“LAS FOTOS EN NADA SE PARECEN CON LA REALIDAD” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
15% Dto Mínimo 3 noches!
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Alicante
Bilbao, España
“LAS FOTOS EN NADA SE PARECEN CON LA REALIDAD”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Reservé una hab superior con vistas al mar para alojarme con mi marido y mi hija de 3 años. Cuando llegamos tuvimos que esperar 1 hora y media a que nos dieran la habitación, que resultó tener 2 estancias separadas y una terraza, pero en un primer piso, que el mar se veía si te ponías de pié. La foto de su web ofrece una habitación luminosa, agradable, amplia......la que nos dieron era oscura, agobiante, la segunda estancia sin apenas ventanas, tipo sotano, y pequeña. El aire acondicionado hacía mucho ruido, y sin posibilidad de direccionar la salida de aire, así que el chorro caía directo sobre la cama. Si lo dejabas puesto tenías frío, si lo quitabas, te asabas de calor. El desayuno, cuando no faltaban tazas, faltaba zumo, lentos en reponer, y escaso de productos. La piscina, hay que andar 5 minutos, escasa de tumbonas, sillas, sombrillas....eso sí, grande. A su favor, son flexibles en la hora de salida del hotel, y nos dejaron salir a las 14.30 sin coste. Pero tampoco tienen dónde dejar las maletas, en la recepción, al alcance y vista de todos, y como un favor.....

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Estimada Irene:

quiero expresarle nuestro agradecimiento por hacernos llegar su opinión sobre su reciente estancia en BEST WESTERN Albahia Tennis and Business.
Debo informarle que la habitación el hotel dispone de un guarda equipajes pero en ese momento estaba completo y por eso le custodiamos sus maletas dentro de recepción.
En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no cumplir con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para implementar mejoras y asegurarnos de que en el futuro ofreceremos una mejor y más agradable experiencia a todos nuestros huéspedes.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior y poder saludarlo.

Si personalmente puedo serle de utilidad para cualquier asunto relacionado con el hotel, no dude en contactarme al +34 965155979.

Atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

De nuevo he estado en este hotel que tiene una ubicación perfecta, junto al mar y dónde el personal es muy agradable.
A mejorar: Cuidar mas el silencio a la hora de organizar desayunos a hora muy temprana a grupos númerosos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos en este hotel durante la Semana Santa 2013. Y debo decir que nos ha encantado, la habitación nueva, renovada, la Recepción muy buena, el gimnasio pequeño pero aceptable y el desayuno buffet bien.
Nosotras aparcamos el coche fuera en el parking que da al Mar y no tuvimos muchos problemas las veces que movimos el coche. La mayoría de las veces cogíamos el TRAM para movernos al centro unas 3 paradas (parada Mercado) que está a 10´del hotel. El taxi desde el centro al hotel por las noches os costara unos 6e.
Cosas que deben mejorar: En el baño de las habitaciones os falta poner alguna mesa de apoyo para dejar el neceser pero por lo demás me gusto la amplitud del baño. Las dos camareras durante el desayuno creo que se quedaban cortas, supongo que como es temporada baja aun no habéis ampliado el equipo pero solo espero que cuando llegue el verano lo ampliéis, faltaba siempre algo y aunque se lo pedias parecían que iban muy agobiadas y eso que la sala es de 54 comensales en un buffet con pocas cosillas…

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado cliente,
le agradezco enormemente su opinión sobre Albahía Tennis and Business y sus sugerencias. Tal y como nos indica, efectivamente, en verano ampliamos la plantilla para dar el servicio adecuado.
Un saludo.
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Escogimos este hotel por las fotos de Internet y al llegar nos decepcionó, parece mas de lo que realmente es. Es raro porque está ubicado entre apartamentos ( no es el típico hotel).

Está renovado pero se nota que tiene añitos.

La comida de la cena es bastante floja ( en 2 días los mismos platos a elegir para el menú) y el almuerzo está bien.
La cafetería da muy poco servicio. Si quieres hacerte una copa a las 12 de la noche ya está cerrada y no hay nada cerca para tomar algo.

Respecto a la zona donde se ubica el hotel es bastante fea. Tiene vistas al mar pero muy poco ambiente y las calles bastante abandonadas. (no es una zona bonita)

En resumen, el hotel está normal para ser un 3estrellas, pero la verdad es que me esperaba mas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
AlbahiaTyB, Revenue Manager en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimada Marivi,
le agradezco enormemente que nos facilite su opinión sobre Albahía Tennis and Business y a la vez me permite informarle que, se acaba de aprobar un plan de mejora para embellecer la zona. Tambien, estamos cambiando el menú del día, para que no sea corto ni repetitivo.
Cierto es que en la temporada de invierno la cafetería-Bar cierra a las 24hrs y en verano tenemos la terraza para poder tomar una copa más tranquilamente.
Por ello, le invito a que nos visite en cuanto le sea posible para que pueda disfrutar de Alicante y de Albahia Tennis and Business, como se merece.
Un saludo muy cordial.
Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Sinceramente, me equivoqué al reservar la habitación.
Está muy bien para ir de veraneo, pero no de negocios. Es una zona alejada del centro y con un acceso como muy extraño, mediante una sola carretera que llega a una zona muy estrecha donde está el hotel, una zona de aparcamiento y el mar.
Todo correcto sin grandes pretensiones.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
CORIKIKA, Revenue Mananger en BEST WESTERN Hotel Albahía, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Estimado cliente,
le agradezco que nos haga un comentario aludiendo al cliente de empresa. Como bien ha dicho el hotel Albahia tennis and Business está situado a las afueras de Alicante, pero únicamente le separan 1.5km, es por ello que muchos de nuestros clientes, representan un porcentage de un 23%, desde hace 16 años son clientes de negocios. Al estar situado frente al mar, les proporciona tranquilidad y un paisaje especial que , en definitiva es lo que andan buscando y necesitan.
Hay 2 carreteras de acceso para facitilar la llegada, una a la puerta principal y la otra al parking y la puerta secundaría.
Espero que repita y me diga que no se ha equivocado y que está encantado.
Le esperamos.

Dirección: Sol Naciente 6 | Albufereta, 03016 Alicante, España
Ocupa el puesto n.º27 de 47 hoteles en Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Albahía 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, LogiTravel, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Albahía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albahia Alicante
Hotel Albahia Tennis And Business Alicante
Albahia Hotel Alicante
Albahia Tennis And Bussines Hotel
Albahia Tennis And Business
Albahia Tennis y Business Hotel
Albahia Tennis Business
BEST WESTERN Hotel Albahía Alicante

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Albahía, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.