo que esperas es dormir y un minimo de limpiza.
manteneos alejados de ese hotel!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
43 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal situado, pero tampoco esta céntrico. Cerca de renfe. Nada más llegar ya me cobraron la habitación y la recepcionista me dijo que en verano no se fiaba de nadie... Las habitaciones muy machacadas y pequeñas. La puerta de la habitación se abre de un empujón y no da seguridad. No hay ni cerrojo dentro. El aire acondicionado lo apagaban cada dos por tres y teníamos que pedir que, por favor, no nos lo quitaran. La limpieza normal. La cafetería regular, un día nos fuimos porq no nos atendía nadie.... En general, es un hotel donde terminar de fiesta con los amigos... No apto para parejas o familias. No lo recomiendo

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alicante
A 4.6 km
Ibis Alicante
Ibis Alicante
N.° 28 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 41 opiniones
A 4.5 km
B&B Hotel Alicante
B&B Hotel Alicante
N.° 22 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 241 opiniones
A 0.4 km
Hostal La Lonja
Hostal La Lonja
N.° 35 de 51 en Alicante
3.0 de 5 estrellas 50 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.6 km
BEST WESTERN Hotel Albahía
BEST WESTERN Hotel Albahía
N.° 26 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 290 opiniones
A 4.5 km
Ibis budget Alicante
Ibis budget Alicante
N.° 34 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 157 opiniones
A 1.3 km
Campanile Alicante
Campanile Alicante
N.° 30 de 51 en Alicante
3.5 de 5 estrellas 102 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Goya Hotel de Alicante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Goya Hotel de Alicante

Dirección: C/ Maestro Breton 19, 03004 Alicante, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Alicante > Mercado
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º45 de 51 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Goya Hotel de Alicante 2*
Número de habitaciones: 84
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Goya Hotel de Alicante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Goya Alicante
Hotel Relax
Hotel Goya En Alicante
Goya Alicante
Numero De Telefono Hotel Goya
Opiniones Hotel Goya Alicante
Hotel Goya Telefono
Telefono Hotel Goya Alicante
Goya Hotel De Alicante

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Goya Hotel de Alicante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.